OBD k1100 lt del 94

JOSEP_HERRERO

Arrancando
Saludos a todos,
Hace unos cuantos meses que no participaba en el foro. Aunque me lo voy mirando y tengo varias cuestiones sobre K's en las que necesito opiniones y consejos.
El problema que tengo ahora es de localización del conector OBD de una K1100 LT de mediados del 94 con una ABSII.
Tiene un problema de ABS que me ha acojonado de mala manera. Sobre todo por que tiene montado un sidecar y ayer de poco me lo pongo por sombrero.
El problema ya arrastra de hace tiempo y me he empapado de info. para intentar resolverlo. Pero lo que sucede es que no encuentro el puñetero conector del OBD.
He mirado los manuales originales de taller y no sale o yo no soy capaz de identificarlo. No encuentro el de usuario, donde es posible que indique algo. Y en Internet no he visto ninguna fotografía que identifique su empñazamiento con claridad.
si alguien me lo explica le estaré agradecido.

yo creo que pregunta por el conector del reseteo que esta debajo del asiento

Correcto. El conector del OBD, es el conector del On Board Diagnostics. El que se comenta que se utiliza, entre otras cosas, para el reseteo del ABS.

Ya adelanto que debajo del asiento no hay ningún conector de tres terminales. Es el primer sitio donde miré. Lo único que he encontrado son dos ramales de cableado con sendos conectores de 2 vías que son exactamente igual y que me da la nariz que son para los puños calefactados.
Si alguien me da una pista, un link o una foto, se lo agradeceré.

Lo más moderno que tiene la K electrónicamente hablando y en cuanto a conectores se refiere es uno azul de tres pines bajo el asiento.

Saludos,
janSolo

Ya adelanto que debajo del asiento no hay ningún conector de tres terminales. Es el primer sitio donde miré. Lo único que he encontrado son dos ramales de cableado con sendos conectores de 2 vías que son exactamente igual y que me da la nariz que son para los puños calefactados.
Si alguien me da una pista, un link o una foto, se lo agradeceré.

Pues si no los encuentras, alguien se lo ha cortado, aunque me extrañaría.

A ver si esta noche veo desde donde salen los 3 cables del conector para que examines la zona.

Saludos
janSolo

Pues si no los encuentras, alguien se lo ha cortado, aunque me extrañaría.

A ver si esta noche veo desde donde salen los 3 cables del conector para que examines la zona.

Saludos
janSolo

Mil gracias.

No parece que la motocicleta esté manipulada. Aunque no lo descarto.

Atrás