bestiaparda
Curveando
Yo la super ternera....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Veo que la gente le tira mucho la yamaha pero no la compran mucho
El tri tiene mas bajos que cualquier bi, incluido el boxer. De hecho para mi seria el mejor motor para todo y con diferencia, tanto da ciudad como negro o marron.Creo que me decantaría por la Triumph Explorer.
El concepto de motor (tri, y además grande), a falta de probarlo alguna vez y disipar dudas, entiendo que tiene que ser casi perfecto para un "todo-uso": desde rutear tranquilamente ahorrándote casi tantos cambios de marcha como con una bi, hasta hacerlo "chillar" en lo alto alguna que otra vez (cada vez menos, eso sí), en lo que son inigualables las tetras... No sé, igual me equivoco, por lo que he leído de los motores tricilíndricos, creo que para el uso que doy a las moto, la XC me daría muchas satisfacciones fundamentalmente por lo ya dicho del motor.
Así que nada: un voto más para la Triumph...
Vsss
PD.- ¿No de puede actualizar el post incluyéndole la opción de la encuesta?. Trivictor se ahorraría estar contando respuestas...
Probaría la Triumph, me gusta...
Pero antes me compraría una pala![]()
Si nos salimos del segmento Maxitrail, con todos mis respetos me vuelvo a mi queridísima "Agüela". Le pongo un par de alforjitas de cuero envejecido a cada lado y una parrillita cromada para poder cargar un petate y ale, al tran tran. Tardaré más, si...pero me lo iba a pasar de puta madre
Hace la poco la volví a inmortalizar...y es que parece que los años no pasan para ella.