Exportar rutas a Garmin

Santix

Acelerando
Registrado
15 Nov 2012
Mensajes
432
Puntos
18
Buenas noches compañeros,

tengo un Garmin Nüvi 50 y no consigo exportar rutas creadas en googlemaps al Gsps. He probado varios métodos que he leído pero nada... Consigo pasar el archivo KML a GPX y lo meto en el GPS, pero no reconoce los puntos intermedios, es decir, me traza la ruta al destino final como él quiere.

alguno sabría decirme cómo hacerlo?

mil gracias!
 
Buenas noches compañeros,

tengo un Garmin Nüvi 50 y no consigo exportar rutas creadas en googlemaps al Gsps. He probado varios métodos que he leído pero nada... Consigo pasar el archivo KML a GPX y lo meto en el GPS, pero no reconoce los puntos intermedios, es decir, me traza la ruta al destino final como él quiere.

alguno sabría decirme cómo hacerlo?

mil gracias!

Has probado ha hacerlas con mapsource?
 
Has probado ha hacerlas con mapsource?

la verdad es que no. Me pasaron varias etapas de un viaje en formato googlemaps (la URL y el KML) y quería ver si podía trabajar directamente con ello...

qué se consigue con ese programa?

muchas gracias por la ayuda!
 
la verdad es que no. Me pasaron varias etapas de un viaje en formato googlemaps (la URL y el KML) y quería ver si podía trabajar directamente con ello...

qué se consigue con ese programa?

muchas gracias por la ayuda!

Abres el mapsource, pinchas en la herramienta rutas y vas marcando todos los sitios por los que quieres pasar y te va haciendo el solo la ruta de un punto a otro. Después guardas la ruta como .gpx y después le das a copiar y pegar en el gps, bien en la memoria interna o bien en la SD. Por supuesto en ambos casos dentro de la carpeta garmin y a su vez dentro de la carpeta GPX. En el mío que es un Montana funciona perfectamente, en el Nuvi no lo sé. Saludos.
 
Abres el mapsource, pinchas en la herramienta rutas y vas marcando todos los sitios por los que quieres pasar y te va haciendo el solo la ruta de un punto a otro. Después guardas la ruta como .gpx y después le das a copiar y pegar en el gps, bien en la memoria interna o bien en la SD. Por supuesto en ambos casos dentro de la carpeta garmin y a su vez dentro de la carpeta GPX. En el mío que es un Montana funciona perfectamente, en el Nuvi no lo sé. Saludos.

muchas gracias!
lo probaré
 
Lo que te dice Javi o también una vez hecha la ruta, copias el archivo gpx y lo pegas en el gps.
 
Hola chicos, tengo un problema. Resulta que he actualizado el Tyre a la version 6.41 y ahora tengo muchisimos problemas al pasar la ruta desde maps a Tyre. Al hacer todos los pasos, copio el enlace en tyre desde pag web, pego el enlace y le doy a importar. Ya en este punto he tenido algunos problemillas, hasta que por fin me pasa la ruta. Bien pues ahora le doy a importar, se queda pensando y me sale un aviso que pone "este archivo no tiene un formato valido o no contiene datos que pueda usar", le doy a aceptar y listo, ahí te quedas. Alguien sabe cual es el problema y si no es asi, puedo desinstalar esta version e instalar la version anterior que me iba muy, pero que muy bien. Gracias y espero vuestras respuestas, ya que la semana que viene me voy de viaje y lo necesito. gracias
 
Gracias por vuestras respuestas compañeros!!

He hecho lo que me comentabais con el Tyre (la de cosas que se pueden hacer con él!!) y he volcado el archivo .gpx a la carpeta GPX.

Ahora el problema es el siguiente: en mi Garmin Nüvi 50, no hoy ninguna opción de cargar ruta, ver ruta... alguien sabe donde poder ver o cargar la ruta que he guardado? he mirado en favoritos, en ir, etc, etc...

Gracias!!!
 
Gracias por vuestras respuestas compañeros!!

He hecho lo que me comentabais con el Tyre (la de cosas que se pueden hacer con él!!) y he volcado el archivo .gpx a la carpeta GPX.

Ahora el problema es el siguiente: en mi Garmin Nüvi 50, no hoy ninguna opción de cargar ruta, ver ruta... alguien sabe donde poder ver o cargar la ruta que he guardado? he mirado en favoritos, en ir, etc, etc...

Gracias!!!

Creo recordar que este nuvi no admite rutas.
 
Gracias por vuestras respuestas compañeros!!

He hecho lo que me comentabais con el Tyre (la de cosas que se pueden hacer con él!!) y he volcado el archivo .gpx a la carpeta GPX.

Ahora el problema es el siguiente: en mi Garmin Nüvi 50, no hoy ninguna opción de cargar ruta, ver ruta... alguien sabe donde poder ver o cargar la ruta que he guardado? he mirado en favoritos, en ir, etc, etc...

Gracias!!!

Seguro que ese modelo de garmin admite rutas? puedes crear rutas directamente desde el gps?
 
Arriba