La madre que la parió pero con seguridad.

goleta

Curveando
Registrado
7 Ene 2009
Mensajes
3.554
Puntos
38
Ubicación
València
gxTNMij.jpg
 
jajajjajaja...sin comentario....menos mal que es tipo Jet...no me la imagino con un integral
 
Ja, ja, ja, será para no despeinarse hombre!!!
Saludos Goleta.
 
Y como sabes que es una tia?

Y si es un travelo que?
 
¿Y este?
Creo que es una marca nueva Titanlux.

ubyze6u3.jpg


Lleva otro de repuesto en el manillar
 
Última edición:
Hay gente para todo. Esta señora paseaba delante mío el sábado.

Fijaría bien.

feu8Yvm.jpg
 
Puede tener varias aceptaciones:
1- La Doña es impresentable.
2- No tenían otra manera de llevar el tacho
3- Cumplir con la ley, aún sin estar homologado.
4- Artilugio casero para que no se le vuelen los lentes de contacto.
5- La Doña es de esas que prefieren no mirar.
6- Recién sale del salón de belleza y no quiere despeinarse.
7- Están de incógnito y la dama no quiere ser reconocida...
8- Hay pronostico de lluvia y no quiere correr el riesgo que se le estropee la permanente.
9- Puede también que el pronostico anuncie granizo y no encontró mejor forma de protegerse.



Se apreciaría otras causales o análisis de la situación.:D
 

Pues por la ausencia de otros daños en el casco, me parece que ese casco iba atado a la moto, no a la cabeza de una persona. Es imposible que con un golpe en esa zona de la cabeza no gire el cuello, así que de haber girado el cuello habría rozaduras que delataran el giro. Atado a la moto podría haber arrastrado hasta detenerse la moto, que yendo fuerte y en una recta, podría limar el casco hasta ahí, como a mi parecer es el caso. Vamos, parecido a como te dejaría una cadera, un codo o una rodilla si fueras sin protecciones y todo el rato rozaras por el mismo lado con el peso de la moto encima y sin que dejara de deslizar. Una persona ofrece más resistencia y frena más que los composites de la calota de un casco, con lo que se detendría antes. Casi sin duda es un casco que iba atado a una moto. Eso sí, pone los pelos de punta.
 
Lo que me extraña es que por la foto, debería asomar el interior del casco, porque la calota no es tan gruesa
 
Hace unos días, caminando por la acera pasé junto a un señor muy mayor que estaba intentando ponerse el casco de la misma forma que lo lleva la mujer de la foto, pero tenía serios problemas para poder ponerlo, al pasar yo junto a él le dije que lo estaba poniendo mal y fué cuando el hombre se dió cuenta de que lo ponia al revés.
Me dió las gracias, se montó en su pequeño scooter y se perdió entre los enlatados.
Un saludo en V.
 
Lo que me extraña es que por la foto, debería asomar el interior del casco, porque la calota no es tan gruesa

Pues tiene una clara razón. Cuando la cabeza no está dentro, el empuje del asfalto despega el interior, con lo que no está seccionándolo con el mismo ángulo que si hubiera una cabeza dentro manteniéndolo en el sitio (gracias a Dios en este caso). Si el dueño del casco se lo pusiera ahora, empujaría el corcho de nuevo a su nivel normal y asomaría toda la parte que se ha salvado, que parece que es bastante.

En casos así creo que no hay duda de que tras una caída no hay que volver a ponerse el casco de la caída.
 
Ese casco ya salió en un hilo hace un tiempo, alguien dijo que había sido cortado con una sierra para un anuncio
 
jjjjajajaj vale más llevarlo del revés que no llevarlo.

Un saludo
 
Pues tiene una clara razón. Cuando la cabeza no está dentro, el empuje del asfalto despega el interior, con lo que no está seccionándolo con el mismo ángulo que si hubiera una cabeza dentro manteniéndolo en el sitio (gracias a Dios en este caso). Si el dueño del casco se lo pusiera ahora, empujaría el corcho de nuevo a su nivel normal y asomaría toda la parte que se ha salvado, que parece que es bastante.

En casos así creo que no hay duda de que tras una caída no hay que volver a ponerse el casco de la caída.

¿¿Soy yo el único que piensa que han aprovechado un casco viejo para hacer una "obra de arte" y lo han rellenado de hormigón y luego lo han serrado??
 
Ese casco ya salió en un hilo hace un tiempo, alguien dijo que había sido cortado con una sierra para un anuncio

Hace años ví un plano en un neumático de moto. Y cuando digo un plano, me refiero a que una rueda trasera tenía una zona así como el casco: un plano perfecto que se había comido gran parte de la rueda sin girar nada en absoluto. El resto de la rueda seguía con muy buen dibujo. La moto estaba en el mecánico y me parecía mentira que alguien fuera tan, tan fuerte como para de una sola frenada se comiera tantísima rueda. Habría que bloquear rueda trasera a doscientos y la madre para lograrlo y habría que estar muy loco para intentarlo. Desde luego circular con ella tal como estaba sería complicadísimo, como ir con un zapato con tacón y otro sin. A cada vuelta de rueda provocaría el bache. Le pregunté al mecánico que cómo se había hecho aquello la rueda, pensando que habría una explicación como que se salió del remolque o Dios sabrá qué. Pues no. Iba muy fuere por autopista, con una mochila atada con pulpos en el asiento del pasajero. Por el viento o por ir poco tensa la red o por lo que fuera, la mochila empezó a salirse del asiento hasta descolgarse por el lateral y contactar con la rueda sin que él se diera cuenta. El giro de la rueda estiró de la mochila y la metió entre el basculante y la rueda, frenando en seco la moto sin previo aviso. Vamos, como gripar, pero a lo bestia, porque en una gripada coges embrague y ya está, pero aquí no. A lo que fuera, y una deportiva por autopista no iría chafando huevos, acabó saliéndose del asfalto, pero consiguió no darse el leñazo del siglo. Para que veas la de cosas raras que pueden ocurrir.
 
Ahora que lo comenta un compañero, ¡cuidado con el el equipaje atado a la moto!, a un amigo que iba rodando delante de mí le pasó; la mochila que llevaba atada en el asiento de atrás se fue desplazando y ya estaba casi fuera del asiento cuando nos dimos cuenta, alguna trincha pudo meterse en las ruedas y engancharse con la cadena, el accidente que puedes tener puede ser mortal.
Saludos
 
Porqué lleva en brazos un jamón la mujer del casco?
De donde sale/donde va el BMW?


http://i.imgur.com/feu8Yvm.jpg



Por la foto diría que la señora no está bien y es posible que sufra de algún trastorno mental. :undecided:

Ese tipo de casco se utiliza mucho en pacientes con enfermedades mentales. :shocked:

No te puedes imaginar como quedan algunos después de haber sufrido un accidente de tráfico. :embarassed:

Esto está en mi pueblo. ;)

Veinte años reparando el daño. diariovasco.com
 
Última edición:
Arriba