Ayuda cupula de la moto

Corduba Romana

Arrancando
Hola a todos,es que me he decidido a meterle mano a la cúpula de mi maquina y estoy un pocodesesperado porque no se me queda bien. Se queda como a churretones opacos onebulosas. Yo solo le he dado con Xerapol; he probado a mano, con más agua, conmenos agua, con el taladro y una esponja fina…. En fin no se qué hacerle ya. Séque por ahí se explican diversos métodos, si no me equivoco, con dos pulimentosy una cera sintética para la protección ultravioleta, muy importante esto últimosegún tengo entendido, per no me entero bien de los productos y la técnica para que se quede bien.

Yo estoy enla primera fase de abrillantamiento y aumento de la transparencia, pero como comento,no salgo de ahí, pues se queda fatal y no sé qué hacer.

¿Me podríais orientar?
¿Qué estoyhaciendo mal?

Gracias a todos.

lo unico que te puedo decir es que no se hace en un momento,yo acabe harto fueron tres horas y no me quedo perfecta,yo utilice un producto de titanlux ,un pulimento que aplicaba con un trapo,esperaba a que se pusiera blanco ,vamos a que se seque ,y luego trompo suave y paciencia.

Yo use en mi anterior moto ese de titanlux y al llevar disolventes y siliconas o yo que sé, me daño la cúpula porque le dejo como un cerco que no había quien se lo quitara.
Sé que debe de haber pulimentos especiales para plásticos, el mismo xerapol se supone que lo es... pero como es que estoy dando y dando y no deja de seguir como con churretones o nebulosas, estoy un poco mosca.

las cúpulas, o por lo menos la que yo tengo, llevan una capa de plástico o algo similar que si escarbas con la uña o con alguna cosa dura la levantas. Por tanto no hay que limpiarla como materales abrasivos, porque se llevarán la capa que os digo y quedará el rodal por debajo imposible de limpiar, y luego la parte donde no esté el protector se irá afeando más deprisa que el resto. En fin que en poco tiempo a tirarla.

Haz como yo, la limpio con un paño de microfibra y agua, nada mas. Como nueva

Atrás