Carnet A por 250€

MACAUY

Bloqueado
Ya se que la mayoría de este foro tenemos el carnet A de motos "gordas" y yo mismo soy de los antiguos que por 2500 ptas me lo saque haciendo el examen de los conos con mi propia Vespa Primavera 125 a los 18 años teniendo el de coche, pero por si alguno anda con el carnet limitado, puede ser una oportunidad.

PERMISO A | Motocarnet

No se si es caro o barato porque ya digo que soy de los antiguos y no se como va ahora esto de los permisos y exámenes.

Un amigo lo saco de los primero con la nueva normativa y creo recordar que rondo los 500-600€ el sacarselo, vamos el ir a teoria, hacer pista y carretera sin examen ni nada

Ya se que la mayoría de este foro tenemos el carnet A de motos "gordas" y yo mismo soy de los antiguos que por 2500 ptas me lo saque haciendo el examen de los conos con mi propia Vespa Primavera 125 a los 18 años teniendo el de coche, pero por si alguno anda con el carnet limitado, puede ser una oportunidad.

PERMISO A | Motocarnet

No se si es caro o barato porque ya digo que soy de los antiguos y no se como va ahora esto de los permisos y exámenes.

Ahí lo saqué yo...ni un euro más!! Ahora en breve hará un año. Gente muy simpática !!

Pues ya te digo yo que aquí está la cosa en mas de 400€.-, para ser exactos 439€.- y no accedes a el en todas las autoescuelas, creo solo son dos en toda Menorca.
Saludos cordiales.

Me acuerdo que cuando fui a apuntarme, me pregunto la chica...

-Que moto tienes?
- Una G650 GS de 48Cv.
-Ah..., veo que acabas de cumplir tus dos años con el A2, ¿Cuantos kilómetros has hecho en este tiempo?
-80 mi Kilómetros

Pone cara de haba, se levanta y me contesta....
- Bueno, pues cuando quieras empiezas a dar tu clases a los profesores nuestros!!

jajajajajajaja.

Han sido los 250 pavos más tirados de mi vida...si lo hubiese donado a Unicef hubiese sido una mucho mejor inversión!!

Qué barato!!
En qué ciudad es???
Yo me lo quiero sacar antes del verano....que ya tengo el A2 Tres años....
pero aquí unos 400 e.

Y me preocupa la altura de la moto, que mi XJ, la llevo bajada con bieleta.....
A ver la que me toca...
yo llevo 40 mil kms.

Qué barato!!
En qué ciudad es???
Yo me lo quiero sacar antes del verano....que ya tengo el A2 Tres años....
pero aquí unos 400 e.

Y me preocupa la altura de la moto, que mi XJ, la llevo bajada con bieleta.....
A ver la que me toca...
yo llevo 40 mil kms.

autoescuela se encuentra en Plaza Alcalde Jose Manuel Matheo Luaces nº 11 en la localidad de Leganés (Madrid). El horario de oficina es de Lunes a Viernes de 10h a 14h y de 17h a 21h.

Atrás