El sueño de la k1200 lt por fin cumplido

Blanquito

Acelerando
Hola de nuevo, deciros que después de muchos años con motos y de haber tenido ocho monturas distintas, por fin he logrado mi meta, y espero que esta me dure muchos años, y como he dicho en el titulo se trata de mi nueva adquisición, una k1200lt de las ultimas que se fabricaron, con todos los extras que uno se puede imaginar...para mi y tras haberla probado varios días en trayectos cortos, una moto de lo que no hay en cuanto a confort, motor y prestaciones....estoy muy contento con ella y espero hacerle muchos kilometros, que para eso esta hecha...hace unos días que la cambie por mi rt 1200 y tenia miedo de equivocarme, pero no, me gusta mas y pese a su tamaño me estoy haciendo a ella de maravilla....saludos...ahí va una fotillo de mi maquina...

Subefotos.com - Comparte rapidamente tus fotos

b7c2c455b8d5f160fcd331d0aa528a80o.jpg

Preciosa, disfrútala muchos kilómetros.
Vss.

Gracias por poner la foto directamente sin enlace...no sabia hacerlo yo...

Tremenda!!! Peeero te correspondería ponerla en el subforo K hasta 2005 aunque sea del ¿2009? ya que el motor que lleva, es el motor K de 4 cilindros tumbado (el flying brick). Que la disfrutes por muchos km.

Saludos

Muy muy bonita !!!!
Tuve una igualita y del mismo color ....
dos consejos .... las presiones a 2,9 y 3,2 .... y unos intermitentes delanteros blancos quedan de miedo ....

Tremenda!!! Peeero te correspondería ponerla en el subforo K hasta 2005 aunque sea del ¿2009? ya que el motor que lleva, es el motor K de 4 cilindros tumbado (el flying brick). Que la disfrutes por muchos km.

Saludos

Tuve la duda antes de poner el post...pero como es posterior a 2005 escribí en este...ya si no corresponde a este subforo no se si los administradores dirán de cambiarlo de sitio....gracias

Muy muy bonita !!!!
Tuve una igualita y del mismo color ....
dos consejos .... las presiones a 2,9 y 3,2 .... y unos intermitentes delanteros blancos quedan de miedo ....
Muchas gracias por el consejo...ahhh, y los intermitentes blancos están al llegar...los pedí antes de que me llegara la moto....saludos

Se ve tremenda la máquina, muchas felicidades y disfrútala y a devorar kilómetros que para eso esta hecha.

Un saludo.

Aunque no es un concepto que de moto que me guste, hay que reconocer que está IMPECABLE, parece que la hayas sacado nueva del concesionario.

Enhorabuena y disfrutarla!!

Vas a disfrutar como un enano blanquito.
Yo he tenido 3 LT's a las que les he hecho cientos de miles de kilometros y no he tenido ni un problema.

DISFRUTALA

P.d.:si puedo dar mi opinion, yo le quitaria el aguilucho ese que lleva en el guardabarros delantero. No le hace falta, pues la moto es muy elegante conforme viene ella.

Lo dicho, a disfrutarla

Yo tuve una LT del año 1999 y he de reconocer que para largos viajes y sobre todo para el acompañante es de lo mejor.
Uso la moto a diario y en las saliditas para almorzar con los amigos la LT se me quedaba bastante corta pues en curvas cerradas rascaba y tenía que ir más tranquilo y conformarme con lo que tenía. Ojo que estaba muy contento con mi LT (y más mi mujer).

Cambié a una K1200GT de la que disfruto tremendamente pero siempre tengo el martillito de mi acompañante de cuando teníamos la LT.

Como voy en breve a por los 60 añitos ya me estoy planteando de hacer un nuevo cambio y volver a la vida más "tranquila" de la LT, pero la cosa por la crisis está paradita.

La LT es una moto que disfruté de lo lindo y que no me importaría volver.

Me encanta tu moto, es preciosa. A disfrutarla.

Ojalá que la disfrutes por mucho tiempo!!. La moto es preciosa...y lo que cuentas, un perfecto ejemplo de que en cada momento, para cada uno de nosotros, la mejor moto y mejor compra es la que se ajusta al uso que le vamos a dar.

Por eso, entiendo, es tan difícil que nos pongamos de acuerdo hablando de motos, porque lo que para uno es lo mejor, para el otro no vale nada.

En cualquier caso, no dudo de que hayas hecho una muy buena compra, porque la moto se ve espectacular!!!

Que la disfrutes mucho!!!...Y que los demás podamos hacer lo mismo con la moto que tengamos!!

Saludos.

Que la disfrutes mucho, dos lts he tenido, tengo una ahora en negra, preciosa, 2008, mi mujer no quiere bajarse de ella. Hacer kms.

Hermosa máquina , no me acomoda aun en mi tipo de manejo casi 90% ciudad, pero que es hermosa lo es disfrutala a concho. ..

Bmw Luxury Touring, pasante por esta pagina, estamos todos los que tenemos esta máquina.

