Prodigy
Acelerando
Oye, lo de ustedes dos viene de atrás no??? Jejejeje
Si... aunque él aún no lo sabe...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Oye, lo de ustedes dos viene de atrás no??? Jejejeje
tú no serás un submarino.... ¿no?Si... aunque él aún no lo sabe...
Eso se cree usted.... Aquí huele a real villa a leguas.... o miles...Si... aunque él aún no lo sabe...
tú no serás un submarino.... ¿no?
Eso se cree usted.... Aquí huele a real villa a leguas.... o miles...
No, no, no... No soy un submarino.
Simplemente soy un forero más con el sueño de poder escribir una presentación de una moto MADE IN DEUTSCHLAND.
bueno, confio en ti.. no sé si porque has escogido el nick de uno de mis actores favoritos y que hizo algo que a mi me gustaría hacer algún día... pero me das buenas vibraciones... jeje.
Eso sí, sigo diciendo que la GT es mejor moto para lo que están concebidas que la VFR, aunque jueguen en distintos segmentos.
Pues en mi ST, que es más antigua, muestra la marcha engranda, consumo instantáneo, consumo medio, velocidad media, temperatura ambiente, dos parciales y el total, cronómetro para circuito, autonomía en Kilómetros de lo que te queda de depósito, te indica si se te ha fundido una bombilla (ésto no lo hace ni mi coche), flash de sobre regimen del motor, temperatura del motor, nivel de depósito. Además tiene cosas curiosas como que varía la intensidad de la retroiluminación en función de la luz que haya en el ambiente.Qué información de más muestra la f800?
Se te olvidó el apagado automatico de las luces direccionales, pero vamos... que es otra tontería más, sólo para no dejarlo fuera.
Después de leer los distintos post de unos y otros ... CREO QUE LA GT Y LA VFR , SON DOS BUENAS MOTOS . Aunque bastante distintas ... (la GT ha dejado de ser China y la otra es japonesa) .-
VVVVVVVVVVVVVVVVVVVV,s
Después de leer los distintos post de unos y otros ... CREO QUE LA GT Y LA VFR , SON DOS BUENAS MOTOS . Aunque bastante distintas ... (la GT ha dejado de ser China y la otra es japonesa) .-
VVVVVVVVVVVVVVVVVVVV,s