consejo de compra f800gt

ovidio_R

Curveando
pues eso pido consejo sobre la compra de una gt que segun veo es la st pero con mas carenado ¿no?,vengo de la 850r y os queria preguntar sobre ,costes generales ,impuestos ,seguros ,mantenimientos,consumos.
¿me recomendais esta compra?
¿son fiables?
los mantenimientos son complicados? yo soy mecanico y se lo hacia a mi 850r del 2008,otra cosa es que esta necesite ordenador o algo asi para ponerla a punto...
en fin estoi recabando informacion y aver que pasa,y una cosa mas la postura del acompañante en esa moto es muy deportiva? o es mas touring.

saludos y gracias.

Pues no sé decirte. Solo la probé un rato y solo al sentarte ya parece bastante más moto que la ST, que es la que yo tengo.
¿Qué si es mejor que la R850? No te puedo Contestar a eso, aunque es una moto más moderna y con todos los problemas de fiabilidad más que superados. Además de que me encanta.. jeje. Eso sí, creo que, aunque han mejorado la ergonomía, orientandola a un uso más rutero, sigue teniendo una posición más sport que turismo.
El otro día vi una con las tres maletas originales y es una moto muy a tener en cuenta.

Pues no sé decirte. Solo la probé un rato y solo al sentarte ya parece bastante más moto que la ST, que es la que yo tengo.
¿Qué si es mejor que la R850? No te puedo Contestar a eso, aunque es una moto más moderna y con todos los problemas de fiabilidad más que superados. Además de que me encanta.. jeje. Eso sí, creo que, aunque han mejorado la ergonomía, orientandola a un uso más rutero, sigue teniendo una posición más sport que turismo.
El otro día vi una con las tres maletas originales y es una moto muy a tener en cuenta.

Si eres mecánico , no tendrás problema en hacerle el mantenimiento , no es complicado . En cuanto a la postura de conducción , pues para mi 50% sport 50% turismo . Si tú acompañante y tú no sois muy grandes , iréis cómodos en ruta .-

Si la compras acertarás, es una moto fiable y manejable , y creo que está en precio .-

Salu2

y de los gastos de esa moto que me contais, cada cuanto tiempo se cambia la correa? seguro ,sello y demas supongo que sera por el estilo de la 850 no?

La correa puede durar 80.000 kms si se usa en carretera , en ciudad 60.000 ( En BMW quieren que las cambiemos antes , pero ni caso ) El impuesto de circulación son 60 € al año , y el seguro a terceros con asistencia , en AXA pago 120 € .-

VVVVVVVVVVV,s

esta super curiosa la moto, y de mantenimiento?

El mantenimiento , si eres mecánico como dices , pues sabrás que depende de los aceites y filtros que compres .-

Yo cambio el aceite cada 7.500 kms de Carrefour (especial para moto 4 tiempos Jaso MA2) 3 litros ...... 19,50 . Y el filtro de aceite cada 15.000 kms , compro el MAN ...... 6,50 . Si quieres Castrol y filtros de BMW , pues ya sabes que cuesta más .-

Así que si te gusta compra una GT , la que ofrece el compañero cct1941 , es un chollo , vamos que no te la dejes perder .-

Y deja de darle tantas vueltas , hay que decidirse y disfrutarla cuanto antes .-

Salu2

El mantenimiento , si eres mecánico como dices , pues sabrás que depende de los aceites y filtros que compres .-

Yo cambio el aceite cada 7.500 kms de Carrefour (especial para moto 4 tiempos Jaso MA2) 3 litros ...... 19,50 . Y el filtro de aceite cada 15.000 kms , compro el MAN ...... 6,50 . Si quieres Castrol y filtros de BMW , pues ya sabes que cuesta más .-

Así que si te gusta compra una GT , la que ofrece el compañero cct1941 , es un chollo , vamos que no te la dejes perder .-

Y deja de darle tantas vueltas , hay que decidirse y disfrutarla cuanto antes .-

Salu2

jajaja,me das animos,ojala fuera tan facil para mi-estaria ya comprada

Esos son los comentarios que me gustan. Pues sí nadie lo remedia esta semana se va al conce la verdad es que es una pena.

Salu2

La moto es una de esas motos que puedes comprar con la cabeza: poco mantenimiento, buen consumo, prestaciones mas que suficientes... si ademas acompaña el corazon pues...

Tambien depende del uso que le quieras dar, para viajes largos no es la mejor opcion y para practicar una conduccion deportiva tampoco. Es un termino medio muy logico y si te encaja en tu idea de para que quieres la moto es una señora moto, si la sacas de su rango de uso pues como todas.

Si le quieres hacer tu el mantenimiento es sencillo y barato, lo mas caro son las ruedas y la revision de los 40.000 km porque incluye cambio de correa, pero como te comentan otros compañeros, a la correa se le saca minimo el doble de vida, a no ser q la moto la vallas a conducir en clima extremo o siempre en circuito.

El mantenimiento en la casa?, pues cada 10.000 km o un año y de media, por decir algo, 180 euros.

vs

Mantenimiento cada 10000 km y transmisión por correa...poco hay que pida menos.

A parte, suficientemente ágil, autonomía decente, electrónica moderna, ligera y muy bonita :)... yo me la compré, no pudo hacer otra cosa que recomendarla (pero poco, no se nos inunde la carretera del modelo... :tongue:)

Un saludo V!

Atrás