Cables de bujia y Pipeta para la R100

antiz

Curveando
Hola a todos ¡¡

Los cables de bujia , van enroscados en la pipeta y en la bobina ?? .

En la pipeta supongo que como todas las demás , pero en la Bobina he intentado desenroscarlos tirando suavemente y noto demasiada presión en el cable . A ver si tiro y me los cargo ¡¡¡ .

Gracias ¡¡

Por cierto , alguno ha montado cables actuales del tipo apantallados y de menor resistencia , van bien ?? .O hay que poner los originales ??

Sld

Hola de nuevo.
Van a presión, por lo menos los mios y tienes que soldar un capuchón de cobre,conector o como se llame que puedes adquirir en el concesionario oficial. 0 bien desoldar el de Origen.

Hola de nuevo.
Van a presión, por lo menos los mios y tienes que soldar un capuchón de cobre,conector o como se llame que puedes adquirir en el concesionario oficial. 0 bien desoldar el de Origen.

A presión en la parte de la Bobina , correcto ?? . Y desoldar y soldar en la parte de la Pipeta , correcto ??

Ve a un concesionario y pide cables y pipas. Hay dos tipos; los de pipas niqueladas y los de pipas cuadradotas de las /7. A tu moto le van mejor las primeras.
Los cables que te darán tienen las características y dimensiones correctas; son repuestos originales y van a otorgar a tu moto la imagen que se merece. Además, no son caras para lo que valen.

Gracias Victor ¡¡ . estoy buscando las pipas niqueladas , cromadas , y me surge una pregunta . Sabrias indicarme de cuanto es el valor en Ohmios de la pipeta ?? . Las he encontrado de 5000 Ohmios ( 5K ) .

Gracias

Atrás