Cambio chuletones por Té...dátiles y pinchitos de camello.

Hasta Marte se vá alguno con la moto....es lo que tienen, le pones GASOLINA 95-98 OCTANOS.......y cuando te dás cuenta te pasastes y apareces en el quinto oooooooño. :cool2:

:D:D:D:D En mi humilde entender creo que no, si me dices que te pones las chanclas la tabla y.......TE VAS A VER LOS TANGAS A LAS GAROTAS:evil::evil::evil:la ideal.

hosting imagenes

hosting imagenes

sube imagenes

hosting imagenes
Cualquiera de estas tienen las tres BBB, y si buscas te sorprendera que algunas muy muy buenas.....ESTO BAJO MI SUPINA IGNORACIA RUFUS;)

Uhmmm, no sé... El problema es que eso son motos con sus 15/20/25 años a sus espaldas y busco algo diferente, de esas ya tuve algunas :rolleyes2: Buscaré por la red a ver que dicen los propietarios de las VanVan..... ;)

Hasta Marte se vá alguno con la moto....es lo que tienen, le pones GASOLINA 95-98 OCTANOS.......y cuando te dás cuenta te pasastes y apareces en el quinto oooooooño. :cool2:

fwrmyo.jpg
......Si Patriarka sean exclusivas o fashion gasofa y hasta el infinito y mas alla

6z8ug9.jpg
...Tribuno la ultima fashion aliendo de la cadena .....no wc....sino de montaje....bonita ehhhhhhhhhhhhhh.....basic-kala.....es que el Patriarka ha puesto una y a mi esta me pone palote....Cuidese Tribuno

A tu salud Maestro Komo...disfrútalo como yo.....con una cervecita bien fría... unas aceitunas y los ojos como una lechuza :) los 20 minutos mejor aprovechados a la hora del aperitivo :cheesy: esa ruta se la conocen bien Maese Perico y el General :cool2:

[video=youtube;gz8qcKYawBs]http://www.youtube.com/watch?v=gz8qcKYawBs[/video]

Patriarka en donde esta esta tienda que tienen a las abuelas gs por triplicado que me piro para yaaaaaaaaaaaaaaa.....Algo se cueze y no es cocido maragato por tierras del imperio Blode de algo de la Moreriapor el General y el Emeritus Augusto de magnus itineribus algo algo hay....Cuidese Patriarka

:vrolijk_1::vrolijk_1::vrolijk_1:Fuuuuuuuaaaaaaa,dia de RULO sobre .....RAINNNNN;)

imagenes gratis

subir gif
Pasando por el puente de la ......ANIMAS,segun dicen por estos lares presignate,que si no....puedes encontrarte con ¡¡¡¡LA SANTA CONPAÑA:undecided::undecided:saldrian de CAN BARTOLOS:D:D:D

Pues según indica el tribuno....Akam Bartolos...puen en Asasor de pollos
8x8vmc.jpg

:shocked::shocked: Y pasamos de esta Vieja Piel de Toro a. LA....ESMOG DE LA PERFIDA ALBION:cheesy::cheesy:

imagen
CONTINUARA......CAMINO DE MORGDO:huh::huh::huh:

No paras palanquín :D:D:D llevas una vida de que muchos quisieran...la buena vida te acompaña sarraceno sacrílego...las tierras de León te han acogido como un huesped distinguido y presumes de Paria....ricos son los que disfrutan de la vida y con lo que les gusta bribón :D:D:D tanque lleno....unos leuros en el bolsillo y para que más no ?? de vuelta a casa y una buena Posada...que más se puede pedir :) eres el amo del cortijo y lo sabes :D:D:D

16905_manjarin~1.jpg

mi_magico_leon_castrillo_de_los_polvazares_la_maragateria_leon.jpg

027_27.17334706_std.JPG

Patriarka dice ,,,eres el puto amo del cortijo y lo sabes,,,,,en ese concepto desde hace tiempo lo designo como tribuno asi es Patriarka de los territorios del norte del Imperio Blode y lo sabe y dice paria pero de que el si que sabe y sabe disfrutar pero no sabe ...SINTAGMA......

