Nuevo propietario k 75 S y necesidad de taller Sevilla

vespoforo

Arrancando
Buenas a todos.
Por fin tengo mi ansiada K 75 y por lo poco que he podido probarla estoy encantado con ella. Es como un sueño cumplido.
Pero como todo en la vida surgen pequeños inconvenientes. Noto que le cuesta aguantar el ralentí y en algunos momentos el indicador de marchas se queda en blanco y parece que no hay marcha engranada, especialmente entre 2ª y 3ª.
Por ello no me queda otra que buscar un taller que conozca esta moto y le haga una buena puesta a punto ya que ni dispongo de medios y conocimientos para hacerlo yo, cosa que envidio de muchos de vosotros porque he leído muchísimo el foro y he visto las maravillas que hacéis y la paciencia que tenéis.
En fin, que necesito recomendaciones y acepto también los consejos de los sabios que quieran verla y probarla para orientarme en las prioridades.
Un saludo a todos.

Hola seguro que una buena puesta a punto le ira fenomenal .Lo del indicador de marchas creo que se soluciona con la práctica , a mi al principio tb me pasaba.
Cuestión de entenderte con tu máquina.
Disfruta con ella y bienvenido al club.

esta moto tiene un falso punto muerto entre cada marcha por decirlo de algun modo sencillo.
sobre el ralenti, comprueba las bujias, y filtro de aire y regulalo sobre 1150-1200rpm.

Tecniauto en Kansas City y o Farfan en Dos Hermanas,,,son buenos,bonitos y baratos

Otra opción es comprar un palet de Cruzcampo y llamar...................................... al compañero Corsa :D

Gracias por las respuestas. Seguimos con las pruebas y la verdad es que pese a los "problemas" del cambio estoy muy contento. Vengo de una vespa iris por lo que no descarto que el problema sea mío al no estar familiarizado con el cambio. El caso es que sería muy bien recibida la opinión de un experto como Corsa, con las preceptivas cervezas para cambiar impresiones y aprender lo máximo posible ya que, como digo, es una satisfacción tener por fin esta moto.

Buenas a todos.
Por fin tengo mi ansiada K 75 y por lo poco que he podido probarla estoy encantado con ella. Es como un sueño cumplido.
Pero como todo en la vida surgen pequeños inconvenientes. Noto que le cuesta aguantar el ralentí y en algunos momentos el indicador de marchas se queda en blanco y parece que no hay marcha engranada, especialmente entre 2ª y 3ª.
Por ello no me queda otra que buscar un taller que conozca esta moto y le haga una buena puesta a punto ya que ni dispongo de medios y conocimientos para hacerlo yo, cosa que envidio de muchos de vosotros porque he leído muchísimo el foro y he visto las maravillas que hacéis y la paciencia que tenéis.
En fin, que necesito recomendaciones y acepto también los consejos de los sabios que quieran verla y probarla para orientarme en las prioridades.
Un saludo a todos.

Yo te recomiendo Baviera Motos en Sevilla , conocen la K75 al dedillo, trabajan muy bien y no te clavan . No trabajo allí, lo digo por experiencia :)

Suerte y saludos.

Yo llevo apenas unos días con mi k75 rodando y también me ocurre lo de quedarse en blanco cuando paso de 2a a 3a o al contrario, por ese tema estate tranquilo que es normal, hay que cojerle el truco a este cambio

yo no suelo usar mecanicos, me hago yo las cosas y del unico k me fio y me ha dejado contento incluso me trabaja conmigo en el taller viendo bien lo k me hace es motos miñon, en parque comercial san jeronimo, lleva trabajando con ks de siempre el tipo, y es formal y barato, aparte suele tener mucho stok de piezas de segundo uso, 954 677 444

Ondia. Ya me han puesto de experto y de borrasshho... y ni unacosa ni otra hoygan! Robe, eres un esajerao. Un palet! Y yo con medio voy sobrao... Bueno pues aquí estamos. Primero, bienvenido vespoforo. Si no tienes mucha prisa cuenta con mi modesta colabación a partir del domingo que viene, que tengo unos dias para la puesta a punto. Y no te preocupes, que lo de los botellines es una coña.

Bienvenido vespoforo, lo de las marchas también me pasó y me pasa a mí, armate de paciencia es cuestión de que le cojas el punto, eso lo aprendes a base de kms. tú con tu K, veras como os entendeis. Saludos.:D

Gracias por los comentarios. A medida que pasa el tiempo me encuentro más cómodo (pese al manillar) con la moto y ya no tengo problemas con el cambio, pero agradecería algunas lecciones del compañero Corsa9006 para ver las prioridades que necesita mi moto. Así que ya me dirás cuando podemos intercambiar conocimientos y consejos por cerveza. Por cierto espero poder colgar alguna foto este fin de semana. Saludos.

Atrás