Me han cobrado....

Vale más el collar que el perro y encima con sorpresa. Vaya tela.

Saludos y Vssss.

¡Pero que modelo tienes de moto!
En la F650gs se cambian en 5 minutos y sin ser un manitas.

Saludos compis

Resulta que pedí unos intermitentes por internet , homologados en europa.

Me costaron 11€ los 4, pero mi mecánico me ha cobrado 120€por instalarlos... como lo veis?

También añado que cuando me los puso , al rato de conducirla empezó a soltar humo la moto y otra vez de vuelta al taller...
Creo que te merece mas la pena señalizar con las manos. Pongamos a 40 euros la hora de mano de obra salen tres horas, este mecanico debe estar de practicas.

Saludos compis

Resulta que pedí unos intermitentes por internet , homologados en europa.

Me costaron 11€ los 4, pero mi mecánico me ha cobrado 120€por instalarlos... como lo veis?

También añado que cuando me los puso , al rato de conducirla empezó a soltar humo la moto y otra vez de vuelta al taller...

Ostias, impresionante.

Y lo del humo me recuerda a mi amigo de rutas, que cuando le instalaron los puños calefactables Oxford en su Z, al día siguiente le dejó de funcionar y tenía parte de la instalación eléctrica de la moto literalmente derretida. Aún a día de hoy me pregunto como pudieron conectarlos para conseguir algo así, porque yo lo hice en mi gs y hasta hoy (6 años). Por suerte se hicieron cargo de la reparación (en otro taller por supuesto) y el segundo mecánico le recompuso la instalación minuciosa y profesionalmente...

Saludos.

Dani, la verdad es que hemos contestado muy rápido.

Yo no sé el trabajo que da cambiar los intermitentes en tu moto. A lo mejor no es tan sencillo.

Ahora, que no te dé factura, que te lo haga mal y tengas que volver, y encima no es barato: cambia de taller.

Atrás