Jueguecito de la foto de Texuas - volumen IX

• Autor Autor CO1637P
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
3ee74ac21dd247e3a7959464e284f320.jpg

En la misma línea, [highlight]alambre grosero[/highlight]

391516_alambrada_20100812145216.jpg

[highlight]Papá Noel con una hembra sentada en él.[/highlight]

loteria-anecdotas-la-suerte-viajo-en-camion-se-apiado-de-los-raros-y-se-alio-con-el-poder$0x381-L.jpg

[highlight]Langosta para tiempos de crisis, sin ácido úrico[/highlight]

No se si te refieres a ésta

plaza-del-ayuntamiento1.jpg

QUIERO UNA FOTO DE LA PROCESIÓN DE "ELVIS VIVE" QUE SE CELEBRA TODOS LOS 31 DE ENERO EN MIERES-ASTURIAS, EN LA QUE SE VE UNA IMAGEN DE ELVIS EN PROCESIÓN ENTRE MOTEROS

75790700050166360 dijo:
loteria-anecdotas-la-suerte-viajo-en-camion-se-apiado-de-los-raros-y-se-alio-con-el-poder$0x381-L.jpg

[highlight]Langosta para tiempos de crisis, sin ácido úrico[/highlight]

Este es el numero que ha pasado por mis narices y me ha dado calabazas... :-/ :'(

Me explico este número lo reparte todos los años unas de mis cuñadas en el negocio que tiene y todos los años siempre nos daba uno o dos participaciones…Pero este año al haber dejado de ir al trabajo por haberse Jubilado…Pues ya no nos repartió el numero y yo no me preocupe de ir a recogerlo, mejor dicho ní me acorde así que este año… :-/ :'( Jodidamente va y toca…Esto!!! Es pa mear y no echar gota…. :( >:(
Por lo menos me alegro de que a ella si le tocara, pues su marido si se hizo con unas cuantas participaciones y a unos sobrinos que si se han llevado un buen pellizco… :)

Yo debo de estar gafado pues ya es la segunda vez que me pasa…espero que  a  la tercera sea la buena… ::) ;)

Saludos... ;)

PD...Uf....Que agusto me he quedao cantandolo...  :D;D

65691710151176260 dijo:
¿Para qué quieres el dinero?

Ostras.... :o Es verdad...Pa qué lo quiero...!!! Pensandolo bien pa irnos tú y yo de fiesta... :D ;)

thump_7270779imagescaxc175q.jpg

Sitios donde ir de fieta...Mejor dicho donde os gustara ir de fiesta... ::) 8-)

Me encantaría una fiestecita aqui:
images1lmg.jpg

playboylocallive.jpg

ES LA CASA DE ESTE SEÑOR
10255430.jpg

Repetimos lugar de fiesta

637A7D707B76130 dijo:
Me encantaría una fiestecita aqui:
images1lmg.jpg

playboylocallive.jpg

ES LA CASA DE ESTE SEÑOR...¿¿¿ Con el Señor a solas...??? ::) ;D

10255430.jpg

Repetimos lugar de fiesta

thump_727406821664359860d8eb0607b.jpg

Foto del Mejor lugar para celebrar el fin de Año...  ::) ;)

Un regalo sorpresa...Un poco picante... ::) ::) ::)Esto se va calentando... 8-) :o :o :o :D ;)

La Sanglas 350 con doble salida de gases (dos escapes), 1945

url]

[highlight]Quiero, la primera moto fabricada en España.[/highlight]

Moto fabricada por Villalví en 1903

1rosenvillalvi.jpg

villalvipfoto.jpg

Aprovecho para saludaros y despedirme del foro, lo he pasado muy bien con vosotros, especialmente con abuelete II, K´CHARRO y nano1.

Un abrazo

[highlight]Quiero una foto, donde hay una mula con la matrícula de CO1637P[/highlight]

Pista, en Burra cargada a tope ;)

anaconda2.jpg

Quiero una imagen de la fuente de 72 caños de la glorieta de Alcañiz (mi infancia).

A ver como estamos de historias bélicas.

