Quizás lo que voy a escribir no viene al caso, pero creo que si esta relacionado con ciertos 'dementes' con los que compartimos carretera. Ayer iba por la autovía con mi novia, la cual no le gusta demasiado este tipo de vía. Iba rodando a 110 km/h y con un tráfico no muy fluido, pero tampoco denso. Con estas circunstancias, a un señor con su scooter se le ocurre adelantarme por la derecha, pero !ojo!, en mi mismo carril (yo iba por el carril central). Yo, que no me lo esperaba para nada, me lleve el susto y tuve que apartarme forzadamente. Mi novia, se asusto y se movió, provocando que la moto bailara un poco, afortunadamente la pude controlar.
Sé que vivo en una ciudad pequeña, Granada, que el tráfico es menor y que puede que no esté tan acostumbrado a este tipo de salvajes. Pero, después de que me pasara esto, ¿no es para coger a este individuo y romperle el carnet en su cara? Quizás me extralimito, no lo sé, pero ayer mi chica y yo nos pudimos haber llevado una buena hostia a 110, con las consecuencias que sabemos que eso trae.
Un saludo.