Prueba del "control de crucero" crampbuster

MAGNOLIO

Allá vamos
Hola a todos

EL inicio del proceso que me llevó a comprar el artiulugio en cuestión viene de este hilo que inicié en su momento.

http://www.bmwmotos.com/foro/clasicas/464391-dolor-en-exterior-muneca-derecha-acelerador.html

Hoy por la mañana he hecho alrededor de 150 kms a ritmo tranquilo (máximas de 120 en algún trocito de autovía). El invento funciona muy bien y te hace tener la mano muy relajada. EN zona de curvas simplemente girándolo en sentido horario se pone en posición vertical hacia abajo y no molesta nada a la hora de utilizar el acelerador de forma normal. En zonas de rectas o con pocas variaciones de velocidad permite modificarla ligeramente y la mano va completamente relajada.

A mí me ha gustado mucho. Lo he dejado instalado de forma permanente.

Un saludo

Para tiradas largas parece interesante, para uso menos rutero no.

Para largos viajes, vale. Para el resto, aunque lo pongas mirando hacia abajo, no es útil. De hecho molesta tanto que no encuentras donde meter los dedos porque, quieras o no, ocupa parte del puño y salvo que te cortes los dedos afectados.........

Para largos viajes, vale. Para el resto, aunque lo pongas mirando hacia abajo, no es útil. De hecho molesta tanto que no encuentras donde meter los dedos porque, quieras o no, ocupa parte del puño y salvo que te cortes los dedos afectados.........

Pues insisto en que puesto mirando hacia abajo a mí no me estorba nada.

Un saludo

Atrás