Puños k100

miavi

Curveando
Hola voy a cambiar la caña del acelerador la cadena del engranaje del acelerador y la tapa.
Y había pensado poner los.puños de una moto más moderna que estéticamente me gustan más. Había pensado en los de la r1200 o gs1200.
Igual nadie lo a echo hasta ahora pero lo pongo por si acaso. De longitud a ojo humano son iguales de largos. Me preocupa el diámetro interior

Hola, quizás esos te valgan (no lo se) pero ten en cuanta que no son cerrados como los de las K75/K100. Yo también quiero cambiárselos a la mia (16v) porque despintan como la madre que los parió :angry:.

Saludos

Yo los quiero abiertos llevo contrapesos. En ese aspecto no me preocupa

parece ser que los de las motos mas modrna solo son calefactable asique solo me queda buscar los de la r850 r1100 k1100 k1 etc... que son iguales

Vaya gracias por el comentario. Entonces me buscare otros. El de las bóxer r100 siempre me gustaron

Súper Pepe_bmw_k me instaló hace unas semanas unos calefactables que hemos comprado en Louis en Alemania y que van de luxe.............. Aquí tienes el hilo

http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...ras-espectacular-en-algemesi.html#post7075708

La historia es,

Compramos los puños calefactables, los instalo y me puso inicialmente el interruptor de control en la consola y conectado a batería directamente. He pasado el invierno con ellos y aquí en Valencia que no es que haga demasiado frio funcionan al mínimo de potencia de luxe. Como estéticamente no me acababa de gustar, Pepe, instalo el mando de control en la caja de herramientas debajo del asiento, yo compre por ebay en California el interruptor original, coloco un relé y oculto toda la instalación. Las fotos en el hilo podrás verlas, pero una autentica maravilla. Manejo desde el interruptor original los puños calefactables, si necesito mas calor puedo dárselo desde debajo del asiento y los puños van muy bien.

https://www.louis.de/en

Salu2

Buscaba sin calefacción ya que no me gusta tener que tocar nada eléctrico

Son iguales que los originales y más caros, pero si no despintan...

Yo compré estos porque cuando fui al conce me dijeron que había dos opciones: o los puños normales, es decir para poner directamente sobre el manillar(izquierdo) y sobre la caña del acelerador(derecho), es decir sin calefacción, o bien los puños enteros con el sistema de calefacción incluido, naturalmente a un precio cuando menos curioso. Compré estos que tienen el tamaño adecuado para poner encima de los calefactores, sólo hay que tener cuidado al retirar el viejo, para no cargarte el hilo calefactor, y paciencia y saliva para poner los nuevos.

a 20e el juego de los dos puños no lo veo caro

creo que me voy a quedar con estos

Puños BMW Motos para mando calefactables 125 mm - Ariete - Negro - 02624L - MOTORALIA

son los mas similares a los de las motos modernas

Esos puños son cómodos, pero se desgastan rápido.

Curiosamente este tema lo relaciono con la otra mañana que presenté mi K en el taller BMW que tengo cerca de casa...

Llegó un tipo para cambiar unas bombillas a la GS y comentaba eso de los puños... y que le gustaban los de la K...

¿Has mirado algunos Renthal? Los hay de diferentes densidades y son buenos también.

Saludos.

En tema de puños no tengo ni idea. Me mirare esa marca. Estaba casi decidido por comprar los de la bóxer clásica

Yo llevo en mi k100 unos puños blandos, tipo gomespuma, con buen agarre en seco pero muy mala cuando llueve y que manchan....pregunta....no son originales, verdad?

Bmw tiene unos de goma espuma en el despiece con dos tapones para el.manillar en el caso de que no tengas contrapesos

y paciencia y saliva para poner los nuevos.[...]

Yo uso laca para el pelo...:D El truco me lo enseñó el maestro ASSI y va fenomenal. Pero no uso puños calefactables. No sé si la laca cuando se seca es conductora, yo diría que no, pero ante la duda probaría primero rociando con limpiacontactos. Como es a base de alcohol, cuando se seca no deja residuo (la saliva sí :tongue: )

Yo uso laca para el pelo...:D El truco me lo enseñó el maestro ASSI y va fenomenal. Pero no uso puños calefactables. No sé si la laca cuando se seca es conductora, yo diría que no, pero ante la duda probaría primero rociando con limpiacontactos. Como es a base de alcohol, cuando se seca no deja residuo (la saliva sí :tongue: )

En realidad no uso saliva, puse lo de paciencia y saliva por aquello del elefante y la hormiga. Seguro que sabes de qué va.:D Además mi amigo Fernando pondría el grito en el cielo, es un poco delicadito para algunas cosas:lipsrsealed:. Suelo usar un limpiacontactos desengrasante que tarda bastante en evaporarse y que funciona bien para esta tarea.

En realidad no uso saliva, puse lo de paciencia y saliva por aquello del elefante y la hormiga. Seguro que sabes de qué va.:D

Hombre, menos mal que no usas saliva!! :D :D :D Claro que sé de qué va; pero déjame que me quede un poco con el personal, no? :cool2:
Era sobre todo por dejar un truco que yo no conocía pero que funciona realmente bien: deslizan los puños como si fuera aceite cuando está húmedo, pero cuando seca quedan bastante bien fijados.

Bmw tiene unos de goma espuma en el despiece con dos tapones para el.manillar en el caso de que no tengas contrapesos
Si que llevo contrapesos. Estos puños llevan mas de 25.000 km y la verdad es que están ya bastante desgastados. De tacto no me disgustan, pero al leer vuestros comentarios me han parecido que igual no eran originales. Buscaré algo parecido.

Atrás