Cambio chuletones por Té...dátiles y pinchitos de camello.

:D:D:D QUE QUIERES QUE TE DIGA, JA JA JA JA JA........cada maestrillo tiene su librillo,por ejemplo hay quien tiene a radio macuto,y a sus intrepidos buscadores de......noticias
Raudos y veloces, ja ja ja ja ja

subir imagenes

!!!Hombre!!!...los famosos "Gurus de barrio Sesamo" esos que tienen respuesta para todo y que se creen que se van a comer el mundo...je,je,je...pobrecillos aun no saben que no tienen dientes.

Esperemos que pasen de largo por este post y nos dejen tranquilos a los cuatro gatos disfrutando de lo nuestro.... "la buena vida" ..... ellos que sigan dándose a la mala....que al final todo se paga...ja,ja,ja,..

keiw7a.jpg
Ya queda menos Britten aguanta aguanta....Saludo komodoro

ja,ja,ja,ja...muchísimas gracias Komodoro por los animos....me esta pasando lo mismo que en las maratones...los ultimos kilómetros parece que no acaban nunca...con lo cerca que tenemos la meta...hay que aguantar como sea ...je,je,je..

;)El bueno de BLODE BRITT,que tal todo ¡¡¡¡¡¡ya que da menos......partido a partido:D:D y yassstaaa ahiiiiiii.

subir imagen
AQUI ESTAMOS, AQUI PELEAMOS Y AQUI VAMOS A PALMAR;);)

:biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester:TIKY TAKA....caguenn en la .......utaaaaa

QUE BUENA ES ECHAR UNA MIRADA A LA HISTORIA Y A SUS GENTES.....que por cierto por estos lares a muchos les gusta¡¡¡la historia.....SU HISTORIA:rolleyes2::rolleyes2:
LOS PRETORIANOS......

Juerrrr que gente que cuerpo de Elite,estos eran de armas tomar:D:Dtios duros,estos si que era MALOTES MALOTES:undecided:generalmente mercenariios,y que a golpes de Denarios,
te juraban ...no amor eterno si no, hasta que la bolsa aguantara:D:Dpero si oiga tenian su aquello,esta muchachada de MALOTES, fuertotes, diestros en el noble arte de matar:tongue:
En fin serafin....CUERPO DE ELITE TOTAL.
Oiga que los tiempos cambia,eso no es nuevo,en cambio estos PRETORIANOS DE AHORA:cry::cry::cry:ya no son lo que eran.....son los tiempos que corren,es la globalizacion,etc etc
Vaya usted a saber,antes bien pagados,con su aquello de chico malo de pelicula YANKY, EN FIN TODA AQUELLA PARAFERNALIA Y ESE ALO QUE LES RODEABAN:undecided::undecided:
ahora con unos xuletones,y unos colos cocos van que arden y..... se matan por la voz de su amo......OIGA COMO CAMBIAN LOS TIEMPOS:shocked::shocked::shocked:
4 GATOS 4 VIEJOS 4 NOSTALGICOS 4 ROMANTICOS

Falta el arreon final Perico...finales de julio me han dicho...que prueba mas dura nos han preparado estos de BMW con estos cuatro meses de espera, muy claro tienes que tener que la Adventure es tu moto para soportar esta penitencia... estas cosas ni las soporta y mucho menos las entiende cualquiera...je,je,je...estas cosas hay que sentirlas...mas que aficionados a las motos BMW ,como bien dices, parecemos Atléticos...seguiremos la filosofía del Cholo que a pesar de todo no le ha ido mal del todo..JA,JA,JA...

Última edición:
Pero mira que sois cabron............................................s los dos, jejejejejeje, no me put......................................sssssssssssssss al amigo brit que luego vendra dando cañita, con viajes, salidas domingueras y buena vida con esa PEAZO DE AMOTO, y los demas babeando, asi que no me lo cabreeis mas coñññññññññññññññññññññññññññññññññññ------------:cheesy::D:D

ja,ja,ja...asi es Tala...ahora mismo estoy con este libro editado por Michelin sobre los Alpes en moto y es el mejor que he visto sobre rutas en moto por ese paraíso motero, me lo compre el año pasado en una gasolinera en territorio Frances y es una pasada, incluye un mapa desplegable con todas las rutas marcadas, tiene los rutometros de cada una de los itinerarios...si puedes hazte con uno Tala cuando vayas por tierras Galas...vale solo 16 euros...merece la pena.

Menudo desquite que me voy a pegar este verano por aquellas tierras...seguro que a la vuelta ya no me acordare de esta larga espera...

Un saludo a todos y muchas gracias por seguir haciendo mas llevadera la espera con este fantástico post..

51ffciTR6OL._SX220_.jpg

Última edición:
Falta el arreon final Perico...finales de julio me han dicho...que prueba mas dura nos han preparado estos de BMW con estos cuatro meses de espera, muy claro tienes que tener que la Adventure es tu moto para soportar esta penitencia... estas cosas ni las soporta y mucho menos las entiende cualquiera...je,je,je...estas cosas hay que sentirlas...mas que aficionados a las motos BMW ,como bien dices, parecemos Atléticos...seguiremos la filosofía del Cholo que a pesar de todo no le ha ido mal del todo..JA,JA,JA...