Esa la vi yo anunciada en Zaragoza creo recordar cuando compre la mía. Bonito color. Disfrutala

Gracias a todos por vuestros comentarios. Estoy encantado con ella. Me pasare por bmw touring e intentare unirme también...aquí os dejo otra foto con los intermitentes blancos...,falta el aguilucho que no se que hacer, je, je,.,,es un poco macarra la verdad para esta moto sobre todo de noche cuando se le iluminan los ojos...saludos...

http://subefotos.com/ver/?ff9064702a06919628d2b26703553132o.jpg

Última edición:
Muy muy bonita. Enhorabuena por un sueño cumplido. Disfrutala haciendo muchos kms y Cuéntanoslo por aqui también

Blanquito, se ve nuevita, color y moto muy muy bonita. El aguilucho se lo quitaba sobre la marcha, no va con la elegancia de esa moto!! Que la disfrutes mucho....

Ese pájaro... A la cazuela con el ! :D no le pega para nada.
Si optas por dejarlo... lo siguiente es comprarte una cazadora de cuero con flecos. ja ja ja!
Yo tuve una K1200LT y no me importaría volver, sobre todo por mi mujer.

Ese pájaro... A la cazuela con el ! :D no le pega para nada.
Si optas por dejarlo... lo siguiente es comprarte una cazadora de cuero con flecos. ja ja ja!
Yo tuve una K1200LT y no me importaría volver, sobre todo por mi mujer.
Pues nosotros tenemos una Lt, y vamos a las concentraciones customs con nuestras chupas y flecos, y no desentonamos. De buen rollo EH!!!!!!!!!, un saludo.

Gracias a todos por vuestros comentarios. Estoy encantado con ella. Me pasare por bmw touring e intentare unirme también...aquí os dejo otra foto con los intermitentes blancos...,falta el aguilucho que no se que hacer, je, je,.,,es un poco macarra la verdad para esta moto sobre todo de noche cuando se le iluminan los ojos...saludos...

Con tu permiso:

ff9064702a06919628d2b26703553132o.jpg

Vss.

Jajaja...bueno...veo que voy a tener que quitar el pajarito...pero antes tengo que ver que le pongo para tapar el agujero que lleva el guardabarros por el que va el cable de iluminacion de los ojos del ave,jejeje...que hago?mirando por internet embellecedores para guardabarros de moto solo he encontrado una alternativa al aguilucho, una calavera encapuchada con los ojos encendidos rojos, jaajaja...no se que es peor...o eso o nada y taparle el agujero con un remache,jejee,,.saludos

Pues nosotros tenemos una Lt, y vamos a las concentraciones customs con nuestras chupas y flecos, y no desentonamos. De buen rollo EH!!!!!!!!!, un saludo.

Che Fermín! que bueno. Sí hombre, son comentarios y nos echamos unas risas jolín, lo malo de los foros es que no estamos bis a bis y se puede dar un sentido equivocado a las palabras.

Un saludo.

después de muchos años con motos y de haber tenido ocho monturas distintas, por fin he logrado mi meta

Enhorabuena Blanquito!!! Peazo máquina si-se-ñor!
Yo tuve una preciosa LT del 2000 al 2008 y te puedo decir que fueron unos años maravillosos llenos de km en España y fuera de España.
Guardo un grandísimo recuerdo de ella y estoy seguro que te hará disfrutar durante mucho tiempo. MUCHAS FELICIDADES! :thumbsup:

Enhorabuena Blanquito!!! Peazo máquina si-se-ñor!
Yo tuve una preciosa LT del 2000 al 2008 y te puedo decir que fueron unos años maravillosos llenos de km en España y fuera de España.
Guardo un grandísimo recuerdo de ella y estoy seguro que te hará disfrutar durante mucho tiempo. MUCHAS FELICIDADES! :thumbsup:

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!!decir que ya me voy haciendo a ella y ahora los 400 kilos me parecen una pluma en marcha, va muy bien e incluso tomo con mas confianza las curvas que con mi anterior montura, la rt 1200, no se si sera porque esta lleva el centro de gravedad mas bajo y me hace entrar con mas confianza. Asi que parece que he acertado de lleno con el cambio, saludos

:shocked: :shocked: Flequero con una LT???
yo el pajaro se lo quitaba!!! La moto es impresionante!! y ese detalle ..... no se.... como que no le va !!
Pero bueno!!! la peña va con el pantalon cagao y el calzoncillo por fuera.... y es moda......... me quedo con el aguilucho!! :bat_angel:

Última edición:
:shocked: :shocked: Flequero con una LT???
yo el pajaro se lo quitaba!!! La moto es impresionante!! y ese detalle ..... no se.... como que no le va !!
Pero bueno!!! la peña va con el pantalon cagao y el calzoncillo por fuera.... y es moda......... me quedo con el aguilucho!! :bat_angel:

:D:D:D qué bueno!
Aún cambiaré de opinión.

Última edición:
Es verdad que el negro/cromado le favorece mucho aunque el color champange no le anda a la zaga...
Me uno a la sugerencia de ir de serie y de los intermitentes. Son un toque muy guapo.

La verdad, el aguilucho se lo quitaba, no le pega nada nada nada.

Atrás