GuruJosh
En rodaje
Buenas a todos, creo que el rodamiento del grupo trasero empieza a sonar (me refiero al "gordo" del cardan). Sabeis más o menos por cuanto me puede salir la fiesta?
Es una R1150GS.
Saludos!!
Es una R1150GS.
Saludos!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
muy poco kilometraje si...........ahi pasa algo raro
Buenas a todos, creo que el rodamiento del grupo trasero empieza a sonar (me refiero al "gordo" del cardan). Sabeis más o menos por cuanto me puede salir la fiesta?
Es una R1150GS.
Saludos!!
A cuales te refieres, a la que lleva partida en dos? No se debe apretar nada a ojo cuando se trata de rodamientos y más si va por el medio algún rodamiento cónico, para eso es necesario apretar con una dinamométrica y saber los pares, en este caso y si es esa son 24 Nm. De todas formas no se qué tipo de GS es la tuya, la mía es una 1200 y ninguno de los dos rodamientos son cónicos, el grande es de bolas y el pequeño de agujas, y aún encima con la jaula de teflón, será porque la moto pesa poquito y a algún iluminado se le ocurrió poner este tipo de rodamientos para que no se tengan que cambiar con frecuencia!!! (Esto último es con sarcasmo). Yo ya tengo controlados para el siguiente cambio otros muy superiores con las mismas referencias, medidas, etc. son idénticos idénticos, pero con la salvedad de que son de alto rendimiento y el que BMW monta en jaula de teflón estos van montados en jaula de una aleación de bronce, la diferencia de precio son 150€ más caros con respecto a los originales de BMW.Sospecho que se trata de un exceso de precarga... tenía dos arandelas de 0.4 cada una... y por la impresión que me dio, creo qeu iba algo pasado, pero hasta que me haga con un calibre de profundidades en condiciones no podré hacer los números... ya conteré.
Saludos.
Sospecho que se trata de un exceso de precarga... tenía dos arandelas de 0.4 cada una... y por la impresión que me dio, creo qeu iba algo pasado, pero hasta que me haga con un calibre de profundidades en condiciones no podré hacer los números... ya conteré.
Saludos.
Es posible que si se lo llevas al C.S.I. te digan si incluso el día en que se envasó, quien lo envasó y cuanto le falta para caducar, pero al C.S.I. Miami no al de las Vegas.Creéis que si saco el aceite y lo analizo puedo saber en qué estado está el rodamiento?
Que si hombre que estaba de broma y lo entiendo perfectamente, por eso mismo se los cambié yo precisamente, también voy ahora en junio a Francia.Cuando he dicho analizar el aceite me refería a ver si tiene virutillas y ver el tapón magnético de vaciado.
PD: Toda esta paranoia sucede porque tengo planeado irme en Agosto a los Alpes franceses y no quiero liarla parda...
Creéis que si saco el aceite y lo analizo puedo saber en qué estado está el rodamiento?
Creéis que si saco el aceite y lo analizo puedo saber en qué estado está el rodamiento?
Es una R1150GS.
Saludos!!
Esto va a peor día a día... Esta claro que el sonido es del rodamiento... Si no estas algo más jodido! Mueves la rueda con la mano y se nota una barbaridad el ruido y la aspereza
dale solucion que te va a costar el doble