Cualquier ayuda es poca

Jesusmadrid

Curveando
Hola a todos
En breve voy a recorrer Turquía en una LC alquilada. Para poder disponer de GPS , pensaba llevarme mi zumo 660, de la forma más barata posible: montar un soporte lo más sencillo posible, sin instalación eléctrica y recargar batería por las noches en el enchufe.
Me he estado rompiendo la cabeza mirando por ahí y entre piezas y demás, el conjunto de un soporte, que no voy a volver a utilizar me sale por un pico.
Lo lógico sería desmontar y llevar el que tengo instalado en mi moto, pero pasar dos veces por el taller me supone lo mismo. (Soy un manazas mecánico)

Si alguien tiene algún soporte, tornillos, etc que no utilice o le sobre de viejos equipos y me pueda prestar (prometo devolver), lo agradecería eternamente.

Gracias de antemano y saludos

Uf!!!!.. No puedo ayudarte mucho en eso.
Yo cuando fui a Turquía, lo que hice, fue llevarme un navegador en el teléfono. Lo llevaba cargado siempre, y le coloqué un pinganillo en la oreja, para que me fuera hablando, aunque no viera el navegador.
No sé si te vale esa idea, pero es barata.

Uf!!!!.. No puedo ayudarte mucho en eso.
Yo cuando fui a Turquía, lo que hice, fue llevarme un navegador en el teléfono. Lo llevaba cargado siempre, y le coloqué un pinganillo en la oreja, para que me fuera hablando, aunque no viera el navegador.
No sé si te vale esa idea, pero es barata.

En España sería una solución pero en el extranjero ¿no pagaste una pasta en roaming?

Atrás