PORRAZA!!!!... el que adivine la avería de La TURA, se lleva una PONS1840!!!

PEñaaaaaaaaaaaa!!!!
tranquilos... aún no sé el resultado. A ver si tengo tiempo de ir hoy a por la moto y publicaré el diagnóstico.
De momento, la birra está a buen recaudo y en su sitio.... MI NEVERA!!!

tumblr_mpzsd8kZQL1rt28efo1_500.gif

suerte!!!

salut! ;)

esto es un sinvivir.....espero que te lo solucionen y vaya otra vez reddooooonnnnddddaaaa,salutacions :cheesy:

Fíjate que yo he comprado para el euro millones de hoy y me tiene esto más enganchao

¿¿¿El resultado ante Notario, no???

Creo que va a ser ante NOTORIO ante NOTORIO CACHIPORRAZO que deseáremos darle cuando diga que no a acertado nadie que al final era un cable del contacto que derivaba y de ahí venía todo.

jajajaja, seguro. me lo imagino tomando nota y probando cada una a ver si suena la campana.

PEÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑAAAAAAAA!!!
hasta el lunes nada!

tumblr_n5n41sEHzP1rt28efo1_500.gif

mas me jode a mi, que sigo sin moto!!!!!

salut! ;)

Yo veo dos posibilidades CAMBIAS de moto o CAMBIAS de mecanico.

Je je tampoco me hagas ni puto caso lo dice uno q tiene la moto en el taller (revision de 30.000 y de regalo para la niña nuevo kit de transmision.... ala! La casa por la ventana).

Huy de noche, sin Notario................esto huele a pucherazo.

La familia e la familia....
Si luego tengo tiempo, lo pongo...
Si no, a las 05,30 cuando bajó al estudio.
Y si alguien duda... Ya sabe...

Salut! ;)

La familia e la familia....
Si luego tengo tiempo, lo pongo...
Si no, a las 05,30 cuando bajó al estudio.
Y si alguien duda... Ya sabe...

Salut! ;)

Joe pues si que debe ser gorda la avería para que necesites escribir un testamento para explicarla.

Término de llegar a casa ......sin casco ,sin saltarme el semáforo en rojo eso si sin sed y a pata .

esperando el resultado me va a dar menos la prueba etílica !!!

como dice alguno ...esto es un sin vivir .....si hacierto dimito y me pasó otra vez al kubata .

adelanta el tema que me duermo .

Joder joder joder... Surte que no he regalado una caja de birras, que si no os tengo debajo de mi casa!!!

tumblr_mkhr3lQ9uj1rt28efo2_r1_500.gif

Os comento....
El mecánico que ha dado con la avería, tiene una R100S en el taller, es suya.
Fue cambiando (por no comprarlos a modo de pruebas) diferentes componente y materiales de la moto (pipas, cables de bujias,,,) hasta que puso un CONDENSADOR NUEVO Y CAMBIO DE PLATINOS...

AHORA LA MOTO VUELVE A SER LA QUE ERA... PERO VA FINA FINA FILIPINA....

¿QUien HA ACERTADO LA PORRA? VEIS A ALGUIEN CON ESTA RESPUESTA?

Si hay varios, como dije la sortearé entre esos.... y si nadie dijo eso, la sortearé entre todos.

Además sortearé OTRA entre todos los que habeis participado, ya que entiendo que hay gente como yo , que no tiene ni idea (bueno, que tienen mas idea que yo) y que también han aportado su granito de arena, aunque sea en el humor y las prisas o dando "pol saco"... :D :D :D
El tema que no diera ayer la respuesta es que mi inutilidad y tengo que ir leyendo y analizando los comentarios, muchas veces sin saber de que se habla...
así que pido a algún maestro que me ayude a detectar al ganador.

En el otro post,

http://www.bmwmotos.com/foro/clasic...-pasa-la-tura-ni-lo-se-yo-ni-el-mecanico.html

lo anuncio VICTOR100T en la entrada #7 y alguno mas tambien lo dijo, pero es en este post donde se ha hecho LA PORRAZA!!!

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR!!!

No quiero quitarte la euforía, pero unos platinos no de estropean o se desrreglan sin mas en 1000 km. Cuando esto pasa, ya sabes lo que te expliqué......;)

Me temo que en unos cientos de kilómetros nos volverás a preguntar el porque vuelve a fallar.

Lo que no me explico es como un mecánico profesional ante un fallo de ese tipo (y mas si tiene otra R100 en casa) lo primero que hace no es mirar los platinos....igual ya los miró hace poco y estaban perfectos, y por eso me inclino a pensar que el problema se te repetirá.

Joder joder joder... Surte que no he regalado una caja de birras, que si no os tengo debajo de mi casa!!!

tumblr_mkhr3lQ9uj1rt28efo2_r1_500.gif

Os comento....
El mecánico que ha dado con la avería, tiene una R100S en el taller, es suya.
Fue cambiando (por no comprarlos a modo de pruebas) diferentes componente y materiales de la moto (pipas, cables de bujias,,,) hasta que puso un CONDENSADOR NUEVO Y CAMBIO DE PLATINOS...

AHORA LA MOTO VUELVE A SER LA QUE ERA... PERO VA FINA FINA FILIPINA....

¿QUien HA ACERTADO LA PORRA? VEIS A ALGUIEN CON ESTA RESPUESTA?

Si hay varios, como dije la sortearé entre esos.... y si nadie dijo eso, la sortearé entre todos.

Además sortearé OTRA entre todos los que habeis participado, ya que entiendo que hay gente como yo , que no tiene ni idea (bueno, que tienen mas idea que yo) y que también han aportado su granito de arena, aunque sea en el humor y las prisas o dando "pol saco"... :D :D :D
El tema que no diera ayer la respuesta es que mi inutilidad y tengo que ir leyendo y analizando los comentarios, muchas veces sin saber de que se habla...
así que pido a algún maestro que me ayude a detectar al ganador.

