Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En calais no hay problema tienes uno cada hora o por ahí lo más que te puede pasar es esperar
Gracias, aunque como digo, mi intención sería coger el ferry bien en Santander o bien en Bilbao, pero no está de más saberlo, a malas, desviamos la marcha ;D
ningun problemTuvisteis problemas para pagar con tarjeta de crédito allí? En B&B, gasolineras o restaurantes? Es por hacerme a la idea de lo que me debería de llevar en efectivo. Gracias!
Scotland, getting closer!!
Oooootra pregunta, ¿algún problema por pagar con libras esterlinas en Escocia o libras escocesas en Inglaterra? Los Euros los descarto allí.
No te preocupes por el tema del dinero, no vas a tener ningún problema, tengo una hija que viaja de Londres a Escocia a menudo y nunca ha tenido problemas ni por los billetes, para usarlos por el resto de la isla ni con las monedas, de todas formas utiliza la tarjeta sobre todo para evitar que cuando volvais las libras que os sobren (si es una cantidad importante) no perdais dinero con el cambioGracias Errante, por lo que tengo entendido y de lo que he leído en doc. Google, ambas son de curso legal en toda la isla, a pesar de ser distintas físicamente.
Por eso quería obtener información de primera mano porque me planteo adquirir libras esterlinas a pesar de que por Inglaterra solo pararé durante mi camino hacia Escocia y hacia atrás.
Pensándolo bien, por Escocia también iré de paso como aquel que dice.
>'ssssss
Algo tendremos que perder, puesto que según tengo entendido, en la mayoría de B&B no cogen tarjetas, y dado que son caros ... Otra opción seria sacar allí dinero con la tarjeta de crédito. Pero igualmente con el tema de la comisión algo se pierde, asi que haciendo balance no se yo que es peor si llevar libras y perder a la vuelta con el cambio o si perderlo con las comisiones de sacarlo... ¿que opinais?
Me estoy dando cabezazos para encontrar alojamiento en Poole, el ferry atraca (o como se diga) a las 23:30 y, o no les queda alojamiento, o no te dejan entrar a esas horas. ¿alguien podría recomendarme algún sitio por allí?
Gracias por la sugerencia,Es posible que aquí encuentres algo de la información que buscas: http://www.bmwmotos.com/foro/viajes/448148-obtencion-de-dinero-en-metalico-en-los-viajes.html
Nosotros habitualmente salimos de casa con unos pocos euros 600 +-, que reparto entre mi mujer y yo, todo lo que puedo pagar con tarjeta lo pago con ella, (en el Reino Unido se puede pagar hasta una empanadilla en un horno, doy fe y no te ponen mala cara)..., a lo que iba. Cuando esos 600 € se acaban hago un ligero calculo aproximado de lo que voy a necesitar en los próximos días (4 o 5) y saco de un cajero en consecuencia. Si, es cierto que cuando vuelvo a casa tengo en la cuenta un cargo de 20 ó 30 € de comisiones..., pero viajo des preocupadamente, sin cantidades importantes..., que no se me despiste la chaqueta, siempre vigilada, susto cuando no la ves porque la has colgado en otra silla..., es un sin vivir. ¿como te vas a dejar la chaqueta en la maleta con 2.000 € encima?, ¿que haces, te los llevas puestos en el pantalón?, ¿los dejas en el hotel?..., pero cada cual es cada cual
V'sssssss
¿has probado en booking Booking.com: Hoteles en Poole. ¡Reserva ahora tu hotel!Gracias por la sugerencia,
Pues nada, a cerrar el tema del alojamiento a nuestra llegada a Poole, que me tiene frito.
Por supuesto, pero o no contestan o no reciben gente mas allá de las 11 de la noche, y nosotros atracamos a las 23:30, mas lo que tardemos en desplazarnos al b&b. Por esto digo que me estoy dando de cabezazos para encontrar un techo la primera noche.¿has probado en booking Booking.com: Hoteles en Poole. ¡Reserva ahora tu hotel!
Creo que el Holiday Inn como en el Premier Inn (2 hoteles) no debes de tener problemas para tú entrada más tarde de lo habitual, otra cosa es que el dia que llegais esten ya llenos, en hoteles ó BB que suelen estar regentados por familias ya es cosa de enviar un mail ó llamar y negociar vuestra "tardia" entrada, otra opción es en la web de booking darle a la opción de Mostrar Mapa y te apareceran todos los hoteles y BB cercanos a Poole con el cursor vas pasando encima de los puntos y te indicara precio y si hay disponibilidad, pero me temo que no os queda otra que ir mirando y negociando/llamando. Suerte ya veras como encontraras algo.Por supuesto, pero o no contestan o no reciben gente mas allá de las 11 de la noche, y nosotros atracamos a las 23:30, mas lo que tardemos en desplazarnos al b&b. Por esto digo que me estoy dando de cabezazos para encontrar un techo la primera noche.
v'ssssss
Es que creo que ellos van Santander-Poole, nosotros hicimos lo mismo que tú comentas desde Calais-Doover, dormimos en Calais y salimos a las 8.00 hacia DooverHola, una cosa, ya tienes el Ferry reservado? Nosotros, ya que teníamos el mismo problema, dormimos en Francia, que es mucho más barato y a primera hora de la mañana cruzamos a UK, lo hicimos por el Eurotunnel, (totalmente aconsejable, y en 35 min) pero supongo que los ferrys lo harán varias veces al día.
