¿ valdrá la pena esperar a la nueva ?

viejo_topo

Acelerando
Pues eso; visto lo visto que ya no quedan en stok R1200R por haber suspendido la producción y haber comenzado la misma pero con motor refrigerado por líquido. ¿Valdrá la pena esperarse esos meses que faltan hasta principios del 2015 y comprarse la nueva? ¿o mejor comprarse una del 2012 a buen precio ?

¿Qué os parece el tema?

Pues como todo, si quieres estar a la última pues espera..
Yo no he podido esperar…

Yo llevo esperando 1 año a la nueva y es extraño que no se haya filtrado ni una moto con camuflaje desde hace mas de 6 meses que vimos un prototipo que parecia mas bien una japo.Si no sale en el salon de EICMA de septiembre, que me imagino que sí, me voy a por la GSA directamente...cada dia que pasa mas me tiran las GSA asi que espero que salga ya el nuevo modelo.No hay dia que no mire si se han filtrado alguna fotografia como fue el caso de las RT en Canarias el año pasado...y ya se intuia perfectamente cómo iban a ser.Despues de 2 años con los LC el motor està mas que probado así que es el momento de esperar a ver cómo es el nuevo modelo.En mi opinión.Eso si, las ultimas unidades de las por aire estaràn tiradas de previo seguro en cuanto salga el nuevo modelo pero yo esoeraría porque si el nuevo modelo te enamora te arrepentirás de haberte adelantado 3 meses...

Yo no esperaría a la nueva, pero claro, eso va con el carácter de cada uno.... :D
Disfrútala ya si puedes.....

El asunto es que las motos del 2011 en adelante (que son las que estoy mirando) todas están aún por la nubes, sobre los 10.000 eur. para mi entender algo caras.... evidentemente cuando salgan las nuevas, que a finales de este año ya las anunciarán según me han dicho, bajarán de precio, pero entonces los posibles compradores se decantarán más por las nuevas ¿no?.

Pues eso; visto lo visto que ya no quedan en stok R1200R por haber suspendido la producción y haber comenzado la misma pero con motor refrigerado por líquido. ¿Valdrá la pena esperarse esos meses que faltan hasta principios del 2015 y comprarse la nueva? ¿o mejor comprarse una del 2012 a buen precio ?

¿Qué os parece el tema?

yo mismo me preguntaba lo mismo a raiz de lo que comentamos en un post. Pues ayer mismo pase por Auto Buigues de Barcelona y tenian una R 1200 R blanca, preciosa en stock.

Lo que si vale la pena o no...el tiempo lo dira. Yo ahora mismo tengo claro que me toca esperar tiempo a que se extienda toda la gama LC y poder decidir. Ahora mismo la GS seria mi principal candidata, pero depende mucho de la nueva R 1200 R.

En el caso de que no pudiera esperar, que tubiera que comprar la moto ya, pues me pillaria una R 1200 R de doble arbol de levas y encantado, de mil amores.

yo mismo me preguntaba lo mismo a raiz de lo que comentamos en un post. Pues ayer mismo pase por Auto Buigues de Barcelona y tenian una R 1200 R blanca, preciosa en stock.

Lo que si vale la pena o no...el tiempo lo dira. Yo ahora mismo tengo claro que me toca esperar tiempo a que se extienda toda la gama LC y poder decidir. Ahora mismo la GS seria mi principal candidata, pero depende mucho de la nueva R 1200 R.

En el caso de que no pudiera esperar, que tubiera que comprar la moto ya, pues me pillaria una R 1200 R de doble arbol de levas y encantado, de mil amores.

Ya te digo yo que es lo que he hecho…..

Algunas 2011 están finalizando el select y es cuestión de encontrar alguna…

Algunas 2011 están finalizando el select y es cuestión de encontrar alguna…

En eso del select estoy muy verde... ¿a que te refieres, que algunos dueños que hayan comprado así devolverán sus motos al conce y este las venderá por su cuenta? ¿por cuento se puede comprar una moto así, del 2011 y sin ESA?. Gracias.

En eso del select estoy muy verde... ¿a que te refieres, que algunos dueños que hayan comprado así devolverán sus motos al conce y este las venderá por su cuenta? ¿por cuento se puede comprar una moto así, del 2011 y sin ESA?. Gracias.

Fácil que sea así. Es cuestión de estar atento, por que de R 1200 R de doble árbol saldrán a la venta seguro. Referente a la nueva, encantado estaré de verla, y sobre todo probarla. Como cada año, ire a la Riders de Formigal, vale la pena. Pero no creo que aun tengamos la nueva R 1200 R LC en la Riders. Para tomar una decisión....buf...hay muchas variables. Lo único que tengo claro, es que será una BMW bóxer, seguro. Hasta que no llegue ese momento, disfruto de mi R 1200 R 2007, que es una delicia je je je

No hace falta que la devuelvan, si quieren cambiar modelo pues la pueden entregar o vender a un particular.
Yo la he comprado y supercontento, creo que tengo moto para mucho tiempo.

Sobre precio pues como todo 9000 9500 10000… depende de equipamiento y km..pero todo está en buscar y encontrar lo que merezca la pena.
Desde luego si sale la de agua te va a costar mucho mas, seguro.

saludos.

Pues eso depende de cada uno.

1.- Si te encaja por PRECIO, ESTETICA y MOTOR.
2.- Depende de tu forma de conducir. Si eres de los que le gusta darle gas o por el contario, eres mas tranquilo.
3.- Tu modelo de moto actual o el último que tuviste.

Suerte con tu elección.

¿Qué os parece el tema?

me compro la de ahora pero vamos..sin pensarlo

Hola amigos que os parece una Classic del 2011 comprada en 2012 al concesionario por 12000 tiene 2800kms full y alarma?

Hola amigos que os parece una Classic del 2011 comprada en 2012 al concesionario por 12000 tiene 2800kms full y alarma?

cara de cojones; yo creo que la mayoría de los que venden no se ponen en la piel del que compra. Cuando vendí mi GS1200 tuve claro que la quería vender no que pasaran los años y ver como al final me la hubiese tenido que comer con patatas fritas; o sea de los 19.000 eur que me costó con maletas, top, full equipe...(incluso les regalé los cascos) al final la vendí por 11.000 (que es lo que pedía) no se me hubiese ocurrido pedir ni 15.000 ni 13.000 etc.... puse un precio para que la gente no me regateara. Y así fué.
La moto que tu dices por 9000 máximo está bien comprada y bien vendida ¿o no?

¿Qué os parece el tema?

Pues dependerá si actualmente tienes moto o no. Si tienes, pues puedes seguir disfrutando mientras sale la nueva, si no tienes, se te puede hacer muuuuyy largo el tiempo hasta que presenten la nueva y la pongan a la venta.

Un Saludo

Atrás