En el otro post,

http://www.bmwmotos.com/foro/clasic...-pasa-la-tura-ni-lo-se-yo-ni-el-mecanico.html

lo anuncio VICTOR100T en la entrada #7 y alguno mas tambien lo dijo, pero es en este post donde se ha hecho LA PORRAZA!!!

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR!!!

Última edición:
CONDENSADOR de fluzo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! He acertado !!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias a todos, me llena de orgullo y satisfacción recibir este gran premio que para los NPI de mecanica supone un antes y un después. Aprovecho para saludar a mis hijos, a mi querida esposa y a por supuesto a mis padre, sin ellos yo no estaría en este mundo.
Muchas gracias a todos

:D :D :D :D :D

CONDENSADOR de fluzo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! He acertado !!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias a todos, me llena de orgullo y satisfacción recibir este gran premio que para los NPI de mecanica supone un antes y un después. Aprovecho para saludar a mis hijos, a mi querida esposa y a por supuesto a mis padre, sin ellos yo no estaría en este mundo.
Muchas gracias a todos

:D :D :D :D :D

Ya, ya, pero el condensador ha fallado por un mal funcionamiento de la bobina, como indiqué yo, ya verás como al final las birras van a viajar de un sitio a otro...

:D :D :D

Ya, ya, pero el condensador ha fallado por un mal funcionamiento de la bobina, como indiqué yo, ya verás como al final las birras van a viajar de un sitio a otro...

Van a dar mas vueltas los botellines que la válvula del relevo :D :D :D Se abre, se da un trago, se cierra y para otro........ Así hasta que se acaben :D :D :D

Ya lo dije desde el principio, un fallo en cascada de varios componentes entre los que se encuentra el condensador. Estaba clarísimo.

PD. Vuelvo a pasarte mis datos por privado.

Va ostias!!! Centraros y ayudadme a seleccionar a los que han acertado.
como ya os he dicho, entre todos los demás sorteare otra magnífica cervezota!
a ver si algú no me los lista!!!

gracias

salut! ;)

Pero ha ganado alguien o no? Yo ni de palo creía que era un tema de válvulas! Pero bueno aún queda la borra de consolación esa.

la cervecita mandamela a mi ya que por privado les di la respuesta a los acertantes,jajajaja,me alegro que la moto vaya otra vez como ha de ir ;)

Si la lo decía yo... Eso era algo que estaba mal.

Salud

P.D.: El ganador que disfrute con la cerveza, que Vicenc va a disfrutar con la Tura.:cheesy:

Roberto, no líes q ha dicho mariconada, no maricón :D :D :D

Yo veo el calificativo expresado de forma explícita, por lo que doy la razón al TitoRobe, analicemos... ¿quien es el autor de una mariconada?...obviamente, si aplicamos la lógica gramatical, si quien hace una peonada, es un peón, quien hace una mariconada...

Bueno, mejor lo dejamos, ¿no?, que esto va a parecer como el agua de Lanjarón, que es buena para el riñón, y el agua de Bezoya es buena...

Bueno pero quien ha ganado? YO VOTO POR EXIGIR UNA BIRRA PARA CADA PARTICIPANTE POR EL RETRASO en forma de compensación por el estrés psicológico causado.

Si cuela...

No es por chulearme, Nen, ya que soy socio de honor del club de los de NPI, pero........
el 18/5/2014 a las 23:21 dije:

AYUDA... niputaidea que le pasa a La TURA...ni lo se yo, ni el mecanico!!!

Nen

Como bien sabes, soy del club de los de NPI y poco te puedo ayudar.

Cuando me pasó algo parecido fue un problema de platinos, pero he visto que ya lo tienes comprobado.

Mucho ánimo en casa y deseo que Lola se ponga bien. Te mando un privado

Un abrazo​

Por lo tanto, junto con la paella que te debo, nos tomaremos una de esas PONS bien fresquita
Otro abrazo

Por favor, que alguien recuente los ganadores. A estas horas, con mi ignorancia mcanica y con el móvil me es difícil y es el único tiempo que tengo para hacerlo.
no quiero demorar más este tema y poder hacer la rifa entre todos los demás.
suento y me disculpo del retraso y la poca atención que puedo prestar a esto.
Gracias a todos.

salut! ;)

Tranquilo Nen, que la cerveza embotellada no pierde gas

Por favor, que alguien recuente los ganadores. A estas horas, con mi ignorancia mcanica y con el móvil me es difícil y es el único tiempo que tengo para hacerlo.
no quiero demorar más este tema y poder hacer la rifa entre todos los demás.
suento y me disculpo del retraso y la poca atención que puedo prestar a esto.
Gracias a todos.

salut! ;)

Eh tronco! No te agobies por el tema, aunque te vacilemos de vez en cuando no tienes que tomártelo en serio, bastante agradecidos deberíamos estar con que estuvieras dispuesto a sortear las cervezas!

Pero he de reconocer que andar zascandileando con el tema de vez en cuando me supera. Je je.

Pensando en que esta noche ( si no fuera por un causa de fuerza mayor me lo impide... ) me iba a tomar unas cuantas de cervecitas viendo el partido de España me he acordado de las cervezas del Nen......... ¿por donde andarán?............:huh:

Ojú Nen la que ta caio........ :D :D :D :D :D

PD. Mandala pa Sevilla, que seguro algún mirlo acertó..... :D

Me recuerda a esta secuencia (Fantastica)

[video=youtube_share;FlzLo-S2UII]http://youtu.be/FlzLo-S2UII[/video]

Atrás