duda r65 o r60

vegadas

Arrancando
Hola a todos, soy nuevo en el mundo de las clásicas y he decidido poner una en mi vida. Estoy viendo y dudo entre una r65 monolever, bien de precio (2500) y en bastante buen estado y una r60 que se ve muy bien pero que es extranjera y necesita matricularse como histórica porque está de baja desde hace un tiempo, por ella me piden 2200 pero sé que tendrá después unos gastos para ponerla en orden por lo de la matrícula. La r60 me parece una clásica estupenda pero no veo muchas referencias por ahí de ella. ¿Podríais echarme una mano?

Muchas gracias

Gracias por vuestras respuestas. La R60 es la /7 y tiene encendido eléctrico. Yo la moto la usaría algunos días, paseos, concentraciones, rutas de domingo... pero no como moto de diario. El proceso de matriculación de históricas es complejo pero no tanto como preveía... Veremos

Pues que tengo una R60/7

Ah, vale!!!! Y ¿qué tal? ¿la usas mucho? ¿encuentras recambios? Si tengo que elegir, me gusta más que la R65, el único problema es la matriculación como histórica, que es un proceso con el que no contaba. ¿Cómo la tienes matriculada, como histórica o como matrícula ordinaria?

Muchas gracias

Hola Vegadas
Te mando un privado y te cuento
un saludo

Hola.
No había visto el post hasta ahora.
Mi consejo es la R65 sin duda, por la única razón de no tener que hacer papeles caros y con mayor incertidumbre. Además la 60/7 no es una /5, sino más parecida a la R65.
La R65 y no te arrepentirás, una buena máquina.
Saludos.

Yo con todos los respetos Burro Grande ande o no ande, me quedara con la R60/7 sin dudarlo, :rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
El problema es que son los dos burros igual de grandes.....La R65 (monolever) tiene incluso un poco mas de potencia. La R60 me parece más más bonita, aunque la R65 de esa tirada ya estaba imitando también las grandes...lo que digo, el color.

Urmella. la diferencia esta en las distancias entre ejes por ejemplo, luego siempre estará aquello de que se queda corta por 4 duros encuentras cilindros pistones y culatas de 800 por ejemplo, piensa que la 60/7, es como la 100/7 pero solo con 600cc. :rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Además la 60/7 no es una /5, sino más parecida a la R65.
La R65 y no te arrepentirás, una buena máquina.
Saludos.

Jajaja... perdoname Fernando, pero dejando de lado que para un neófito todas las boxer son iguales, unas motos feas que se le sale el motor por los lados :D, la 60/7 desde mi punto de vista se parece mucho más a la 60/5 que a la 65. Mi opinión es que si quieres una moto a la que vayas a ver a media noche al garaje, sin saber muy bien porqué, babeando y con cara de tonto, compra la 60/7. Si quieres una que en teoría te de menos problemas (aunque te los podría dar igualmente todos) y que solo parezca una clásica, pues la 65.
Saludos.

Jajaja... perdoname Fernando, pero dejando de lado que para un neófito todas las boxer son iguales, unas motos feas que se le sale el motor por los lados :D, la 60/7 desde mi punto de vista se parece mucho más a la 60/5 que a la 65. Mi opinión es que si quieres una moto a la que vayas a ver a media noche al garaje, sin saber muy bien porqué, babeando y con cara de tonto, compra la 60/7. Si quieres una que en teoría te de menos problemas (aunque te los podría dar igualmente todos) y que solo parezca una clásica, pues la 65.
Saludos.
Bueno, a mi a veces me gusta mirar mi R65. ¿es grave?

Saludos.

De acuerdo Javit0. Pensaba que la /7 había evolucionado más y que estaba más cerca de la 65 que de la /5. Saludos.

Por parecido me refiero a su aspecto. En cuanto a mecánica ahí le anda, a medio camino :)
Urmella, perdóname si me he metido con las 65 ;), para cada uno su moto es la más bonita, jeje.
Saludos.

Atrás