Nuevo en clasicas

LUISC

Allá vamos

Un saludo a todos.

Me he liado la manta a la cabeza, y acabo de apalabrar una R65 del 87. La culpa la tiene un hilo que han abierto en "mensajes moteros" de título MUY CERCA. El caso es que el próximo miércoles me la traigo desde Madrid a Valencia, es de un amigo y está en bastante buen estado. Cuando la tenga en casa subiré aquí unas fotos. He estado buscando en el foro e internet un manual de mantenimiento o taller, pero solo he encontrado uno antiguo de un tal Jeremy Churchill, que ya no se vende, y el Heynes en inglés.
Aunque lo único que hago a las motos son los típicos cambios de aceites, filtros y algún reglaje de válvulas, para esta no tengo ni idea de que lleva, ni cantidades, ni por dónde empezar.
Os pido ayuda para localizar un manual, y después ya os daré la lata con preguntas y dudas.

Gracias.

Un saludo a todos.

Me he liado la manta a la cabeza, y acabo de apalabrar una R65 del 87. La culpa la tiene un hilo que han abierto en "mensajes moteros" de título MUY CERCA. El caso es que el próximo miércoles me la traigo desde Madrid a Valencia, es de un amigo y está en bastante buen estado. Cuando la tenga en casa subiré aquí unas fotos. He estado buscando en el foro e internet un manual de mantenimiento o taller, pero solo he encontrado uno antiguo de un tal Jeremy Churchill, que ya no se vende, y el Heynes en inglés.
Aunque lo único que hago a las motos son los típicos cambios de aceites, filtros y algún reglaje de válvulas, para esta no tengo ni idea de que lleva, ni cantidades, ni por dónde empezar.
Os pido ayuda para localizar un manual, y después ya os daré la lata con preguntas y dudas.

Gracias.

enhorabuena por la compra. Ya nos contaras y nos enseñarás esa foto.

Sobre el manual, efectivamente, con el Haynes tienes mas que de sobra. El otro día creo que en mil anuncios había uno en español usado en 25 €.

En todo caso cualquier cosa que necesites mientras por aquí estamos.

Un saludo.

bienvenido a la cueva de ALI BABA, aquí encontraras a los reyes del bricolaje, hágaselo usted mismo, lo mismo te fríen una camisa que planchan un huevo. :rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

bienvenido a la cueva de ALI BABA, aquí encontraras a los reyes del bricolaje, hágaselo usted mismo, lo mismo te fríen una camisa que planchan un huevo. :rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Esto me gusta leerlo, estoy seguro que necesitaré de vosotros.

A buen sitio has ido a parar
Bienvenido!!!

Bienvenido
Yo tengo una y es fantastica. El otro dia me dejarón una R 1150 Que tambien me gusto mucho. Mejores frenos y suspensiones un motor mucho mas fino y potente. Pero la mia tiene un no se que, que yo que se.
Vamos que me quedo con la mía.

Ya la tengo en casa. Ayer Madrid Valencia y perfecta. Ahora toca hacerle una revisión completa. Abriré un nuevo hilo para ver si me podéis echar un mano (tengo 1000 dudas) Tal como prometí, os dejo unas fotos.

Saludos

Última edición:
Uff ... que buena pinta tiene !! ... Es de las últimas series "monolever". Te has agenciado una joyita, que la disfrutes :D

Se ve muy bien, ahora a "mantenerla" como manda "el libro" y tendras moto para rato. Es muy personal pero yo despues de mantenerla le pondría el disco que le falta...
P.D. No se lo que habrás pagado por ella pero si vendes los relojes auxiliares con sus capillas, casi te compras un Rolex y lo pegas ahí con cinta aislante, no veas los precios de las capillas parecen Catedrales...

Se ve muy bien, ahora a "mantenerla" como manda "el libro" y tendras moto para rato. Es muy personal pero yo despues de mantenerla le pondría el disco que le falta...
P.D. No se lo que habrás pagado por ella pero si vendes los relojes auxiliares con sus capillas, casi te compras un Rolex y lo pegas ahí con cinta aislante, no veas los precios de las capillas parecen Catedrales...

Pues vi la factura de los relojes y creo recordar que no eran muy caros. La buscaré y te informo

Muy bonita. Se ve muy entera. Poco tendrás que hacer para disfrutarla.
Vss

Joder cómo está el foro!!! Cómo se nota el veranito...
Que la disfrutes mucho tú también. :)

Atrás