Duda intercomunicador chino

El de Mimadrid es el G8, creo que he leído por ahí atrás.
Por cuanto te han salido? Le voy a enviar un mail a la página del fabricante, a ver qué precio me dan para una pareja de G8.

Gracias Mimadrid, no deberia dar mucho problema de conexion inalambrica, eso supongo....pero si alguien lo ha probado ya, pues por asegurar, mucho mejor.

Si te digo la verdad, mi principal objetivo es poder oir musica mientras conduzco.....lo demas es accesorio.

Gracias

Yo me pongo la radio, y se escucha muy bien y alto, no tengo problemas con la velocidad, pero tampoco corro mucho ... lo normal a éstas alturas de la vida ...... :D

Hola MiMadrid, por lo que leo, estas contento, aunque lógicamente con las carencias de un intercom chino barato. Dices que el tuyo tiene una ruleta para el volumen?, entonces son modelos diferentes, el mio es el que puse en este post hace ya tiempo (y lo sigo usando dos años después) y va bien.

http://www.bmwmotos.com/foro/solo-g...ne-gps-musica-telefono-bluetooth-fotos-3.html

Carencias del low cost:

- en un casco desmontable va de lujo, si no es desmontable, es un coñazo remeter cables.

- La cogida, te viene una adhesiva y otra de pinza, ambas las he tenido que reforzar o mejor dicho, brico-reforzar

Efectivamente, no es el mismo que el tuyo, el mío tiene una rueda, como una especie de cursor, quizás sea más cómodo que los botones que con los guantes a lo mejor no sabes ni a cual estás dando, pero se hace raro mover la muñeca sin saber si estás tocando la rueda realmente.

Como dije, yo he comprado el G8, lo podéis ver en la web del fabricante que creo que estaba más atrás; un detalle que me gusta es que puedes establecer conexión de 3 en línea con otros dispositivos siendo tu el "puente", me explico, puedes conectarte entre otros dos dispositivos, por ejemplo G8/G3/G6/R4/G7 a G8 a G8/G3/G6/R4/G7, y se establece una conexión de a 3 en línea al mismo tiempo.

Finalmente yo también he tenido que customizar el casco para hacerle más hueco a los auriculares y fijar el soporte al casco directamente atornillándolo a la fibra, de éste modo ya no me molesta para nada al girar la cabeza para mirar.

El precio como dije, es prácticamente el mismo, al no pedir muchos, en mi caso pedí dos parejas.

Salu2

Pues.... hoy mismo he encargado el G8. Lo he hecho en AliExpress. Después de leer vuestros comentarios me he decidido por el. La verdad es que tiene muy buena pinta. ... ya os contare cuando llegue.

Buenos días,
yo tengo este desde hace unos meses:
Free Shipping!!2pcs Up to 1000M BT Interphone Bluetooth Motorcycle Motorbike Helmet Colo Intercom Headset(with NFC Function)-in Special Store from Automobiles & Motorcycles on Aliexpress.com
MUY RECOMENDABLES.
Por duración de batería, calidad audio, diseño... lo más cercano a las grandes marcas.
Para los que ya lo tengan, que me pongan un privado si quieren el manual de intrucciones en .pdf (traducción personal al español)
Ráfagasssss

Buenos días,
yo tengo este desde hace unos meses:
Free Shipping!!2pcs Up to 1000M BT Interphone Bluetooth Motorcycle Motorbike Helmet Colo Intercom Headset(with NFC Function)-in Special Store from Automobiles & Motorcycles on Aliexpress.com
MUY RECOMENDABLES.
Por duración de batería, calidad audio, diseño... lo más cercano a las grandes marcas.
Para los que ya lo tengan, que me pongan un privado si quieren el manual de intrucciones en .pdf (traducción personal al español)
Ráfagasssss

No tiene mala pinta. ¿Permite la comunicación simultánea con más cascos a parte del que viene emparejado o sólo es para comunicación de dos personas?

