Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hay gente para todo. Esta señora paseaba delante mío el sábado.
Fijaría bien.
![]()
yo creo que no incumple la ley :cheesy: pero lo llevara comodo :shocked:?
![]()
Lo que me extraña es que por la foto, debería asomar el interior del casco, porque la calota no es tan gruesa
Ese casco ya salió en un hilo hace un tiempo, alguien dijo que había sido cortado con una sierra para un anuncio
Pues tiene una clara razón. Cuando la cabeza no está dentro, el empuje del asfalto despega el interior, con lo que no está seccionándolo con el mismo ángulo que si hubiera una cabeza dentro manteniéndolo en el sitio (gracias a Dios en este caso). Si el dueño del casco se lo pusiera ahora, empujaría el corcho de nuevo a su nivel normal y asomaría toda la parte que se ha salvado, que parece que es bastante.
En casos así creo que no hay duda de que tras una caída no hay que volver a ponerse el casco de la caída.
Ese casco ya salió en un hilo hace un tiempo, alguien dijo que había sido cortado con una sierra para un anuncio
Me has quitado la ilusión, pensaba que habían llegado los Jedi (lease yedai) de star wars y le habían dado con un sable laser!Ese casco ya salió en un hilo hace un tiempo, alguien dijo que había sido cortado con una sierra para un anuncio
El jamón lo lleva la mujer del casco en brazos y por la derecha sale la pezuñica marron y negra apuntando para abajo.¿A por el jamón.
¿Donde hay un jamón
.
Porqué lleva en brazos un jamón la mujer del casco?
De donde sale/donde va el BMW?