Dudas bomba gasolina

Titoperkins

Arrancando
Buenas noches...!!

Hace unos días hice mi presentación en el foro como nuevo usuario de una BMW K100, la cual esta en dique seco por culpa de la bomba de la gasolina.
No estoy muy puesto en temas mecánicos (vamos, que no tengo ni idea) compre la K porque me encanta la moto.
La moto cuando la compre, funcionaba bien pero necesitaba un repaso.
Mientras le hacían un buen repaso a la moto, desmonte el deposito, colín y tapas y las lleve a pintar.
Cuando por fin tengo las piezas pintadas, empieza el montaje final y sorpresa... la bomba no funciona...
Según me dicen, puede ser porque al pintarla, necesitaban que tuviese peso y llenaron el deposito de agua y por eso se jod...o la bomba...
Y ahora me encuentro sin moto y con la mosca detrás de la oreja porque no lo veo claro... supongo que la bomba estaba tocada y con la excusa del agua.... pues a pagar.:angry::angry:
¿Es posible que el problema de la bomba sea por culpa del agua? solo tuvo el agua en el deposito unas horas, no llego a 24h..

Un saludo...!!

PD: Ya estoy en contacto con Versiano para el recambio

Hombre, el agua buena no es para cualquier elemento electrico, pero creo que lo que la ha pasado es que le ha llegado la hora a la bomba.

Lo que no entiendo es lo de llenar el deposito de agua para pintarlo, yo he pintado muuuuchos depositos y jamas los he llenado de agua, colocandolos bien sobre una borriqueta u otro elemento que haga esta funcion, se pintan vacios.

Mra a ver si el conector del depósito está bien conectado, o si no, también prueba el fusible de 7,5a ( el penúltimo, color marrón)

Supongo que el que me pinto el de deposito no había pintado muchos...

La bomba se desmonto y se le dio un par de golpes con una maza de plástico, parecía que arrancaba pero se quedo en intento.

Y ahora estamos probando si le entra una bomba de un Astra GSi...:D

Ya os ire explicando como va...

PD: Fusibles y conectores todos Ok...

Mira lo que anuncia este señor por 110 euros, si sólo quereis el filtro de la bomba, 15 euros con envío, y lo aluciante es que el filtro es metálico, no de plástico, que yo estoy por pillar

http://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/bmw-bomba-k-100-k-75-con-filtro-117854288.htm

[url]http://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/bmw-k100-k75-filtro-bomba-gasolina-128561690.htm

Suerte

[/URL]

En los chinos... Una brida y un filtro de esos del te y por 2 € lo tienes
Como lo original nada... Pero puestos a inventar, lo mas BBB
Un saludo fenómeno!

Jajajja...!!!
Yo como dice versiano, prefiero original.
El invento de la bomba del Astra GSi ha funcionado, la moto arranca, asi que ahora estoy mucho mas seguro que el fallo es de la bomba y el fin es ponerle la original porque el invento es para un ratete.
Un saludo!

Atrás