Transformacion de gs a supermaximotard

Pues nos salen unos 0,7/0,8cm.
Yo, en principio, rebajaré la llanta esa medida, 1.1 me parece mucho, si veo que necesita algo más prefiero hacerlo más adelante,
Prefiero hacerlo en la llanta por varios motivos, es mucho más barato, y puedo volver a las medidas originales con solo cambiar la llanta.
monegros yo probe la multiestradaen el 2010 una semana y no me convencio y me compre BMW HP2 megamoto con la mala fortuna que me la robaronen el 2012 y me e preparado BMW GS y estoy muy satifecho

La mts del 2010 tenía problemas, la del 2012 es la mía y cambia bastante de comportamiento y la del 2013 con la nueva centralita, suspensiones y frenos va muchísimo más fina. De momento sigo con la del 2012, sólo tiene 11 meses, esperaremos la LC adventure

Además, si vienes de la gs cuesta un poquito abandonar los lever y volver a la horquilla, da yuyu, pero la mts es un tiro y en curvas sólo hay que dejarla sola y te mete, en modo sport es una pasada y hay que cuidar porque levanta rueda solita. En lo marrón sufre con dignidad por los neumáticos, pero con su poco peso también se deja hacer.

Viste en motociclismo la prueva de los 50.000km de la multi . yo tube una BMW GS del 2009 y en un AÑO Y MEDIO le hice 46'000km el unico problema que me dio fue que se fundio la bombilla de delante .
tanbien estoy esperando la nueva BMW LC un saludo

Además, si vienes de la gs cuesta un poquito abandonar los lever y volver a la horquilla, da yuyu, pero la mts es un tiro y en curvas sólo hay que dejarla sola y te mete, en modo sport es una pasada y hay que cuidar porque levanta rueda solita. En lo marrón sufre con dignidad por los neumáticos, pero con su poco peso también se deja hacer.
Joder que si note el cambio de la GS ala HP2 Megamoto con hoquilla, reconosco que el lever te permite muchos errores

.. Pues yo tengo una Gs preparada al estilo de la de LuisBMW1200GS y estoy calentito con pasarme a una Hp2 Megamoto.
La mía ya no da mucho más, y estoy entre meterle pasta en suspensiones pata negra como Luis o pillar la Megamoto.

Que me dices luisBMW1200GS, merece la pena el cambio??. Yo no hago viajes largos, sólo asfalto y muchas curvas.

Saludosss

.. Pues yo tengo una Gs preparada al estilo de la de LuisBMW1200GS y estoy calentito con pasarme a una Hp2 Megamoto.
La mía ya no da mucho más, y estoy entre meterle pasta en suspensiones pata negra como Luis o pillar la Megamoto.

Que me dices luisBMW1200GS, merece la pena el cambio??. Yo no hago viajes largos, sólo asfalto y muchas curvas.

Saludosss
Pues acertaria la HP2 megamoto es una gran moto con unas entradas en curvas acojonantes lo que la penalisa un poco es el depocito de gasolina 13 litros mira este video

http://www.motorevue.com/site/video-l-essai-de-la-bmw-hp2-megamoto-2007-23391.html

Buenas noches, ¿como quedo el tema de las mediciones al final?

En breve parece que meto llantas de 17", junto con el basculante... Pero la verdad, pudiendo mecanizar la llanta y poder cambiar de un juego de llantas a otros en pocos minutos... Pues mejor, que mejor.

En mi caso, creo que déjate un juego de gomas para los fines de semana en 17" y en las llantas de serie los neumáticos de batalla para viajes e ir a diario a currar.

Ahora, que lo mismo me vuelvo loco y no me adapto a ninguna de las dos posiciones!

CIMG1032.JPG

BUFFFFF..... Brutal. La historia es la de siempre..... A la hora de pasar la ITV, a desmotar todo.... Y también me han alertado de que el seguro puede lavarse las manos ante cualquier golpe que des.... Si pudieras orientarme... Saludos y enhorabuena por lo guapa que está.

BUFFFFF..... Brutal. La historia es la de siempre..... A la hora de pasar la ITV, a desmotar todo.... Y también me han alertado de que el seguro puede lavarse las manos ante cualquier golpe que des.... Si pudieras orientarme... Saludos y enhorabuena por lo guapa que está.

El seguro siempre paga, otra cosa es que luego te reclame a ti.
No obstante, existe la opción de homologar la transformación, de lo que no puedo decirte si permite la dualidad, que imagino que sí.

Yo he escrito a varios del post para ver sí pueden ayudarme con un par de dudas, a ver sí se pasan por el foro y me ayudan a decidirme

¿Ninguno de los que postearon aquí en su día pasan ya por el foro?

ufff me lo he leido entero y estoy con la duda de montarlas, una consulta y la llanta delantera de la rt 1150 no podria valer, sale mas barata y facil de encontrar, también me intersa lo de mecanizar la llanta, sabemos algo mas.

Bueno amigos, después de leer todo lo anterior quiero exponer mi humilde opinión al respecto.Tengo una adventure del 2013 (la doble árbol), cuando la compré el propietario me dio además las dos llantas de aleación de una rt y las tengo homologadas en la ficha técnica, por lo que paso itv con ellas.En principio mi intención era vender las llantas porque no me gusta estéticamente la moto con ellas, como me gusta probarlo todo (no penséis mal) les monté unos z6 y las probé y........joooder, es otra moto, hasta para meterla y moverla en la cochera es más fácil y callejeando no te digo.En carretera de montaña me dá mucha más seguridad y los cambios de dirección se hacen pestañeando.
Resumiendo, las de radios las tengo con neumáticos 80% campo y sólo las uso para rutas trail de largo recorrido y el resto del tiempo monto las de aleación.
Tardo 15 minutos en hacerlo ya que ambos juegos los tengo con sus correspondientes discos de freno, cinco tornillos detrás y cinco delante más el eje, con la pistola del lidel es un plis-plas.
Por cierto.....la carretera de las Navas-Constantina es muuuu cansina, no hay ni una recta y las curvas son de segunda la mayoría, prefiero las de la sierra de huelva en las que puedes abrir un poquito más el grifo.

Atrás