la idea inicial era simplemente cambiar unos cables, neumáticos, acabar de colocar los intermitentes, cambios de filtros y aceites, reparar un par de fugas de aceite y una limpieza general, ya que por el resto mas o menos funciona bien.
pero a medida que desmontaba, me encontraba con alguna "sorpresa" mas, y poyaque... pues eso, pues ya que estaba liado, me lié mas y decidí desmontar todo lo que vea que no esta bien del todo e intentar dejarlo lo mejor que pueda.
empezare pintando el chasis, ya que vi óxidos por mas de un sitio y creo que mejor es erradicar el problema de raíz.
pero me encuentro que no soy capaz de sacar el basculante, midiendo con el pie de rey seria una llave fija del 26, pero la llave de tubo no entra, alguien la ha desmontado alguna vez, y justo debajo de la batería es donde peor está de oxido, me podéis decir como puedo quitar esas tuercas?
así esta la moto ahora.
la dichosa tuerca!!!
pero a medida que desmontaba, me encontraba con alguna "sorpresa" mas, y poyaque... pues eso, pues ya que estaba liado, me lié mas y decidí desmontar todo lo que vea que no esta bien del todo e intentar dejarlo lo mejor que pueda.
empezare pintando el chasis, ya que vi óxidos por mas de un sitio y creo que mejor es erradicar el problema de raíz.
pero me encuentro que no soy capaz de sacar el basculante, midiendo con el pie de rey seria una llave fija del 26, pero la llave de tubo no entra, alguien la ha desmontado alguna vez, y justo debajo de la batería es donde peor está de oxido, me podéis decir como puedo quitar esas tuercas?
así esta la moto ahora.

la dichosa tuerca!!!
