Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que sentido tiene hacer esa inversión?? Pregunto desde la ignorancia....
Vale, aclarado!!XVR , que sentido tiene ? , pues que ganas las ventajas de tener una correa . Te olvidas de engrasar , limpiar , tensar , y te dura el doble que una cadena . Ventajas tiene ... PERO VALE UN PASTÓN HACER EL CAMBIO !!!
Yo tengo los dos sistemas (Hornet y F) y reconozco que la correa es más cómodo el mantenimiento .-
VVVVVVVVVVVVVVV,s
en el modelo pone f800r y sino recuerdo mal la 800r lleva cadena no correa....
Vale, aclarado!!
Y porque motivo sólo la F800R, parte de las GS llevan cadena? No sería más barato fabricar todas con monobrazo y correa?
Vale, aclarado!!
Y porque motivo sólo la F800R, parte de las GS llevan cadena? No sería más barato fabricar todas con monobrazo y correa?
En términos sólamente económicos, el coste del kit de transmisión por correa equivale, dependiendo del modelo de moto, al de dos kits de cadena y sus correspondientes sprays de grasa. A partir de ahí queda amortizado, y la diferencia en coste de mantenimiento va aumentado en contra de la transmisión por cadena...
Tal cual, pienso igual, por 700€ más montaje tengo para kits de arrastre para toda mi vida en todas las motos que tenga y sin contar que los cambios de correa son caras de cojones.De lo que se deduce que solamente es más barata la correa si dura exactamente el doble que una cadena, o sea, unos 80.000 Km.
Y BMW recomienda cambiarla cada 40.000 Km.
A cambio de pagar, te olvidas de engrasar. Casi prefiero agacharme una vez al mes.
transmisión por correa - desiknio-moto
No, pero de haberlo sabido cuando tuve la F800GS me lo habría pensado. Parece que merece la pena.
V´ssssss
Vale, aclarado!!
Y porque motivo sólo la F800R, parte de las GS llevan cadena? No sería más barato fabricar todas con monobrazo y correa?
Sí te fijas en el anuncio tbien es para las GS
Una cosa es lo que recomienda BMW y otra es cuanto dura una correa, dura mucho más que 50.000 km, no tiene mantenimiento, ahora bien si la moto vino con cadena yo no haría el cambio por correa, en mi caso como usuario de ST no tengo ese dilema tengo correa y la aprecio.De lo que se deduce que solamente es más barata la correa si dura exactamente el doble que una cadena, o sea, unos 80.000 Km.
Y BMW recomienda cambiarla cada 40.000 Km.
A cambio de pagar, te olvidas de engrasar. Casi prefiero agacharme una vez al mes.