cachorrita de perro

ovidio_R

Curveando
pues aqui me teneis ,que me van a regalar un cachorro y apesar de que la madre es de raza pequeña y el padre dice el dueño que tambien ,os pongo unas fotillos a ver si algun entendido en la materia me puede decir si sera tambien pequeñita,la madre mide unos 35 cms de alta, una ayuda por favor, lo que tienen que hacer los padres para criar a los hijos...

71ae1a7ebdcc9d4d632432067c456f25o.jpg

f3360705f39329fdc513bea2d3a79d2co.jpg

f54327533ddf7ff610057b31f9d2b420o.jpg

por favor si alguien las puede ampliar ,seria lo adecuado

gracias a todos.

La vieja escuela decía que había que fijarse en el tamaño de las patas.

Si las patas son finitas y cortas ya te imaginas que no será un perro de 60kg.

La segunda foto podría dar más pistas si se viera en tamaño mayor.

Seguro que hay profesionales en el foro que saben mucho sobre el tema como son los veterinarios y criadores que te pueden ayudar con más juicio que el mío.

Como dice Irko, fíjate en las patas, sobre todo en los pies. Si son muy anchos será de buen tamaño.

esta foto es de ayer ,24 dias creo...

79801110b488b078c6012f543a24d094o.jpg

que opinais compañeros ¿crecera mucho? la madre no es muy grande...yel dueño dice que el padre era mas bajito (jejeje que tio) las patitas no se ven tipo pastor aleman ,si os fijais ahora la tiene el dueño en la mano, echarle un vistazo cuando podais.

Última edición:
Por la foto en la que sale un niño, parece, sujetándolo, no parece que vaya a ser muy grande. Esperaría a los 45 días a ver, que es cuando se suelen separar de la madre (qué crueldad) :cry:, creo.

Por lo que se ve en las fotos parece que no será muy grande. De todas formas no te líes, ya se lo has enseñado a tu hijo y ya se habrá encariñado con él, así que llévatelo a casa y que lo paséis muy bien todos juntos.
Verás lo que llegarás a quererlo.

Por lo que se ve en las fotos parece que no será muy grande. De todas formas no te líes, ya se lo has enseñado a tu hijo y ya se habrá encariñado con él, así que llévatelo a casa y que lo paséis muy bien todos juntos.
Verás lo que llegarás a quererlo.

Estoy de acuerdo, no creo que sea muy grande, como la madre más o menos. Aunque no es ciencia exacta.
De todos modos, cambiaría algo si te decimos que va a ser el doble que la madre o más? (Es muy improbable).
Ahora que ya lo tienes y ya lo has enseñado en casa, tan sólo te falta esperar. O es para las dimensiones de la caseta? ;)

No te puedo dar mucho norte, sobre si crecerá o no. Pero si te digo que no hay nada como que un niño crezca con un perro.

No te puedo dar mucho norte, sobre si crecerá o no. Pero si te digo que no hay nada como que un niño crezca con un perro.

si, y ademas se crean una responsabilidad al tener que cuidar de ellos ,estoy totalmente deacuerdo,mis hijos y mi mujer estan deseando de tenerla en casa y yo tambien,la verdad esque te dan todo,son muy sinceros.cuando yo era pequeño traia a mi casa todos los animales que me encontraba por la calle (con el correspondiente problema con mi madre ,bendita sea),a si que nada ,una mas en la familia...

Yo me considero un amante de los perros y te puedo asegurar que es posible que sea el más desanimador para la gente que quiere tener perro en casa hablándole de todos los contras que tiene el hacerte cargo de un perro. Si después de estar conmigo un rato sigue pensando en tener un perro estoy seguro de que ese perro será un afortunado y el dueño muy feliz de compartir parte de su vida con el perro.

Si tu niño con 8 años no está acostumbrado a cuidar de un animal como un perro, yo empezaría explicándole que "un perro no es un juguete"

Explícale que todos los día va a tener que limpiar la zona donde come y bebe teniendo que limpiar también el comedero y bebedero.

El perro siempre controlado y bolsita para recoger las cacas en la correa o en el bolsillo.

No molestaremos a nadie y para ello nos anticiparemos a los hechos.

