deposito trasero liquido de freno vacio

orbea

Arrancando
Hola a todos he compra do una k 1100 lt y mirando los niveles me h dado cuenta que el deposito del freno trasero estaba vacío,lo he llenado y he bombeado el pedal varias veces,pero mi duda es si al tener abs cual seria el purgado por si a cogido aire.

Gracias a los dos,perdonar por el retraso pero es que no estoy en el ordenador continuamente.

Comprueba que no pierda liquido de frenos por la bomba, el reten con los años y el uso quizas perdiese estanqueidad.

Lo siento, pero no soy experto, menos aún si tiene ABS.

Si fuera yo rellenaria de nuevo y vigilaría fugas y nivel del depósito. A partir de ese punto lo que te vaya pidiendo la moto.

Hola a todos he compra do una k 1100 lt y mirando los niveles me h dado cuenta que el deposito del freno trasero estaba vacío,lo he llenado y he bombeado el pedal varias veces,pero mi duda es si al tener abs cual seria el purgado por si a cogido aire.

Hola, si tiene ABS, primero debes purgar en el modulador, y después en la pinza...
En manuales creo que está explicado... no es difícil.
Un saludo,

Comprueba el grosor de las pastillas de freno. Si están muy gastadas, el nivel de líquido en el depósito estará bajo. Si tienes que poner pastillas nuevas y previamente llenaste el depósito, vacíalo un poco para que no rebose.
Saludos.

Comprueba el grosor de las pastillas de freno. Si están muy gastadas, el nivel de líquido en el depósito estará bajo. Si tienes que poner pastillas nuevas y previamente llenaste el depósito, vacíalo un poco para que no rebose.
Saludos.

Hola a todos los que me habéis contestado ,he revisado varias veces el nivel y no tiene fugas creo que le tema a estado en el desgaste de las pastillas con.o comentaba FURRY. Tema sanjado si no hay alguna novedad.MUCHAS GRACIAS ATODOS.

Atrás