pericoadventure
Curveando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y yo me pregunto... ¿aguantará el subchasis de esa adventure? :rolleyes2:
Uhmmm, ese muelle amarillo tiene buena pinta...
Este domingo volvía de Pirineos, con la jefa, las tres maletas petaillas de equipaje y encima de ellas otras bolsas más. Y andaba pensando, sin contar a la jefa (que es más bien liviana) cuantos kilos llevaría ahí detrás... :rolleyes2:
.....Vamos tribuno que ese trago castizo es celebrando la Alianza de fraternidad y hermandan del Blode con el Patriarka o sea territorios de norte e islas del sur del sur que nos conocemosAMARILLO.....AMARILLAS CORREN MAISSSS:evil::biggrinjester::biggrinjester:
imagen
RUFUS cuidame a esa SANTA, y que alli donde la espalda pierde su noble nombre......NO SUFRA MUCHOdel color que sea pero si se puede es aconsejable.....YA LO PROBARAS DESPUES DE UN BUEN COCIDITO MARAGATO,coges mi HIERRO y ........comentamos
![]()
No me jodas para conducir eso hay que llevar tacografo como los camiones jjjj.perico tengo pensado subir para leon en el mes de julio un finde nos podríamos ver ya te diré el finde que subimosAunque siempre hay alguien que supera lo inimaginable :rolleyes2:
![]()
Ok Quique aquí estamos , vas a flipar con las carreteras de aquí .Me dice la jefa que la ruta la haremos el 19 y 20
Me dice la jefa que la ruta la haremos el 19 y 20
Que bueno bueno,de lo mejor DAY por estos lares ,siempre al quite como los MAESTROS ,en el viejo arte de CUCHARES,
gracias perico la idea es subir el viernes 18 por la tarde para tener el sábado para hacer alguna ruta guapa y el domingo bajarnos para Madrid ¿algún sitio guapo para dormir? de todas formas asta la semana anterior no te podría confirmar nada es lo que tiene ser autónomo y tener dos enanos jjjjjjjjDime lo que tienes planeado, y asi a ver si te puedo ayudar en alguna ruta....
La ruta Jacobea.LO MAISSS BONITO
Darte un bañito en Cional y comerte una tortillita que no se la sata un gitano
Darle al cuerpo alegria .....en forma de , CARNE MARAGATA U CROCRETAS DE CECINA:cool2:
Darte un rulo por MORDOCK.......EL VALLE DEL SILENCIO,etc ,etc:cheesy::cheesy:
DIME ALGO EN CUANTO SEPAS OK
[video=youtube;bllx6D21F9s]https://www.youtube.com/watch?v=bllx6D21F9s[/video]
Para muestra un boton![]()
gracias perico la idea es subir el viernes 18 por la tarde para tener el sábado para hacer alguna ruta guapa y el domingo bajarnos para Madrid ¿algún sitio guapo para dormir? de todas formas asta la semana anterior no te podría confirmar nada es lo que tiene ser autónomo y tener dos enanos jjjjjjjj
Hay hay con este Daytona desaparece aparece como dijo Perikus como el Guadina pero cuando aparece viene con una grandeza en el arte fotográfico que me hace babear no tiene remedio.Eeres grande en esto Daytona....Saludo komodoro