Video de instalacion faros auxiliares(esta en ingles)

pericoadventure

Curveando
:) Una buena instalacion de foros auxiliares,esta en ingles pero para gente que sea manitas puede que les interese.
[video=youtube;b7zw9bvAbKg]https://www.youtube.com/watch?v=b7zw9bvAbKg[/video]

Gracias por compartir, muy chulos, seguro que a las ITV de aquí les encantaría vernos aparecer con este invento, :shocked: .
Vss.

Última edición:
Gracias por compartir, muy chulos, seguro que a las ITV de aquí les encantaría vernos aparecer con este invento, :shocked: .
Vss.

GRACIAS A TI, pero como ver se ponen y se quitan en un pis pas, yo llevo xenon en mi HIERRO, y cuando paso la ITV,se lo quito,(para mi ir con xenon)buen invento,no es legal y a ello me arriego si me cogen, PERO CONDUCIR CON EL DE NOCHE.....UFFFF VIVA LA DIFERENCIA,para mi.
CUIDATE

GRACIAS A TI, pero como ver se ponen y se quitan en un pis pas, yo llevo xenon en mi HIERRO, y cuando paso la ITV,se lo quito,(para mi ir con xenon)buen invento,no es legal y a ello me arriego si me cogen, PERO CONDUCIR CON EL DE NOCHE.....UFFFF VIVA LA DIFERENCIA,para mi.
CUIDATE

Que yo estoy de acuerdo contigo, toda iluminación de noche es poca, si molestar a los demás, claro. La pena es que homologar estos focos auxiliares en España, o es imposible o difícil y caro.
Vss.

Última edición:
Atrás