F800s:Manillar por semi-manillar

juanjo-xn

Arrancando
Hola
Tengo una f800s y mi duda es si alguien sabe si se puede poner un manillar completo o poner unas alzas para elevar la posición una miaja

Saludos

En varias tiendas de motos online hay alzas para el manillar. Prueba en wunderlich, unobike... Seguro que hay, porque hay unas para la f800r que incluso a lo mejor son las mismas

Ojo que la S lleva semimanillares. Algunos compañeros del foro han sustituido tija superior y manillar por los de la ST

Hola chicos

Efectivamente como dice Carbono14 la S lleva semimanillares, habría que cambiar la tija, por una que lleve soporte de manillar.

Juanjo-xn yo tengo una tija encargada para mi S, cuando la tenga te digo algo.

Vs a todos.

Pero si se cambia la tija superior.. Vendrá con el hueco para poner el bombín de la llave del contacto
Anotario: pones alguna foto y me dices si cambia la forma y posición de conducción
Gracias chicos

Pero si se cambia la tija superior.. Vendrá con el hueco para poner el bombín de la llave del contacto
Anotario: pones alguna foto y me dices si cambia la forma y posición de conducción
Gracias chicos

Así es juanjo-xn estoy preparando un tema con las chuches nuevas que le voy a poner a mi S, estoy subiendo las fotos, luego le echas un vistazo...

Vs a todos.

Hola chicos

Efectivamente como dice Carbono14 la S lleva semimanillares, habría que cambiar la tija, por una que lleve soporte de manillar.

Juanjo-xn yo tengo una tija encargada para mi S, cuando la tenga te digo algo.

Por cierto, ya la tengo, ahora a quedar con el mecanico a ver como nos las arreglamos... :shocked:
con el latiguillo del freno y demás.

Vs a todos

Atrás