Cambio chuletones por Té...dátiles y pinchitos de camello.

Y yo me pregunto... ¿aguantará el subchasis de esa adventure? :rolleyes2:
:)Bueno eso hasta que no te metes en harina creo que no se puede decir.......pero yo estaria mas preocupado por como se comportara asi de cargado con el amortiguata original????

imagen
A mi me gusta cargar el panzer.....maletas laterales de 45 litros las dos y top case de 50(KING SICE PIZZERO:D:D:D)

subir imagenes
Y añado una bolsa bmw de 50 litros en el sitio del pasajero.
El poner unos buenos amortiguatas en estos HIERROS....para mi fundamental,dentro de tu presupuesto hoy en dia existen buenas marcas y dentro de varios presupuestos,para mi merece la pena el desembolso.

Uhmmm, ese muelle amarillo tiene buena pinta...
Este domingo volvía de Pirineos, con la jefa, las tres maletas petaillas de equipaje y encima de ellas otras bolsas más. Y andaba pensando, sin contar a la jefa (que es más bien liviana) cuantos kilos llevaría ahí detrás... :rolleyes2:

Uhmmm, ese muelle amarillo tiene buena pinta...
Este domingo volvía de Pirineos, con la jefa, las tres maletas petaillas de equipaje y encima de ellas otras bolsas más. Y andaba pensando, sin contar a la jefa (que es más bien liviana) cuantos kilos llevaría ahí detrás... :rolleyes2:

:D:D:D AMARILLO.....AMARILLAS CORREN MAISSSS:evil::biggrinjester::biggrinjester:

imagen
RUFUS cuidame a esa SANTA, y que alli donde la espalda pierde su noble nombre......NO SUFRA MUCHO:D:D:Ddel color que sea pero si se puede es aconsejable.....YA LO PROBARAS DESPUES DE UN BUEN COCIDITO MARAGATO,coges mi HIERRO y ........comentamos;)

Solo le faltaba esto por un lateral :cool2:

adhesivo_tarapmma.jpg

:D:D:D AMARILLO.....AMARILLAS CORREN MAISSSS:evil::biggrinjester::biggrinjester:

imagen
RUFUS cuidame a esa SANTA, y que alli donde la espalda pierde su noble nombre......NO SUFRA MUCHO:D:D:Ddel color que sea pero si se puede es aconsejable.....YA LO PROBARAS DESPUES DE UN BUEN COCIDITO MARAGATO,coges mi HIERRO y ........comentamos;)
.....Vamos tribuno que ese trago castizo es celebrando la Alianza de fraternidad y hermandan del Blode con el Patriarka o sea territorios de norte e islas del sur del sur que nos conocemos

Aunque siempre hay alguien que supera lo inimaginable :rolleyes2:

a247524ee2c3495b9295826cec7d1cc5o.jpg
No me jodas para conducir eso hay que llevar tacografo como los camiones jjjj.perico tengo pensado subir para leon en el mes de julio un finde nos podríamos ver ya te diré el finde que subimos

Me dice la jefa que la ruta la haremos el 19 y 20
:) Dime lo que tienes planeado, y asi a ver si te puedo ayudar en alguna ruta....
La ruta Jacobea.LO MAISSS BONITO;)
Darte un bañito en Cional y comerte una tortillita que no se la sata un gitano:D:D
Darle al cuerpo alegria .....en forma de , CARNE MARAGATA U CROCRETAS DE CECINA:cool2:
Darte un rulo por MORDOCK.......EL VALLE DEL SILENCIO,etc ,etc:cheesy::cheesy:
DIME ALGO EN CUANTO SEPAS OK
[video=youtube;bllx6D21F9s]https://www.youtube.com/watch?v=bllx6D21F9s[/video]
Para muestra un boton ;)

;);) Y eso es lo que cuenta, km y km la carretera ,las dunas el mar,TU Y TU HIERRO TU GENTE,y km y km de la.....NADA:rolleyes2::rolleyes2:

subir fotos gratis
Dentro de veinte años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña. Descubre

:Hydrogen::Hydrogen::Hydrogen:Va por vosotros BLODES......
[video=youtube;9B0Bgx7FvlM]https://www.youtube.com/watch?v=9B0Bgx7FvlM[/video]

:) Dime lo que tienes planeado, y asi a ver si te puedo ayudar en alguna ruta....
La ruta Jacobea.LO MAISSS BONITO;)
Darte un bañito en Cional y comerte una tortillita que no se la sata un gitano:D:D
Darle al cuerpo alegria .....en forma de , CARNE MARAGATA U CROCRETAS DE CECINA:cool2:
Darte un rulo por MORDOCK.......EL VALLE DEL SILENCIO,etc ,etc:cheesy::cheesy:
DIME ALGO EN CUANTO SEPAS OK
[video=youtube;bllx6D21F9s]https://www.youtube.com/watch?v=bllx6D21F9s[/video]
Para muestra un boton ;)
gracias perico la idea es subir el viernes 18 por la tarde para tener el sábado para hacer alguna ruta guapa y el domingo bajarnos para Madrid ¿algún sitio guapo para dormir? de todas formas asta la semana anterior no te podría confirmar nada es lo que tiene ser autónomo y tener dos enanos jjjjjjjj

gracias perico la idea es subir el viernes 18 por la tarde para tener el sábado para hacer alguna ruta guapa y el domingo bajarnos para Madrid ¿algún sitio guapo para dormir? de todas formas asta la semana anterior no te podría confirmar nada es lo que tiene ser autónomo y tener dos enanos jjjjjjjj

Pues mejor cuando lo sepas seguro,y te digo ok Quique

Ok perico subir subimos seguro pero ya sabes el trabajo y los crio los carga el diablo jjjjj

Hay hay con este Daytona desaparece aparece como dijo Perikus como el Guadina pero cuando aparece viene con una grandeza en el arte fotográfico que me hace babear no tiene remedio.Eeres grande en esto Daytona....Saludo komodoro

:biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester:
[video=youtube;eYLB6pLwzjw]https://www.youtube.com/watch?v=eYLB6pLwzjw[/video]

Hay hay con este Daytona desaparece aparece como dijo Perikus como el Guadina pero cuando aparece viene con una grandeza en el arte fotográfico que me hace babear no tiene remedio.Eeres grande en esto Daytona....Saludo komodoro

Te doy toda la razón.....es un maestro en ponernos los dientes largos junto con Perico...esas fotos.... el desierto y esos Jierros es lo máximo de lo que se puede disfrutar, para los que les guste ese espiritu aventurero claro está.

:evil::evil::ices_blume::ices_blume::eek2::eek2::vrolijk_1::vrolijk_1::sconf::sconf::biggrinjester::biggrinjester::angel::angel::laugh::laugh::Wow::Wow::pirate::pirate::mfight::mfight::D:D

share image

Respetando las de mas fotos me quedo con la ultima me pierden los bolonia jjjjj

Atrás