ESA para una k1200s de 2008

aldequin

Arrancando
Buenas a todos:

No soy nuevo en el foro, antes tenia una F800 st, pero, me he decidido y tras darle vueltas me lance por la K1200s, la he comprado en el conce oficial, todas las revis y campañas pasadas en la casa. La cuestión es que el comercial me comento que ahora se le puede poner el ESA, por unos 480 e aprox. Llevo dias dandole vueltas y por un lado pienso en mi seguridad y lo veo bien, pero no se si esto lo ha hecho alguien y queda bien, si merece la pena o no. Por ello os pido opinión y consejo, ya que conoceis a vuestras niñas. Que os parece??? Mil gracias

Yo siempre le puse ESA de serie , y es el único extra que no cambiaría nunca . Seguro q existen amortiguadores mejores , pero el sistema esa es lo mejor del mundo . No hay nada más cómodo

Por cierto tuve una K1200S con ESA , y ahora tengo laK1300S tb con ESA . Para mi una de las mejores motos del mercado ,,,,? Es una opinión . Tanto la primera como la segunda ningún problema

480€???? :cheesy:
No dudaría. Yo tengo ESA y para mí es una de las mejores opciones.
Lo único que tienes que tener en cuenta es que cuando cambies de uno a dos cascos que la moto no esté en marcha, es decir, esperarse en parado a que termine de ajustarse en la pantallita hasta que termine el proceso pues es la principal causa de averías y muchas veces ocurre por ejemplo si sales de viaje con la mujer, se te ha olvidado el poner dos cascos, estás en un semáforo y se te ocurre realizar la operación; normalmente no tendrás tiempo y si sales con el proceso en marcha porque te están pitando, etc, tienes muchos números de bloquear el motorcillo que está trabajando en ese momento.
Yo cuando realizo esta operación incluso pongo los dos pies en el suelo para que "no sufra" el motorcillo, je je. más vale prevenir... y es curioso notar cómo la moto sube o baja solita.

asegurate bien de que te lo ponen por ese precio,pues me parece un regalo para el invento que es.

White Power anunciaba en su pagina un ESA para las R 1200 GS
que no lo tenian y su precio eran muy, pero que muy superior.

UN saludo

Pero como se puede poner un ESA a una moto que no lo trae de serie?????????????????

Un saludo

No sera el control de traccion ASC y se han confundido?? :wiggle::wiggle:

Yo estuve mirando una 1300gt que no tenia ESA, pregunte lo que costaba ponerselo y es inviable...... creo que se cambian amortiguadores centralita y piña..... 480€ ?? :headscratch::headscratch:

Última edición:
Buenas a todos:

No soy nuevo en el foro, antes tenia una F800 st, pero, me he decidido y tras darle vueltas me lance por la K1200s, la he comprado en el conce oficial, todas las revis y campañas pasadas en la casa. La cuestión es que el comercial me comento que ahora se le puede poner el ESA, por unos 480 e aprox. Llevo dias dandole vueltas y por un lado pienso en mi seguridad y lo veo bien, pero no se si esto lo ha hecho alguien y queda bien, si merece la pena o no. Por ello os pido opinión y consejo, ya que conoceis a vuestras niñas. Que os parece??? Mil gracias

Por fin que paso con el ESA ??

Yo creo que te refieres al ASC (Automatic Stability Control) y en el lío de siglas ESA (Electronic Suspension Adjustment) te has confundido, creo que por ese precio no pones ni la piña teniendo en cuenta que tendrían que cambiar como poco, los dos amortiguadores + mano de obra que no es poca sobre todo el delantero + piña. Ya nos contarás

Saludetes

Atrás