Motor golpeando R1200GS LC

Mis compañeros, amigos Varios se quejan de que el lado de los servicios de abogados boxeador es ruidoso, otros se quejan de que las curvas de los tubos de escape son azuladas, posiblemente, lo que indica que las válvulas están desrreguladas. Y casi todos se quejan de que cuando contrate la primera marcha, da una sacudida, y con frecuencia tratan de encontrar el cambio neutral, termina en la segunda marcha. ¿Cómo vivir en el Brasil, nos gustaría compartir con ustedes estas quejas y verificar sus motocicletas R1200GS tanto en 2013 como 2014 exhiben estas características. ¿Cuál es su opinión?

Saludos

Pues que es así. El clic clic del cilindro derecho está ahí presente cuando la moto está caliente, a mi todavía no se me han azulado los codos del tubo de escape, pero tiempo al tiempo... y lo de las marchas es como lo cuentas. Dicen algunos compañeros que con el tiempo se suavizan, a mi siempre o casi siempre me rasca la tercera, ya he probado de todo, apretar el embrague a fondo y dejar que caigan las revoluciones (ahí parece que funciona bien), apretar el embrague hasta la mitad. El caso es que si vas con alegría y cambias rápido de marchas, es difícil que no rasque, al menos en mi moto. Respecto al punto muerto, lo mismo, es difícil de encontrar, yo lo encuentro mejor, desde segunda que desde primera.

Entra en al post de la r 1200 gs lc es largo
Leelo todo es muy interesante

Pues que es así. El clic clic del cilindro derecho está ahí presente cuando la moto está caliente, a mi todavía no se me han azulado los codos del tubo de escape, pero tiempo al tiempo... y lo de las marchas es como lo cuentas. Dicen algunos compañeros que con el tiempo se suavizan, a mi siempre o casi siempre me rasca la tercera, ya he probado de todo, apretar el embrague a fondo y dejar que caigan las revoluciones (ahí parece que funciona bien), apretar el embrague hasta la mitad. El caso es que si vas con alegría y cambias rápido de marchas, es difícil que no rasque, al menos en mi moto. Respecto al punto muerto, lo mismo, es difícil de encontrar, yo lo encuentro mejor, desde segunda que desde primera.

A mi nunca me rascan las marchas, otra cosa es que si dejas caer de vueltas el motor es casi seguro que hará mucho más ruido que sí cambias con alegría arriba. Con el cambio pro no suena da de nada.

Por el resto todo igual, el clink clink del cilindro derecho y el clonk de la primera siempre suena

A mi nunca me rascan las marchas, otra cosa es que si dejas caer de vueltas el motor es casi seguro que hará mucho más ruido que sí cambias con alegría arriba. Con el cambio pro no suena da de nada.

Por el resto todo igual, el clink clink del cilindro derecho y el clonk de la primera siempre suena
En que consiste el cambio Pro ???

A mí el cambio no me suele rascar, pero todo lo demás sí. Lo único que de verdad me molesta es lo difícil que resulta encontrar el punto muerto a veces.

Los colectores se ponen azules cuando el motor esta mucho tiempo a relanti............... Una moto que callejee mucho y haga mucha ciudad tendra los colectores mas azules que otro que haga solo carretera, esto esta más que comprobado.......... El tono azulado lo coge por la temperatura del colector, callejeando y en ciudad más calor y menos enfriamiento por el aire..........

Con respecto al tema de las marchas, la mía tiene ya 14000km y yo creo que me he acostumbrado al ruido del cambio o ya no suena como antes, con los kilómetros he notado que va mas suave y prácticamente encuentro el punto muerto (N) a la primera.
Si los cambios los hacía (o los hago) a bajas revoluciones 2 o 3 mil prácticamente no suena, pero si lo hago mas arriba casi siempre chasca, pero repito que creo que va mucho mejor ahora con los kilómetros.
Y el Click si lo tengo si

Atrás