pericoadventure
Curveando
[video=youtube;0fGAV6cZXyk]https://www.youtube.com/watch?v=0fGAV6cZXyk[/video]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¡Hostia!, pues el nota para la prueba le ha metido un pedazo de tornillo.... Te digo una cosa PicoAdventure, para una cosa puntual puede valer...pero en la primera que tenga ocasión cambio el neumático y si es el de delante ya ni te cuento.
Yo llevo mis parches, mis desmontadores y venga...que tengo todo el día por delante, aunque estas cosas suelen pasar siempre a primera hora o cuando tienes prisa o a ultima hora cuando se está haciendo de noche.
Gran aporte compañero, una ilustración magnífica y otra idea mas para evitar dar parte a la grúa y que luego nos suban el seguro...:angry:.
Saludos cordiales.

No te falta ni un ápice de "ración" apreciado PicoAdventure, palabro que acuñé para otorgar la parte proporcional de la razón, de ahí una porción de ella (ración).... A mí en su día me lo hicieron en el coche y quede encantado con el resultado (reparación se entiende; lo otro también...habrá que darlo por evidente...:rolleyes2
, pero se me antoja algo menos fiable para las motos...sin menos preciar las capacidades de "sutura" que pueda adquirir el procedimiento. Pero a partir de ahora pongo en valor y alza tus sabios consejos y sobre todo práctica y fiable experiencia al respecto...Corro raudo y veloz a por un Kit repara pinchanzos marca Acme que lleva como sobre nombre: "El vídeo que un día colgó PicoAdvneture e iluminó a un escéptico Tio con tapa rabos que monta en moto con poco acierto...".
Y añado, preciosa anécdota, y bonito dibujo...aquí tengo los Monos muertos de risa...¡Que se animan solos, los joios...!.
Saludos muy cordiales para usted también y promulguemos la frase del día: ¡MOCOS PARA TODOS!

Sabeis donde se puede encontrar en España para su compra el sistema de Stopngo, ya que me parece mas sencillo que el otro?
El primero no me pude aclarar con el pincho, y este lo veo mas factible.
Sabeis donde se puede encontrar en España para su compra el sistema de Stopngo, ya que me parece mas sencillo que el otro?
Grandes videos de dos maneras diferentes de salir del atolladero, jejeje. Yo, personalmente, llevo moco, pero espero no usarlo o usarlo cerca o en una gasolinera, jejejeje

Gracias Josedelpino. Pedido en Touratech, con bombonas de Co2, todo 51,06 Eur.(Kit, bombonas y gastos de envío)Toutatech lo vende también por 35 €.