"Lo que no quieras que haga mañana no le dejes hacer hoy" suele ser un buen consejo.

Yo creo que no será un adulto grande, más bien mediano, máximo 20 kgs porque me recuerda al mío cuando lo adoptamos, cabía en mi mano y las patitas las tenía así más o menos (es cruce de podenco andaluz). Enhorabuena por adoptar a ese cachorro.

Yo me considero un amante de los perros y te puedo asegurar que es posible que sea el más desanimador para la gente que quiere tener perro en casa hablándole de todos los contras que tiene el hacerte cargo de un perro. Si después de estar conmigo un rato sigue pensando en tener un perro estoy seguro de que ese perro será un afortunado y el dueño muy feliz de compartir parte de su vida con el perro.

Si tu niño con 8 años no está acostumbrado a cuidar de un animal como un perro, yo empezaría explicándole que "un perro no es un juguete"

Explícale que todos los día va a tener que limpiar la zona donde come y bebe teniendo que limpiar también el comedero y bebedero.

El perro siempre controlado y bolsita para recoger las cacas en la correa o en el bolsillo.

No molestaremos a nadie y para ello nos anticiparemos a los hechos.

"Lo que no quieras que haga mañana no le dejes hacer hoy" suele ser un buen consejo.

esta claro no?,ese es el problema ,a mi es algo que me da respeto porque ya los he tenido y con la ultima sufrimos lo que no esta en los escritos porque enfermó,y esque ademas los quieres como si fuera una persona, hay un refran que dice " el que no quiere a los animales no quiere a las personas"...y eso es todo ,pero si fuera por mi ... escojeria no sufrir,pero no puedo ser egoista

Si la madre no es grande y el padre tampoco , el cachorro no jugará al baloncesto, a no ser que el padre no sea el que creemos que es , cosa que no es , ni será la primera vez que sucede en el mundo, incluso entre los perros. Por el tamaño del cachorro con 45 días , efectivamente será de tamaño mediano-pequeño. Pero estoy de acuerdo en que si los niños y tu mujer están ya encariñados con el cachorro te lo quedas si o si. Es muy gratificante tener perros en casa, se sufre cuando desaparecen pero te dejan mucho. Hace un mes murió mi perra, un pastor alemán de categoría perruna, el mejor perro que he tenido nunca, ahora me queda un Beagle que es un poco macarra pero tiene gracia. Por cierto , soy veterinario aunque no me dedico a los pequeños animales. Educa al perro y que tus hijos aprendan a tener un animal y será una experiencia muy positiva. Saludos

Macarra el Beagle si son muy buenos y cariñosos de bmuy buen carácter y graciosos

Komodoro, como bien dices así son la mayoría de los Beagles, pero el mío te aseguro que es un macarra, es juguetón , ágil como un gato, pero se escapa cuando le da la gana, vuelve al cabo de horas y en vez de entrar por donde salió, aúlla en la puerta hasta que salimos para abrirle. Es el único perro y he tenido muchos , que ha podido conmigo, no soy capaz de domesticarlo, se sube a la mesa , roba la comida, obedece cuando quiere, ya he optado por admitir que alimento y cuido a un macarra. Pero a veces me hace reír ......ya hasta nos llevamos bien.

Hola creo que no no has dicho si es hembra o macho?

Los machos suelen ser un poco mas grandes que las hembras y este yo diría por el tamaño de la madre y de las patitas que no sera muy grande 5 kl más o menos yo tengo en casa 6 Yorhire Terrier y una pinche y el macho padre Yorki de todos es de los grandes y no es mas grande que la madre que se ve amamantando a tu cachorro y me pesa algo más de tres kl.

Espero no equivocarme en el pronostico.;)

Saludos

Komodoro, como bien dices así son la mayoría de los Beagles, pero el mío te aseguro que es un macarra, es juguetón , ágil como un gato, pero se escapa cuando le da la gana, vuelve al cabo de horas y en vez de entrar por donde salió, aúlla en la puerta hasta que salimos para abrirle. Es el único perro y he tenido muchos , que ha podido conmigo, no soy capaz de domesticarlo, se sube a la mesa , roba la comida, obedece cuando quiere, ya he optado por admitir que alimento y cuido a un macarra. Pero a veces me hace reír ......ya hasta nos llevamos bien.

