Moto eléctrica ZERO MMX para la policía de Los Ängeles

ManuelZGZ

Curveando
Moto silenciosa, para cualquier superficie, calidad militar... ¿os gusta? Una Zero MMX edición especial.

MMX-4.5.jpg

"If you’re a motorcycle cop with the L.A.P.D., time to celebrate. As a pilot project, the force has bought a Zero MMX electric motorcycle, that offers those advantages with the addition of stealth."

“Most importantly, our officers have an added tactical advantage while on patrol,” says Officer Steve Carbajal of the L.A.P.D. Off-Road Unit. For now, Zero says that the LAPD “purchased one MMX as a pilot program,” for use on and off-road. If it goes well, they will order more.

La historia completa en The LAPD Just Got a Military-Grade Electric Bike for Stealth Missions | Autopia | WIRED

Manuel

Bueno no es que sea un bellezón, pero las motos eléctricas ya van pareciendo, eso, motos. Supongo que lo más chocante a nivel estético es el motor, acostumbrados como estamos a los térmicos. En cuanto a prestaciones, autonomía, etc, pues no sé si estará a la altura, pero siendo versión "militar" debería, aunque eso de enchufes de "campaña" para recargar, no sé como estará.

Eso de "Stealth" se los creo al 100% pues acabo de estar en Shanghai y los sustos estuvieron buenos, los condenados chinos no usan NINGUNA luz en sus escutres electricos y al cruzar las calles de noche ni los ves ni los oyes hasta que los tienes a un metro y te pegan de gritos para que te quites.
Lo mismo da si es un auto pues aunque vayas cruzando por cruce peatonal (las rayas blancas) les importa un pito y te echan el carro encima los muy €#&**•.

Eso de "Stealth" se los creo al 100% pues acabo de estar en Shanghai y los sustos estuvieron buenos, los condenados chinos no usan NINGUNA luz en sus escutres electricos y al cruzar las calles de noche ni los ves ni los oyes hasta que los tienes a un metro y te pegan de gritos para que te quites.
Lo mismo da si es un auto pues aunque vayas cruzando por cruce peatonal (las rayas blancas) les importa un pito y te echan el carro encima los muy €#&**•.
Conozco tu trabajo, la empresa en la que trabajo actualmente desarrolla "inventos o juguetitos" parra vosotros (No desde España desde luego), pero también hace algún "trabajito" para alguno de la parte contraria, y siento decírtelo pero en muchas cosas van muchísimo por delante, incluso en el adiestramiento.

Yo las he probado, bastante a fondo
Son la caña, eso sí, el silencio manda, pero la entrega de potencia es acojonante, en las de campo hasta peligrosa para inexpertos
Hicimos más de 200 km2 de todo tipo de terreno y les sobraba aún pila
Yo usé una pintada para la policía, que venía d un show por Europa
Nada que venir con mi actual motor bóxer, claro

Va con una barra de uranio.

Aaayyy, cuánto os falta por aprender de ingeniería

Si el Uranio lo han prohibido en las motos, solo se puede usar polonio que solamente mata a las cucarachas y otros bichos rastreros. :cheesy:

Pero en medio del campo donde ponen los surtidores de polonio.¿?:undecided:

Última edición:
Atrás