A ver... ya se que no tiene perolos... :D pero estoy valorando la posibilidad de hacerme con una amotillo de estas :rolleyes2:
Como sabéis ando con una ADV que para viajes y curveo está muy bien, incluso para diario si es necesario... pero me seduce la idea de coger una VanVan de segunda mano y dejármela aseadita. Para usarla a diario para ir a trabajar y para excursiones camperas de corto alcance, con mochila a la espalda, cámara de fotos y cantimplora... Como lo veis???

subir fotos gratis

Ficha Técnica VanVan 125 - 2013

Me parece una moto muy apropiada para lo que dices y si ademas te gusta, mejor que mejor.
Gastará como un mechero y cero problemas.
Por cierto, mi mujer está loca por pillar una.

No paras palanquín :D:D:D llevas una vida de que muchos quisieran...la buena vida te acompaña sarraceno sacrílego...las tierras de León te han acogido como un huesped distinguido y presumes de Paria....ricos son los que disfrutan de la vida y con lo que les gusta bribón :D:D:D tanque lleno....unos leuros en el bolsillo y para que más no ?? de vuelta a casa y una buena Posada...que más se puede pedir :) eres el amo del cortijo y lo sabes :D:D:D

16905_manjarin~1.jpg

mi_magico_leon_castrillo_de_los_polvazares_la_maragateria_leon.jpg

027_27.17334706_std.JPG

:):) GRACIAS por tus palabras......pero al igual que tu y la mayoría de los mortales,intento vivir como puedo, me dejan,y se,CON MI GENTE,CON LOS AMIGOS ,aprender de muchos de vosotros,y VIVIR Y CUANDO SE PUEDA......VIAJAR & VIAJAR MALDITOS.
Vivir no es sólo existir,
sino existir y crear,
saber gozar y sufrir
y no dormir sin soñar.
Descansar, es empezar a morir
;)
Prefiero ser un PARIA, que un MEZQUINO RECALCITRANTE:rolleyes2::rolleyes2:

subefotos
GRACIAS PATRIARCA:)

5i bandio 500 km de disfrute en rulo rain.A mi de mayor me gustaria vivir y disfrutar de la moto como tu Perikus que eres un bandio....Cuidese Tribuno

5i bandio 500 km de disfrute en rulo rain.A mi de mayor me gustaria vivir y disfrutar de la moto como tu Perikus que eres un bandio....Cuidese Tribuno
:D:D:D:D:D Insisto MAESTRO,un PARIA que no es poco......pero siempre ,siempre mucho mejor(para mi claro esta)...QUE UN MEZQUINO RECALCITRANTE:rolleyes2::rolleyes2:

subir fotos gratis

subefotos
Y en hablando de lo humano.....la vaina seria asina,mas menos,sobre todo como la primera foto,deposito maletas y cuatro cosillas MAISS y arreando que es gerundio;)

:embarassed::embarassed: Taba acooojonaooo,pensaba.......AQUI EN CUALQUIER MOMENTO NOS ASALTAN ¡¡¡¡¡LOS HORCOSSSSSS DIOSSS(cualquier Dios):D:D:D:D

subir imagen

subir fotos online

Guau!!! Esas carreteras son las que a mi me gustan... Qué tramo de carretera es??? Que en mi viaje a Soria que estoy planificando tengo que incluirlo si es posible.... :rolleyes2:;)

Guau!!! Esas carreteras son las que a mi me gustan... Qué tramo de carretera es??? Que en mi viaje a Soria que estoy planificando tengo que incluirlo si es posible.... :rolleyes2:;)

:) De soria no te cae bien...esta totalmente opuesto.....es el VALLE DEL SILENCIO,Peñalba de Santiago....... amos lo que mayormente viene siendo ¡¡¡¡¡MORDOGK:D:D:D:D:D:D y luego tienes una pista ya la pondre otro dia al MORREDERO.

subir foto

subir imagenes

imagen

De Peñalba me han hablado muy bien unos amigos que estuvieron por allí. De todas formas esa zona también la tengo en la lista de "cosas por hacer" o "lugares por visitar". :rolleyes2:

Bonito pueblo Peñalba, y si se dispone de un rato libre, está cerca la cueva de San Genadio, pero es una caminata sólo para hacer a pié, a la cueva no se llega ni con el Panzer.
un saludo en V.

