k1200rs cafe racer

harrimansat

Curveando
HONDAYES: BMW K RS Cafe Racer

A mi personalmente no me gusta, pero siempre me había preguntado si se podía hacer..., pasará la itv?

980661_10200965740930697_2146270367_o.jpg

Niiiiiiiiiii de coña la pasa, por lo menos en este pais, ya solo con el escape y el asiento le mandan para casa.

Bueno, la quiero ver un par de veces mas, pero creo que es una
verdadera pena.................

Un saludo

A mi lo que me gustaría ver es la cara del de la ITV, a punto de infarto. :)
En USA, fijo que es legal y todo...........

La verdad que hay transformaciones de ks muy bonitas, pero con esta la han cagado completamente

En mi opinion es fea.
Pero... y una naked con la base de esta maravillosa máquina?????
Seguro que con ese motor a la vista sería digna de museo. :cool2:
Digamos una K1200R (pre-2005).
Con suerte le quitas de encima 20-30 kgs.

Una pregunta, sabeis si ese tipo de filtros de aire pasan en la ITV?

Es una cafe racer. O sea a ver quoen llega primero a tomar cafe, luego 10 km se me antojan muchos km.
V,s

Yo solo lo decia por ese mini colin, a ver quien mete el culo
ahi, no por otra cosa.

Que la moto es totalmente ilegal, se ve a las leguas.

Un saludo

Yo solo lo decia por ese mini colin, a ver quien mete el culo
ahi, no por otra cosa.

Que la moto es totalmente ilegal, se ve a las leguas.

Un saludo

A mi me entra el culillo este de gorrión que tengo.

Tengo el ojo echado a una K 100 RS 8V de un amigo mio que está muy mayor y pasa totalmente de la moto, la tiene en una parcela a la intemperie y se está estropeando cada día más, si me hago con ella voy a hacer algun proyecto de estos, me hace mucha gracia las transfomaciones raras.

A mi me entra el culillo este de gorrión que tengo.

Tengo el ojo echado a una K 100 RS 8V de un amigo mio que está muy mayor y pasa totalmente de la moto, la tiene en una parcela a la intemperie y se está estropeando cada día más, si me hago con ella voy a hacer algun proyecto de estos, me hace mucha gracia las transfomaciones raras.

Pues si la consigues, aver si tienes buen gusto. Pero las K les sienta
mal el cafe.

Un saludo

A mi ésta me tiene ralladisimo....

En este foro hay fantasmas (sin animo de ofender!!), pero es que otra vez me ha desaparecido el mensaje por insertar imagen con menos de 5 posts (Se ve que también cuentan las fotos cuando citas algún mensaje que incluye foto...)

Bueno, decía yo que la foto que subió Luis_Cabrio es un photoshop y de los malillos, fijaos en el latiguillo delantero recortado...

La saqué de la red, me hizo gracia la ausencia de faro y el minicolín

En este foro hay fantasmas (sin animo de ofender!!), pero es que otra vez me ha desaparecido el mensaje por insertar imagen con menos de 5 posts (Se ve que también cuentan las fotos cuando citas algún mensaje que incluye foto...)

Bueno, decía yo que la foto que subió Luis_Cabrio es un photoshop y de los malillos, fijaos en el latiguillo delantero recortado...

Sera un photoshop, si tu lo dices, pero en la zona del subchasis trasero ahi hay trabajo.
Y si lo hicieron con photoshop pues muy bien igual que el escape.

Un saludo

Pues le falta una tija. Al primer bache te comes el puente de horquilla... y el puente del rio

Atrás