Uso Limpiador de Inyectores

Ignacio Pérez

Arrancando
Buenos días, espero se encuentren muy bien.
Tengo una R 1150 RT y como anda fallando un poco en la carburación, un mecánico me recomendó ponerle limpiador de inyectores al tanque de gasolina en las proporciones correspondientes, sin embargo no me convence, no sé si afecte gomas o los mismos inyectores. Me podrían comentar si es adecuado o no. gracias

Yo en una revista lei hace tiempo que un limpia inyectores cada 30.000kms , ahorraba taller a la larga....y asi lo hago en moto y coche...jiji

Gracias

Acabo de entrar al foro no sé muy bien como funciona. Perdona la desconfianza pero ¿tu tienes una moto similar a la mía? Es que ya me sucedió que me recomendaron algo y me salió muuy caro, por eso te pregunto para saber si viable tu recomendación, nuevamente una disculpa...

Tengo una R 1150 RT y como anda fallando un poco en la carburación, un mecánico me recomendó ponerle limpiador de inyectores al tanque de gasolina en las proporciones correspondientes, sin embargo no me convence, no sé si afecte gomas o los mismos inyectores. Me podrían comentar si es adecuado o no. gracias

sin problemas y nada de proporciones, bote entero

¿A pesar de que normalmente están pensados para depósitos de tamaño coche?.

Si. Cuando lo utilizo lleno el tanque y le añado un bote, luego no vuelvo a llenar hasta que esta en reserva. No hay problema en no respetar la proporción, siempre que lo hagas a "tanque lleno".
Incluso en alguna ocasión que he tenido problemas de inyección en una Honda Scoopy, le he puesto un bote de limpiainyectores para los ocho litros que hace el tanque, he salido a darle un poco de caña a carretera y la verdad que se nota la mejoría. Normalmento lo utilizo una o dos veces al año (aprox. unos 18.Km.)

Yo sin embargo en mi RS 1100 le echo medio bota a un depósito y cuando han pasado unos cuantos miles de Km vuelvo a echar la otra mitad a un tanque completo. Al coche evidentemente el bote entero cada vez.

Ignaciopérez, veo que eres nuevo en el foro. Mi consejo es que le hagas caso a Llanero sin ningún problema. Todos los foreros sabemos que lo que dice Llanero va a misa.

Qué síntomas daría la moto para echar el frasco de limpiador de inyectores?

Gracias

Creo que vas a tener que hacerle una pequeña revisión además de ponerle el limpiador para inyectores. :undecided:

¿De que año es la moto?

¿Que es lo que le notas?

¿Ha estado mucho tiempo parada y tenía gasolina en el depósito?

Tienes una gran moto. ;)

a ver...que el limpiainyectores...no es la "cura Benito", es "mantenimiento preventivo"...
si la moto tiene el deposito o el circuito de gasolina (filtro...etc) lleno de mierda o con agua y le echas....pues lleva agua+mierda+limpiainyectores....:D!!!!

es como si te meas dentro. No va a reparar la moto ni hacer que vaya mas fina si tienes algun problema "de base".

Yo soy totalmente contrario a ese tipo de cosas. Sé que es irracional y no tengo argumentos que respalden mi postura, pero en los depósitos de mi coche y de mi moto sólo entra gasolina; eso sí: de la premium: Campsa, Repsol, Petronor, etc...

Atrás