Doy fé de que la espera vale la pena, vas a flipar ;)
Para mí es la moto total, que perfecto no hay nada, y ojalá se porte bien conmigo... yo ya le he prometido amor eterno :rolleyes2::)

je,je,je..como gusta oir estas cosas Rufus ..yo con mi anterior adventure estaba encantado pero era de las primeras, las de 98 CV, asi que el cambio comparado con la nueva tiene que ser brutal.Hace un par de semanas estuve en el GP de Le mans y los de BMW tenían un stand con todos sus modelos para que los aficionados pudiéramos "catarlos" y la verdad fue subirme de nuevo y reafirmame que esta nueva Adventure Lc es mi moto, incluso llegaba mejor al suelo y me sentía mas integrado en el conjunto de la moto...en fin que te voy a decir que no sepas...je,je,je..

Un saludo en V rufus

2rfsy1k.jpg
Tribunos y procónsules y que no falten.Honor y Gloria

:vrolijk_1::vrolijk_1::vrolijk_1::vrolijk_1::vroli jk_1::vrolijk_1::vrolijk_1: Eso eso, que no falten........SON COMO LOS TIBURONES CUANDO HUELEN LOS XUKLETONES Y LOS COLO COCOS...se me vuelven loquitos:D:D:D
[video=youtube;uiU76mrjDVc]https://www.youtube.com/watch?v=uiU76mrjDVc[/video]
QUE ARTE DIOSSSSSS(CUALQUIER DIOS)

Última edición:
;) Y ahora a lo nuestro......que no es otra cosa que los HIERROS,con pequeños intervalos de...... de .....:lipsrsealed::lipsrsealed:[video=youtube;-4xMunDcNbU]https://www.youtube.com/watch?v=-4xMunDcNbU&list=TLGUQgNIJesE0tEQvmAdMD4FTV5LHq8LjB[/video]
A ver quien es el primeroen coger el HIERRO Y........¿¿¿¿¿¿¿

Que arte tiene un sarao con palmeros es que no se puede aguantar jajajaj

GLOBE RIDERS

banner_helge_china_snow.jpg

VIAJERO

SIMON MILWARD

VIAJE

GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Helge Pedersen es uno de los mayores viajeros de aventura del mundo. A los 28 años abandonó su Noruega natal sobre una BMW R 80 G/S para ver mundo. Diez años después, habiendo recorrido más de 400.000 km y habiendo visitado 77 países, de momento ha terminado su aventura.
10 years on 2 wheels es la historia fotográfica de su aventura. Helge y su BMW han viajado a través de algunos de los lugares más inhóspitos del planeta, incluyendo el desierto del Sahara y el Darien Gap

PAIS

NORUEGA

WorldMap.jpg

Para hacerle un monumento

:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::e vil: Amosssss KAMASTRONESSS
[video=youtube;pyN5B5XTn2Y]https://www.youtube.com/watch?v=pyN5B5XTn2Y[/video]
En el mundo hay gentes que, incapaces de elevarse una pulgada, miran de alzarse sobre las ruinas de los demas

Hay asientos rebajados y creo que unas bieletas para bajarla un poco tambien Atance.

Ooohhhhh!!! Escuchemos la voz de los supertacañones: "Las GS no llevan bieletas".
Para quien desee semejante cacharrancano y piense que la longitud de sus extremidades inferiores no es la adecuada... mi consejo es: primero usar el asiento de la GS, es más estrecho y se llega mejor al suelo sin perder comodidad, no como en los asientos bajos... Segundo, colocar muelles más cortos en los amortiguadores, o cambiar directamente por unos Wilbers, Tecnoflex o así peeero de la GS normal.

FIN

Y pintaditas las cachas de cebra como la del tribuno...Iwan Mcagregor....Saludo komodoro

Y con las cachas pintadas de cebra como la del tribuno a lo Iwan Mcagregor y silla de montar nueva ha hacer km blode culo confortable Saludo komodoro

[video]https://www.dailymotion.com/video/xrei8l_telon-billete-de-ida-y-vuelta-a-itaca_travel[/video]

Mientras tanto..... uno que busca.....su Ítaca, como todos.

Seguro que ya lo conocéis.

Última edición:
Buenos dias chavalitos...que mal repartido está el mundo, unos con GS disfrutando y otros haciendo cábalas para tenerla...tengo una Melonitis que no se puede aguantar jajajaja

Eso Rufus, y si no quieres..........................tambien, jejejejejeje

Por cierto, Perico manifiestate que estar perdido ultimamente, que te hecho de menos COÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

;);) AQUI TAMOSSS, pero en, in pass ,a veces es bueno como dije alguna vez cuando caes cuando la vaina te sacudio y te demostro que a fin de cuentas somos nada mas que humanos, y que la BARAKA , LOS HADOS, LOS ALISIOS TE ABANDONARON,cuando lo que quieres son respuestas y solo te dan......REVOLCONES,tienes coger resuello,un respiro, un punto de apoyo, un AMIGO, y su platica y..... nunca atras, siempre siempre adelante
UNAMUNO DECIA EN ESTOS CASOS........TENDREIS LA FUERZA QUE NO LA RAZON:)
GRACIAS TALA Y CUIDATE
[video=youtube;KQh8M4JGywo]http://www.youtube.com/watch?v=KQh8M4JGywo&sns=em[/video]
Y a lo dice el video.....HISTORIAS DE HIERROS & JIERROS, ES LO QUE UNE A ESTOS,4 GATOS 4 VIEJOS 4 NOSTALGICOS 4 ROMANTICOS

Has hecho algún viaje largo Rufus ?? Sí es así cuéntanos algo sí quieres.

