Paleta de colores serie k

Gottlieb

Acelerando
Hola,sabeis si hay alguna pagina donde puedan verse los diferentes tipos de color de pintura,decoracion de los diferentes modelos k100? las he visto para diferentes modelos de coches y motos,pero para la k no encuentro,es para ir pensando en que color dejo las k que tengo en fase de recuperacion

Hola,sabeis si hay alguna pagina donde puedan verse los diferentes tipos de color de pintura,decoracion de los diferentes modelos k100? las he visto para diferentes modelos de coches y motos,pero para la k no encuentro,es para ir pensando en que color dejo las k que tengo en fase de recuperacion

Hola!

En mi humilde opinión, escoge siempre colores "auténticos" es decir, colores que correspondieran en su día al modelo concreto...

Manuel

Perdona q aproveche tu post peroooo ¿para K75?

Saludos.

Hola!

En mi humilde opinión, escoge siempre colores "auténticos" es decir, colores que correspondieran en su día al modelo concreto...

Manuel
Esa es mi idea,en principio,ver en que gama de colores se vendio el modelo,para elegir el que mas me guste,o en su defecto,color original de la marca
La low seat,las he visto o bien en rojo o en negro,no se si se venderian en origen en otro,la mia es de color verde,un verde que me suena a ver lo visto en Lt y,creo,en RS
No me desagrada tampoco en azul,he visto el post de un compañero que paso a naked una rs 16 v,y ese color me gusta,pero al no ser propio del modelo,no me decido,al igual que el burdeos,que es un tono de rojo que me gusta bastante,la verdad,es que no lo tengo nada claro
La ventaja de tener dos,o dos y media jejejeje,para restaurar,es que en ese aspecto,la 2º opcion de preferencia de color,sera la que acabara llevando la ultima que ponga en solfa

ostras pues yo tendré que pintar la que estoy restaurando si o si (tengo piezas de dos motos distintas) y realmente no había pensado en mirar los colores originales.. no se, los miraré y si me gustan quizás pillo uno de esos pero sino tampoco veo mal pintarla de otro color... mientras no sea algo demasiado llamativo...

Mi consejo es que la pintes como más te guste, al fin y al cabo, eres tu quien la va a disfrutar.

ps: siempre y cuando no te guste el color original de la moto en cuestión

Hola,

Tras un toque por detras y leve arrastron de pocos metros, mi moto tuvo que pasar por la cabina de pintura, ya puestos, decidi cambiarle el color, ya que el Navara Violet nunca me habia acabado de convencer.

Mi eleccion fue otro color de la paleta de BMW, el Amarillo Dakar II, que habian llevado otras motos en su momento (R850R, R850GS, R1100S, R1100GS, R1150R, R850C, R1200C, K1200RS).

El color me gusta mucho, pero siempre hay quien dice que, ay, el color... Pero claro, que contra gustos...

Pues bien, ahora la tengo a la venta y no hay muchos interesados. No se si sera exclusivamente por el tema del color u otros factores, pero seguro que a mas de uno y a mas de dos le ha tirado para atras una moto amarilla...

Saludos
janSolo

Última edición:
Atrás