MiMadrid, he hablado con mi hija y me comenta que mireis en la cercana Bournemouth, es una zona turistica y con más hoteles que en Poole ademas en la mayoria de los hoteles estan trabajando muchos españoles. (por si os pueden echar una mano a la hora de negociar la llegada)
Hola, una cosa, ya tienes el Ferry reservado? Nosotros, ya que teníamos el mismo problema, dormimos en Francia, que es mucho más barato y a primera hora de la mañana cruzamos a UK, lo hicimos por el Eurotunnel, (totalmente aconsejable, y en 35 min) pero supongo que los ferrys lo harán varias veces al día.
Es que creo que ellos van Santander-Poole, nosotros hicimos lo mismo que tú comentas desde Calais-Doover, dormimos en Calais y salimos a las 8.00 hacia Doover
Muchas gracias por la molestia Mario58, a ver si éste finde puedo volver a dedicarme a la búsqueda, por el momento estoy haciendo eso, según la ruta que tengo planificada, ir buscando techo, el que primero me aloje (y se amolde a mi presupuesto que no es mucho, caerá).
Así es, ya está reservado, y como sabemos que llegamos tarde de ahí el dilema.
Mi consulta era por si teníais información de primera mano, en cualquier caso, seguiré con mi búsqueda, no me creo que no encuentre sitio donde pasar la noche. Muchas gracias!
Bueno me alegro que hayas encontrado al fin un lugar para dormir la primera noche,¿al final fue en Poole?. Tambien utilizo el movil como GPS cuando voy para alla, la aplicación que yó tengo descargada gratis es Mobile Maps 10 y luego los mapas de España, Francia y Reino Unido, cada vez que vamos a ver a la "niña" va muy bien, te indica radares fijos, incluso le tengo puesto la opción de evitar peajes y evita la zona de pago de Londres fenomenalmente (congestion charge),con respecto al tema de la tarjeta prepago no tengo ni idea pero lo preguntare, yó he ido con Yoigo y Pepephone y no he tenido problemas, tanto para utilizar el movil como GPS, como telefono, en cuanto a lo que comentas de si valdria para Inglaterra ó Escocia, lo mismo te digo como con el dinero, no he tenido nunca ningún problema por todo el Reino Unido (incluido tambien Gales) de todas formas como no tengo mucha idea sobre el tema de las tarjetas prepago aparte de consultarlo te adjunto el enlace que he visto en internet por si te puede servir Tarjeta SIM de prepago para móvil en el Reino Unido - Vivir EuropaBueno, ya casi tengo todo listo, que ganassssssss!!!![]()
Ya tengo un techo medio reservado, dicen que hacen despedidas de solter@ y en el momento de la reserva indicaba como opción habitación tranquila (Sólo bajo disponibilidad) .. :shocked: ... Comenzará bien la aventura
Otro dilema que se plantea es el siguiente, tal vez Mario58 que tiene familia por allí sepa ayudarme, me había preparado el gran OruxMaps, para planificarme las rutas, pero no me acaba de convencer.
Ya que yo utilizo el móvil de GPS, una opción que barajo es comprarme allí una tarjeta para usar datos, y seguir con mis aplicaciones móviles tal como hago aquí. ¿Sabéis de alguna tarjeta tipo prepago que pueda valerme para unos días, con datos ilimitados o algo por el estilo? La idea no es usarla para llamar, solo para navegar con el GPS, o tirar de internet en un momento dado.
La gran duda es si me valdría para todo reuno unido, o tan sólo para Inglaterra ó Escocia ó a la viCERVEZA.
>`sssssssssssssss
Bueno me alegro que hayas encontrado al fin un lugar para dormir la primera noche,¿al final fue en Poole?. Tambien utilizo el movil como GPS cuando voy para alla, la aplicación que yó tengo descargada gratis es Mobile Maps 10 y luego los mapas de España, Francia y Reino Unido, cada vez que vamos a ver a la "niña" va muy bien, te indica radares fijos, incluso le tengo puesto la opción de evitar peajes y evita la zona de pago de Londres fenomenalmente (congestion charge),con respecto al tema de la tarjeta prepago no tengo ni idea pero lo preguntare, yó he ido con Yoigo y Pepephone y no he tenido problemas, tanto para utilizar el movil como GPS, como telefono, en cuanto a lo que comentas de si valdria para Inglaterra ó Escocia, lo mismo te digo como con el dinero, no he tenido nunca ningún problema por todo el Reino Unido (incluido tambien Gales) de todas formas como no tengo mucha idea sobre el tema de las tarjetas prepago aparte de consultarlo te adjunto el enlace que he visto en internet por si te puede servir Tarjeta SIM de prepago para móvil en el Reino Unido - Vivir Europa
De nada MiMadrid, me alegro que te haya venido bien, ya vereis como os encanta y lo pasais fenomenal. un saludoNo pienses que no tengo vergüenza, me he esperado a contestarte para poder decirte que ya tengo todo listo. Tanto el Mobile Maps, que reconozco que no conocía y que me ha gustado mucho su interfaz, hoy he podido incluso probarlo; cómo la tarjeta,que me vale para todo reino unido, y la cual he encontrado gracias a tu enlace.
Dicho ésto, te has ganado un invite Mario, hay que reconocerlo, si vas por el Madrid, te debo una.
Muchísimas gracias.
Scotland is Calling !!