Mientras leía todo esto me estaba riendo porque los dos Beagles que más conozco son así, "unos vividores que se la saben todas" son graciosos si no te afecta las que lían pero yo se de uno que más de una vez lo .......:angry: :D :D

Esto es un Beagle en acción, ji,ji,ji,ji :D :cheesy: https://www.youtube.com/watch?v=fvLRTGjm2zk

iRKO muy bueno menudo artista el Beagle.Si Jess en ese apecto tienes razón el mio de 5 años es tun punkarra de cachorro me dio tanta vara que estuve a punto de regalarlo o darlo a un centro de perros ni educación ni leches me tenia hasta los hue....pero en cabron sesupo hacer un sitio en la casa y hasta el dia de hoy es uno mas de la casa y si son como los hemos definido pero cabezones como ellos solos...Saludo komodoro

Hola creo que no no has dicho si es hembra o macho?

Los machos suelen ser un poco mas grandes que las hembras y este yo diría por el tamaño de la madre y de las patitas que no sera muy grande 5 kl más o menos yo tengo en casa 6 Yorhire Terrier y una pinche y el macho padre Yorki de todos es de los grandes y no es mas grande que la madre que se ve amamantando a tu cachorro y me pesa algo más de tres kl.

Espero no equivocarme en el pronostico.;)

Saludos

es una hembrita ,de pura raza chuchezna ,la otra que tuve tambien lo era y no veas lo que sabia ,al padre de la criatura es al que me queda por ver ,solo se que este dueño dice que es mas pequeño que la madre,a ver que pasa.

Dsdeluego si te lo quedas independientemente de raza tamaño y sexso os dara muchas satistacciones ojo esto implica responsabilidad y algún que otro quebradero de cabeza pero su nobleza y amistad con el dueño y la cas eso no tiene precio...Saludo komodoro

Si la madre no es grande y el padre tampoco , el cachorro no jugará al baloncesto, a no ser que el padre no sea el que creemos que es , cosa que no es , ni será la primera vez que sucede en el mundo, incluso entre los perros. Por el tamaño del cachorro con 45 días , efectivamente será de tamaño mediano-pequeño. Pero estoy de acuerdo en que si los niños y tu mujer están ya encariñados con el cachorro te lo quedas si o si. Es muy gratificante tener perros en casa, se sufre cuando desaparecen pero te dejan mucho. Hace un mes murió mi perra, un pastor alemán de categoría perruna, el mejor perro que he tenido nunca, ahora me queda un Beagle que es un poco macarra pero tiene gracia. Por cierto , soy veterinario aunque no me dedico a los pequeños animales. Educa al perro y que tus hijos aprendan a tener un animal y será una experiencia muy positiva. Saludos

eso decia antes,que al padre es al que no conozco,yo creo tambien que no sera muy grande peeero no lo se,la madre tampoco ha tenido muchos cachorros ,solo tres dos machitos y una hembrita,supongo que eso tambien tiene que ver ¿no?

Cuando hay una camada siempre hay unos que son mas espabilados que otros y acaparan todas tetas que pueden y si son listos tiran a los hermanos de las otras tetas, los cuales suelen alimentarse cuando el dominante se queda dormido, de ahí que unos se vean mas grandes que otros y por eso hay que controlarlos y que se alimente todos bien y por igual, mis perritas que han criado siempre tenían uno o dos que tenia que controlar cuando mamaban porque al mas pequeño siempre lo tiraban de las tetas y tenia que quitar yo a los mas dominantes y poner a lo que veía mas desesperados por mamar e incluso le hacia un biberón si veía que la madre ya los rechazaba por que se cansaba de darles de mamar.

Pero luego ya de grandes y bien alimentados eran todos iguales.

Saludos.

Última edición:
Yo digo que mi Beagle se parece a algunos hombres , sólo piensa en comer y en sexo, claro no ha montado nunca en moto....volviendo a la camada abuelete esta muy acertado en lo que comenta y repito la cachorrita ya forma parte de ti, dale cariño , educala y disfrutar de ella. Los perros dan mucho y piden poco.

Atrás