:evil::evil::evil: Barro AFRICANO y otras lindences:rolleyes2:
[video=youtube;5L4fx_bpn2g]https://www.youtube.com/watch?v=5L4fx_bpn2g[/video]

Hola familia, ya estamos en casa, llegamos ayer por la noche, se nos fue la olla y nos hicimos Burdeos-Almeria, del tiron, jejejeje, ahora toca ponerse al dia y limpiar y tal, jejejejeje. estamos en contacto

:rolleyes2:Amosss que me dijeron que tuvieros que ir a por ti.......LOS GEO:shocked::shocked::D:D:D:D:D
Oñoooo estabas tan ......AGUSTITO EN LOS ALPS,con el HIERRO,bueno la......CAQUITA DEL HIERRO:ices_blume::ices_blume::ices_blume::ices_blume::ices_blume:,me alegro ahora a contar la BATALLA;)

subir imagen

:shocked::shocked::shocked: Y enhablando de Batallas......
[video=youtube;f1e3hwai5Pk]https://www.youtube.com/watch?v=f1e3hwai5Pk[/video]
:biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester::bigg rinjester:VIAJAR & VIAJAR MALDITOS

Coño Tala te dabamos por missing y pensamos este se ha pirao a comprrar tabaco que si que ya se sabe...Bienvenid y ahora toka visitar al tribuno de los territorios del Imperio Blode y no digas que voy a comprar mas tabaco que a ti eso de la fumata no te va BANDIO....Saludo komodoro

hola perico al final subiremos para Asturias nos han invitado unos amigos que tienen casa por allí con lo cual pasaremos de largo por león en otra ocasión nos veremos lo tenemos pendiente de todas formas si el domingo cuando bajemos vamos con tiempo podríamos vernos

hola perico al final subiremos para Asturias nos han invitado unos amigos que tienen casa por allí con lo cual pasaremos de largo por león en otra ocasión nos veremos lo tenemos pendiente de todas formas si el domingo cuando bajemos vamos con tiempo podríamos vernos
Ok no problemo Quique , otra vez sera

Coño Tala te dabamos por missing y pensamos este se ha pirao a comprrar tabaco que si que ya se sabe...Bienvenid y ahora toka visitar al tribuno de los territorios del Imperio Blode y no digas que voy a comprar mas tabaco que a ti eso de la fumata no te va BANDIO....Saludo komodoro

Ya sabes que eso lo tenemos pendiente Maestro. Los Geos, no vinieron, pero a los buzos los llamé por si acaso, jejejejejejej, fijaos si llovia en Bari que me monte en el Arca de Noé, jajajajajaja, joder, me llegaba el agua a los perolos, la primera vez que vadeaba y era por las calles de la ciudad, madre mia¡¡¡¡¡

Siempre y cuando el Tribuno no este de inspeccion por los territorios del imperio blode es que ultimamente no para no para de cabalgar es peor que las duracell....Saludo komodorO ...pd CREO QUE A LOS GENERALES LOS TIENE AGOTADOS DE TANTO CABALGAR

Perola cuanta razon tienes, el Litoral, creo que lo dejan para otras ocasiones jajajajajajaja. Maestro Komo, cuando vayamos, ya veras como estan los Generales cansados y las monturas sin pastar, ya veras, jajajajajaja, esta gente que duerme encima de la moto o que?, jejejejejeje.

Perola cuanta razon tienes, el Litoral, creo que lo dejan para otras ocasiones jajajajajajaja. Maestro Komo, cuando vayamos, ya veras como estan los Generales cansados y las monturas sin pastar, ya veras, jajajajajaja, esta gente que duerme encima de la moto o que?, jejejejejeje.
:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2: es que nos calentamos y........NO TE DIGO NA CUANDO SE CALIENTAN LAS CAQUITAS DE......LOS HIERROS:D:D:D:D:ices_blume::ices_blume::ices_blume:

imag
CUIDATE GRANUJA;)

Que bien os lo montais y que bien lo pasais granujassssssssssssssss, jejejejeje, disfrutad que es lo que nos vamos a llevar;)

No lo dudes TALA,hasta que el cuerpo y el plastico(tarjeta)aguanten......hay tamos al pie del cañoñ:rolleyes2:
Fue brutal el RULO,pin pan pun,paky paya con el HIERRO,y que mas da:D:D:D
[video=youtube;j0HfxXc4fUs]https://www.youtube.com/watch?v=j0HfxXc4fUs&feature=youtu.be[/video]
Aqui tamos dando todo:D

hola perico una pregunta técnica (puede que algo tonta) para ir por esas pistas ¿ le bajais las presiones de las ruedas?

Atrás