El_Perola
Curveando
Hasta Marte se vá alguno con la moto....es lo que tienen, le pones GASOLINA 95-98 OCTANOS.......y cuando te dás cuenta te pasastes y apareces en el quinto oooooooño. :cool2:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En mi humilde entender creo que no, si me dices que te pones las chanclas la tabla y.......TE VAS A VER LOS TANGAS A LAS GAROTAS:evil::evil::evil:la ideal.
hosting imagenes
hosting imagenes
sube imagenes
hosting imagenes
Cualquiera de estas tienen las tres BBB, y si buscas te sorprendera que algunas muy muy buenas.....ESTO BAJO MI SUPINA IGNORACIA RUFUS![]()
Hasta Marte se vá alguno con la moto....es lo que tienen, le pones GASOLINA 95-98 OCTANOS.......y cuando te dás cuenta te pasastes y apareces en el quinto oooooooño. :cool2:
Litoral ó mesa y mantel ?? :cool2:
A ver... ya se que no tiene perolos...pero estoy valorando la posibilidad de hacerme con una amotillo de estas :rolleyes2:
Como sabéis ando con una ADV que para viajes y curveo está muy bien, incluso para diario si es necesario... pero me seduce la idea de coger una VanVan de segunda mano y dejármela aseadita. Para usarla a diario para ir a trabajar y para excursiones camperas de corto alcance, con mochila a la espalda, cámara de fotos y cantimplora... Como lo veis???
subir fotos gratis
Ficha Técnica VanVan 125 - 2013
No paras palanquínllevas una vida de que muchos quisieran...la buena vida te acompaña sarraceno sacrílego...las tierras de León te han acogido como un huesped distinguido y presumes de Paria....ricos son los que disfrutan de la vida y con lo que les gusta bribón
tanque lleno....unos leuros en el bolsillo y para que más no ?? de vuelta a casa y una buena Posada...que más se puede pedir
eres el amo del cortijo y lo sabes
![]()
![]()
![]()
5i bandio 500 km de disfrute en rulo rain.A mi de mayor me gustaria vivir y disfrutar de la moto como tu Perikus que eres un bandio....Cuidese Tribuno
:embarassed::embarassed: Taba acooojonaooo,pensaba.......AQUI EN CUALQUIER MOMENTO NOS ASALTAN ¡¡¡¡¡LOS HORCOSSSSSS DIOSSS(cualquier Dios)
subir imagen
subir fotos online
Guau!!! Esas carreteras son las que a mi me gustan... Qué tramo de carretera es??? Que en mi viaje a Soria que estoy planificando tengo que incluirlo si es posible.... :rolleyes2:![]()
De Peñalba me han hablado muy bien unos amigos que estuvieron por allí. De todas formas esa zona también la tengo en la lista de "cosas por hacer" o "lugares por visitar". :rolleyes2:
Ok no problemo Quique , otra vez serahola perico al final subiremos para Asturias nos han invitado unos amigos que tienen casa por allí con lo cual pasaremos de largo por león en otra ocasión nos veremos lo tenemos pendiente de todas formas si el domingo cuando bajemos vamos con tiempo podríamos vernos
Coño Tala te dabamos por missing y pensamos este se ha pirao a comprrar tabaco que si que ya se sabe...Bienvenid y ahora toka visitar al tribuno de los territorios del Imperio Blode y no digas que voy a comprar mas tabaco que a ti eso de la fumata no te va BANDIO....Saludo komodoro
:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2: es que nos calentamos y........NO TE DIGO NA CUANDO SE CALIENTAN LAS CAQUITAS DE......LOS HIERROSPerola cuanta razon tienes, el Litoral, creo que lo dejan para otras ocasiones jajajajajajaja. Maestro Komo, cuando vayamos, ya veras como estan los Generales cansados y las monturas sin pastar, ya veras, jajajajajaja, esta gente que duerme encima de la moto o que?, jejejejejeje.
Que bien os lo montais y que bien lo pasais granujassssssssssssssss, jejejejeje, disfrutad que es lo que nos vamos a llevar![]()
NI MUCHO MENOS,DIGO LO DE PREGUNTA TONTA,nosotros no....... tal como entramos en ellas así las hacemos Quiquehola perico una pregunta técnica (puede que algo tonta) para ir por esas pistas ¿ le bajais las presiones de las ruedas?