Hombre, largo, largo... en Abril estuve por Cantabria/Asturias y la semana que viene, si todo va bien, estaré dando una vuelta por la parte francesa de los pirineos que me queda por ver... Y para verano volveré con la jefa y más tiempo a Asturias. Y quiero hacer una transpirenaica, y...........

Cuando tenga un ratillo os cuento como fue el viaje al norte ;)

Yo creo que aquí el campeón es Perico, entre los Dakar las rutas al Sur del Sur y las vueltas ciclistas a España ni se sabe cuántos km tendrá hechos....y como dice siempre con la menos mala.

Yo creo que aquí el campeón es Perico, entre los Dakar las rutas al Sur del Sur y las vueltas ciclistas a España ni se sabe cuántos km tendrá hechos....y como dice siempre con la menos mala.
Se agradece y mucho tu apreciacion;)pero la realidad es que soy.......UN PUTO PARIA....... EN UN PUTO FORO DE MOTOS BMW.
El verdadero campeon(ASI LO VEO YO)digo que el verdadero campeon es ese el que esta hay sin renombre cualquiera,que esta dispuesto a echarte una mano(Y NO AL CUELLO PRECISAMENTE)aquel que lo mismo le da que le da lo mismo cuitas y guerras,aquel que lo que le interesa es cual sera......SU PROXIMA ITACA.
Y se la suda que este en Cuenca u en Sebastopol,que lleve un escruterrr u el siper HIERRO & JIERRO.
El que ahorra X tiempo para darse X Rulo, PERO SOLO PARA EL, PARA SU PROPIA SATISFACION,y le traen al pario ......LAURELES Y HONORES MEDALLAS Y DEMAS.
De muchos PARIAS igual que yo,de ellos aprendi muchas veces ,mas que de muchos ......CATEDRATICOS.
Pero lo que mas me engancho de la mayoria de ellos......que aunque no tienen casi nada,tienen algo de que muchisimos caracen......DIGNIDADsubir fotos gratis
De ellos al igual que de muchos de vosotros ........APRENDO.
4 GATOS 4 VIEJOS 4 NOSTALGICOS 4 ROMANTICOS

Última edición:
Si Perikus eso de la DIGNIDAD es subjetivo en su esencia y fundamento como cualidad de lo digno de factor valiente,cualidad valiosa de derecho inviolable e intangible de la persona en forma de decisión en la idea de valor para ser respetado y valorado tanto como persona individual y socialen base a las relaciones de todo tipo...Saludo komodoro

Como se le ocurre dejar la moto en medio de la nada con todos esos piratas rusos. Yo me hubiera bajado de la moto y la hubiera llevado en la mano con la ayuda del motor pa no joder el neumático, pero nunca dejar la moto. Y suerte que dejaron la moto...

Has hecho algún viaje largo Rufus ?? Sí es así cuéntanos algo sí quieres.

Ahí va un poco como fue la experiencia:

En un principio pensábamos bajar a Ronda, a conocer la serranía, pero a última hora y viendo que el tiempo era más o menos propicio decidimos tirar para el norte. Viaje relámpago de tres días, el primero de Valencia a Cervera de Pisuerga, siempre por nacionales evitando al máximo las autovías, madrugón y vámonos... Al rato el primer café, la ilusión a tope, deseando llegar. Los últimos 400 kms fueron bajo el agua pero no importa, viajar bajo el agua tiene su aquel... Llegamos al hotel, sencillo pero correcto y la comida del diez.

Amanece el segundo día con un sol radiante, a las 8:30 ya estaba encima de la moto y como solo había una jornada para ver lo "principal" diseñé una ruta clásica. https://goo.gl/maps/kKwZN Luego comprendí que hubiese acertado con cualquier recorrido pues la zona es espectacular. Poco tráfico, desfiladeros, ríos, montañas, nieve... buena comida... buena compañía... ¿se puede pedir más?

El tercer día, el de vuelta, amanece lloviendo y así serán los próximos 200 kms. Reinosa, Burgos, Soria, Calamocha... La vuelta a casa tiene su encanto, la cabeza empieza a digerir el viaje, se revive todo, dentro del casco vas pensando... llegar a casa bien, procesar las fotos, eso sin desperdiciar la jornada, que la vuelta como la ida no se pueden desperdiciar.

Un par de fotos:

sube imagenes

sube fotos

Atrás