Reparacion plastico maleta r 1200 rt

Gabriel1959

Curveando
Hola a todos,

Resulta que se me ha roto uno de los "agujeros" donde va enganchada una de las maletas, solamente se ha roto el plástico de fuera (falta un trocito), dentro lleva como un molde que es donde se mete el soporte de la moto, pero ese no está dañado y parece que de momento está bien sujeto.

Quisiera saber si hay algún sitio donde puedan hacer esta pequeña reparación. No es gran cosa, pero hay que hacerlo.

Saludos.

Pienso que cualquier taller grande que se dedique a reparar chapa en los coches te lo podrá hacer, ya que los talleres de chapa también suelen reparar piezas de plástico (paragolpes, etc)

A mi me paso lo mismo le hice un refuerzo con araldit y asi lleva tres años.

Donde reparan los radiadores de los coches. Ya todos son de plástico :undecided:

El cubre visera del casco del curro (eso se rompe siempre) lo tengo reparado con Nural 92 (de Patex) ;)

Viva el 802!!! :rolleyes2:

El mejor producto para reparar los plasticos es el de 3M , con diferencia.

En cualquier taller d chapa y pintura t lo reparan, con soldadura d plástico, pero ojo, BMW, para hacer las maletas usa plástico reciclado, q a la hora de reparar,es un poco más trabajoso, pero se repara y q da d lujo,( hablo x experiencia),ver referencia en la maletas en su parte interior para saber q el material es o no es reciclado, me imagino q el chapista al ver esa referencia t lo dirá.

Y como lo habeis roto?

Al dejar la bolsa interior cargada encima de la parte movil de la maleta, la que se abre y la sujeta el cordón. Como el soporte es de plastiquillo no ha aguantado los 5 o 6 kilos que pesa. No aguanta el peso de la bolsa interior cargada, por lo que si llevas varias y está lloviendo las tendrás que dejar en el suelo y que se moje.

Atrás