Hola yo tengo el midland bt next , sabeis de alguno chino k se enlace con el mio,

Pues.... hoy mismo he encargado el G8. Lo he hecho en AliExpress. Después de leer vuestros comentarios me he decidido por el. La verdad es que tiene muy buena pinta. ... ya os contare cuando llegue.

Puedes pasar enlace de Aliexpress con el g8 donde lo has pillado? Gracias!
No tiene mala pinta. ¿Permite la comunicación simultánea con más cascos a parte del que viene emparejado o sólo es para comunicación de dos personas?

En la descripción pone instrucciones para emparejar 3 dispositivos.

Yo ya estoy en contacto con el fabricante vía mail y esta tarde le voy a hacer pedido de varios G8. Según cantidad hará más descuento... Si alguien de Madrid (por no liar más la cosa con reenvios posteriores) se apunta....sumamos.

Hola, solo para vuestra info...esa web que habéis puesto son más de 130 dólares la unidad....
A través de la web del fabricante me ha pasado precio de 50 euros cada uno, ya puestos aquí en España

Por confirmar, a mi me piden 55$ por el g8 50$por el r4 y 30$ de envío.
Lo que no se si pedir directamente la pareja de g8 o 1g8 y 1r4.

Hola, solo para vuestra info...esa web que habéis puesto son más de 130 dólares la unidad....
A través de la web del fabricante me ha pasado precio de 50 euros cada uno, ya puestos aquí en España

Hoy me han llegado. 126 € el par puestos en casa. Ahora me toca montarlos. .. que esa es otra...

Cuidado con Aliexpress. A varias personas de este foro nos han estafado con la compra de un GPS.

http://www.bmwmotos.com/foro/solo-g...-system-rage-experiencia-102.html#post7089012

Edito: ALIEXPRESS se ha metido por medio y parece que está solucionando el tema con el que ha intentando estafarnos. De momento, un voto de confianza a Aliexpress.
Las cosas como son.

Última edición:
Oye Supertoniet, tu también lo has pedido al mail de la web??

Yo no he sabido nada desde el viernes, y ya he pagado....estoy mosquita...

yo lo encargué el 28 de Mayo. Directamente en aliexpress. 126 € dos g8. Ayes a mediodía me llegaron. Todo perfecto. Montados y probados esta mañana. Todo fenomenal. Aunque aún no he probado las llamadas.

Bueno, parece que la mercancía esta de camino...tengo el número para hacer seguimiento al paquete. Unos 7 días....

Ya han llegado, todo ok y mucho antes de lo previsto. Buen servicio, rapidez, y buen precio.
Ahora a ver qué tal van.

Tengo una pregunta para los que ya tenéis el G8. ¿Habéis inentado emparejarlos con otras marcas más conocidas como Cardo? Me interesa por si me decido ya que en breve cambiaré de casco y el SRC de schuberth ya no podré usarlo.

Buenas.Busco intercomunicadores que duren como minimo unas doce horas hablando en continuo o escuchando musica o sea,que lleve radio incorporada ,cual me aconsejais?A parte que se puedan aparejar con otros modelos,claro.
Gracias.

Última edición:
Buenas.Busco intercomunicadores que duren como minimo unas doce horas hablando en continuo o escuchando musica o sea,que lleve radio incorporada ,cual me aconsejais?A parte que se puedan aparejar con otros modelos,claro.
Gracias.
Mucho pides xD ... Yo creo que 12 horas en conversación no dura ni recién cargado ... Quizá 8 ... 10 ... La radio si te dura bastante, de continuo no se cuanto.

De todas formas ... Has dicho 12 horas de conversación en continuo?? :eek: madre mía, quien aguanta eso?? :cool:

>`ssss

Bueno, pues Houston, tenemos un problema

A dos días de partir para Escocia, se me ha roto el micrófono del G8. :cry:

He comprado y probado los cardo g9x y van perfectos
Musica en continuo desde movil con duracion de ocho horas y media
Musica desde la propia radio diez horas
Conectado en duo y hablando mas de doce horas seguidas.

Al final, abrimos el micrófono y comprobamos que era lo que se había ido, asi que con un soldador de estaño, lo quitamos, y le soldamos el micrófono de un manos libres de un viejo teléfono móvil que teníamos por casa. Y funcionando me lo lleve por todo mi viaje a Escocia y hasta hoy.

