Velocidad de la k 75

alvrg

Acelerando
Hola tengo la k75 del 90 como mi carnet es muy nuevo aún, hasta el 2015 la tengo limitada, mi pregunta es la siguiente: es normal que con 4- 4.5 vueltas llegue a 110 km/hora y con 5 vueltas ha 120 y le cuesta?

Hola
yo la tengo limitada tambien, y hasta 2016 jeje
Pues creo que a esas revoluciones es la velocidad que le corresponde independientemente de estar limitada o no, yo no soy de correr mucho, pero con la limitacion se me pone facil a 160 y seguro que mas, pero a mi sin carenado ya a 130 me cuesta mantenerme agarrado al manillar.

Un saludo.

yo tuve una k100 sin carenado limitada pero con la antigua norma a 34 cv o 25kw. y la moto cortaba a 5500rpm y no pasaba de 130, ni cuesta abajo. asique supongo que vuestro motor que es algo mas ligero es normal a esas rpm
eso si cuando quiteis la limitacion notareis como si fuera otra moto

Acabo de bajarme de la moto. Comprobado: 5.500 rpm son un pico más de 120

Bueno habrá que esperar al 2015, para tener moto nueva otra vez :D:D , y esto que me está pasando será que ya voy teniendo más experiencia y le pido más al motor, menos mal que el invierno pasa más o menos rápido. Gracias a todos por las respuestas.

yo lo que hice, se que no es legal peor ahi va, es rebajar un pelin el tope del acelerador y para la itv se vuelve a enderezar de esta forma no se nota que has manipulado el tope, que no es mas que la palomilla no baja del todo al acelerar. con eso se conseguia un poco mas de recorrido al acelerar que a veces era hasta peligro. no podias hacer ni un adelantamiento en carreteras de doble sentido como te tocara una camion ya podrias rezar para que se vaya a un lado si no todo el rato a 80

Reconozco que los que limitais una moto tan grandota como la K tenéis un mérito que pá que. Dos años esperando. Con dos c...

Pues no se yo si mi moto no esta bien limitada pero yo no noto demsiada falta de potencia...Tengo de sobra para adelantar hasta cuando va la moto cargadita.
Puede que cuestion de la manera de cinducir de cada uno. Pero ya digo la mia no se me queda en 130km/h

Un saludo

En mi caso era la moto que había era esa o comprarme una nueva. Pasado dos años me arrepentí de no comprarme una cb250 o algo así. Ya que entre el seguro los dos primeros años 500e cada año más limitación unos 600 euros y quitar la unos 200. Van sobre 1800euros que por ese precio me habría comprado otra moto.

Eso si en los viajes se agradeció bastante tener una moto tan grande con maletas. No me veo haciendo una viaje Madrid Barcelona con una 250.

Eso si en los viajes se agradeció bastante tener una moto tan grande con maletas. No me veo haciendo una viaje Madrid Barcelona con una 250.
Coincido, yo me hice un Barcelona-Algeciras en una cb250. :-) ( carne de perro aquella bicha)

las k,s son otro mundo

Hombre "sitto", es verdad que tenemos merito, pero yo en mi caso, quería una moto casi para toda la vida, es mi primera moto grande, la quiero tranquila de conducir y para carretera casi todo su uso, y la verdad otra moto con las características que buscaba no había. Hoy en día limitada como está no me arrepiento y creo que cuando esté liberada, menos todavía.

Bueno, pues ha pasado este hilo a ser tema de limitadas, de hoy a mañana me llamarán del taller para poner las famosas arandelas Atimpex de 350 Euros más IVA, joder, aunque de extranjis la he conducido sin limitar, ya veré la diferencia. Eso sí encantado, flipando, estoy como un chaval estrenando juguete... Llevaba muchos años con la idea de hacerme una de este tipo, pero no había tenido posibilidades. Ya os contaré mis sensaciones. Saludos.

Atrás