¿Hay algún intercomunicador compatible con el de BMW?

jasomoreni

Acelerando
Hola, tengo un casco system VI con el bluetooth original BMW y estoy encantado con él, pero ahora que mi mujer se anima más a salir echo de menos poder comunicarme con ella. Tiene un Shoei con el que va muy cómoda y me gustaría saber si hay algún intercomunicador en el mercado que sea compatible con el que yo tengo. La otra alternativa sería comprar otro system VI con bluetooth, pero descarto completamente gastarme 900,00€. Muchas gracias a todos,

Saludos,

En principio, el Midland BTX1, BTX2 y BT Next son compatibles con todos los intercomunicadores del mercado (o eso dicen ellos). No tendrías que tener demasiado problema para vincularlos. Además, acaban de sacar la nueva gama que llevan radio FM incorporada... y cuestan alrededor de 150€ la unidad, dependiendo del modelo que escojas.

Link: Intercom Bluetooth

btx2-fm.jpg

El Cardo SRC y el G4 no son compatibles, estuvimos probando y no hubo forma, ademas en el concesionario que compro mi amigo el System VI le aseguraron que solo se podía enlazar con otro System VI y que no servia de moto a moto, solo de conductor a pasajero. Esto es lo que le dijeron.

Con el System V no había problema ya que el comunicador era, si no me equivoco, de Cardo también.

saludos.

Hola, me temo que el Sena no se comunica con el BMW, lo hemos intentado con dos cascos distintos y no hay manera.

Saludos,

El Cardo SRC y el G4 no son compatibles, estuvimos probando y no hubo forma, ademas en el concesionario que compro mi amigo el System VI le aseguraron que solo se podía enlazar con otro System VI y que no servia de moto a moto, solo de conductor a pasajero. Esto es lo que le dijeron.

Con el System V no había problema ya que el comunicador era, si no me equivoco, de Cardo también.

saludos.

Si te refieres al SRC de schuberth, fabricado por cardo y el G4 también por cardo, sí que son compatibles. Lo digo con conocimiento de causa ya que yo los tengo y son perfectamente compatibles.

Hola, motónity, muchas gracias por tu ayuda. No he llegado a comprarlo porque lo probamos en tienda y no emparejaba con ninguno de los dos cascos, posteriormente ellos han investigado un poco y se han dado por vencidos. Supongo que terminaré comprando otro system VI con intercomunicador.

Saludos,

Hola, aprovecho este tema para preguntar si lo que he leído en la página anterior sobre los cascos Nolan N-104 Voyage N-COM, que montan el intercomunicador, son compatibles con el resto de sistemas que hay en el mercado...Cardo, Shubert, Bmw,Midland,Interphone, etc...

Gracias.

Hola Paula, gracias por tu respuesta.

He visto vuestra página y me parece razonable el precio del Nolan que yo quiero, podrías decirme en qué horario estais en la tienda???. Gracias.

Hola, motónity, muchas gracias por tu ayuda. No he llegado a comprarlo porque lo probamos en tienda y no emparejaba con ninguno de los dos cascos, posteriormente ellos han investigado un poco y se han dado por vencidos. Supongo que terminaré comprando otro system VI con intercomunicador.

Saludos,

Sobre los Sena, aseguraros antes que llevan la última versión, la que añade lo de intercomunicador universal, entre otras cosas. Que porque esté nuevo, no quiere decir que traigan la última versión (el mio por ejemplo no la traía, lo primero que hice fue actualizarlo).

Yo estoy encantado con los SMH5 de Sena en todos los sentidos posibles (conectividad, facilidad de manejo, duración de batería, actualizaciones, sonido); si consigues enlazarlo con el de BMW sería un triunfo y si no puedes, te diría que en vez de otro Bluetooth BMW te compraras un Sena SMH5 para tu cara mitad y un SMH3 para ti, por aquello de que va totalmente instalado por dentro y no se quedaría nada por fuera de tu estupendo casco.

En el caso de que adquiera el de Bmw para mi que soy el que maneja la rueda. ¿Cuál hay que suene bien y sea compatible con el BMW para el copiloto? He visto que se ha hablado del tema pero no ha quedado claro si era compatible o no.

En el caso de que adquiera el de Bmw para mi que soy el que maneja la rueda. ¿Cuál hay que suene bien y sea compatible con el BMW para el copiloto? He visto que se ha hablado del tema pero no ha quedado claro si era compatible o no.
Todos los que sean universales .
En mi caso yo he enlazado sin problemas un sena con el bmw .
La única pega es que el intercomunicador NO bmw irá enlazado al bmw por el canal del teléfono de dicho comunicador . Pero se oye perfectamente y sin problemas .
He enlazado tanto Midland como Sena, de cardo no puedo hablar porque nunca lo he tenido .

Atrás