Por cierto, comprobado que es 100% impermeable (waterproof como dicen ahora jejejej), después de las impresionantes tormentas de agua que nos cayeron por allí.

Eso si, en uno de los 4 intercomunicadores que compramos, nos pasa lo siguiente, cuando pones la radio y vas a sintonizar una emisora, al pulsar prolongadamente el botón de sonido para hacerlo, el G8 se muere, y no quiere saber nada de nadie hasta que no lo enchufas a una toma de corriente. No se su a alguien mas le ha pasado y sabe como solucionarlo. De momento le he mandado un correo al fabricante consultándole el problema.

V'ssssss

Yo he tenido un problema con mi SRC y lo he llevado a un taller de electrónica donde saben REPARAR equipos electrónicos de todo tipo y me lo han dejado mejor que nuevo. Si lo llevas a un verdadero profesional en tu ciudad, quizá te lo pueda reparar. Otra cosa es el coste. En mi SRC, que valió nuevo 250€, ha compensado los 55€ que me ha costado la reparación. ¿El problema? Se apagaba solo y uno de los altavoces se escuchaba a un tercio del otro. Me ha saneado la instalación y la antena, que estaba en mal estado y cambiado el potenciómetro que fallaba para darle voz al altavoz.

Yo daré mi impresión, nosotros los compramos para usarlos para hacer ENDURO, nos fue bien durante un tiempo pero al final dos de los tres nos dieron problemas de cableado, clemas y demás, se fueron solucionando pero al final se dejaron de usar por aburrimiento, yo compré un G6, y luego al comprar la BMW los instale, la calidad bajo por la velocidad de la moto de carretera respecto a la de campo, mucho, pero se escuchaban decente, tal vez lo peor el poco volumen, la batería dura bastante, creo que para lo que valen, es decir relación calidad-precio, pues merecen la pena, pero fallan mucho, por experiencia, será por cableado fino o calidad de acabados, también hay que decir que uno de ellos NUNCA dio problemas.

Yo al final, los he quitado, porque no me acababan de convencer para la de carretera y he optado por unos intercomunicadores decentes, pero claro mas caros.

De los 4 que compre yo, solo 1 ha dado problemas, también he de decir que el que ha fallado se usa a diario varias veces. Neos_74, donde esta la tienda que comentas?

Pues desde que hice la primera compra conjunta de los R4 y demás, con los míos no he tenido ningún problema, ni ruidos, ni distorsiona, ni mando a distancia..... Los altavoces HIFI van muy bien. Esa ha sido m experiencia por ahora, mañana Dios dirá . Con agua sin problemas. A mi por ahora la pequeña inversión me salió chapó.
Saludos Chemita

Una pregunta, alguien me puede decir qué diferencia hay entre los intercomunicadores del enlace del primer post y estos otros del mismo vendedor, aparte del precio claro, porque no lo entiendo:

2×BT interphone bluetooth motorcycle helmet intercom | eBay

Ya me contesto yo. La diferencia está en que uno lleva el envío gratis y el otro no. Al final cuentan lo mismo.

Ahora pregunto: en el anuncio compara el nuevo intercomunicador con el antiguo, los que lo comprasteis cuál tenéis? Es que al final el tema del debate se ha ido derivando a otros intercomunicadores y ya me he perdido.

En mi caso hablo de los G8, de 4 uno ha fallado, simplemente no puedes sintonizar la radio o se apaga. Pero por lo demás sigue funcionando. Lo que pasa es que es el que uso q diario y al ir solo, la radio es lo que mas usaba. El fabricante no sabe solucionar el problema. Volvería a comprarlo simplemente por la diferencia de precio con el resto de mercado que me parece parece excesiva.

R4 Easy , comprado hace dos años fué un fiasco: entró agua en el mando a distancia del manillar y tardó poco en aparecer un mal contacto en una de las salidas jack hembra del dispositivo principal.
Igual tuve mala suerte, pero es mi experiencia

Atrás