Nombre y foto de un archi conocido militar Ingles que lucho en áfrica junto a los Árabes. :rolleyes2: La historia de este militar a mi siempre me a fascinado.;)

Última edición:

Siiiii...Ese eres tu, un Mercenario. :rolleyes2: un trasto con tornillos entre las piernas :cheesy::tongue:

1ª Pista...Hay una película de 3 horitas que narra sus peripecias en el desierto y su nombre en españolito es el de Pedro . :);)

Última edición:
Como voy ???

bernardlawmontgomeryy.jpg

Nació el 17 de noviembre de 1887 en Londres. Cursó estudios en la Real Academia Militar de Sandhurst. Alistado en el Ejército británico en 1908, fue capitán durante la I Guerra Mundial. Comandante del VIII Ejército británico en Egipto en 1942, ya iniciada la II Guerra Mundial. Dos meses más tarde comenzó la ofensiva de El Alamein (al-Alamayn, Egipto), en la que los aliados expulsaron de Egipto, Cirenaica y Tripolitania (Libia) a las fuerzas alemanas e italianas dirigidas por el general Erwin Rommel. En el año 1943 venció de nuevo a Rommel en la batalla de la Línea Mareth, en el sur de Túnez. Nombrado comandante en jefe de las tropas británicas del frente occidental, estuvo a las órdenes del comandante supremo de las fuerzas aliadas, el general Dwight D. Eisenhower, desde diciembre de 1943 hasta agosto de 1944, fecha en la que fue ascendido a mariscal de campo y se le asignó el mando de las tropas británicas y canadienses. Se le concedió el título de vizconde y fue jefe del Estado Mayor imperial británico en 1946. Ocupó el cargo de comandante adjunto de las fuerzas de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) desde 1951 hasta 1958. Falleció el 25 de marzo de 1976 en Alton (Hampshire).
A. BIOGRAFÍA

• Bernard Law Montgomery, nació el 17 de Noviembre de 1887 en Londres, Inglaterra, poco antes de que su padre, un obispo anglicano, fuera enviado a Tasmania. La familia regresó en 1910. Cursó sus estudios en la Escuela St. Paul de Londres y más tarde, Montgomery o Monty, como se le conoció después, decidió seguir la carrera militar en la Real Escuela de Oficiales de Sandhurst, donde se graduó en 1908. Durante la Primera Guerra Mundial, el joven oficial fue herido dos veces. Fue condecorado tanto por los británicos como por el gobierno francés. Al comenzar la Segunda Guerra Mundial, recibió el comando de una división en Francia y después de la evacuación en Dunkerque, comandó la sección sureste de Inglaterra cuando se esperaba una invasión alemana.

spacer.gif
montgomerywatcheshistan.jpg

• Entre julio de 1940 y abril de 1941 fue comandante del 5º Cuerpo, y comandante del 12º Cuerpo entre abril y diciembre de 1941. En 1942 obtuvo el mando del VIII Ejército británico (conocido como Ratas del desierto) en el norte de África. Se enfrentó al general Erwin Rommel en las batallas de El-Alamein, Primera Batalla de El Alamein y Segunda Batalla de El Alamein. El ejército británico era superior en equipamiento y efectivos humanos. Sin embargo, Montgomery dirigió la batalla con cautela, prefiriendo la seguridad a la brillantez del triunfo. Durante la guerra la inteligencia británica, estando al tanto de los repetidos esfuerzos alemanes por eliminarlo mediante un atentado, lo cubrió con un doble llamado Clifton James con el objeto de confundir a los alemanes y que aparecía en algunas ceremonias y manifestaciones públicas de menor relevancia. Clifton James había estudiado todos sus ademanes y engañó en más de una oportunidad a la inteligencia enemiga.

spacer.gif
genbernardlawmontgomery.jpg

• La Segunda Batalla de El Alamein se inició el 23 de octubre de 1942 con un bombardeo artillero a las posiciones alemanas. El ataque no podía llegar en peor momento para los alemanes ya que el mariscal Rommel se hallaba convaleciente en Austria, y el comandante alemán en funciones, Georg Stumme, falleció de un ataque al corazón al iniciarse el ataque británico. Finalmente, Rommel llegó, los alemanes aguantaron en sus posiciones y el día 27 contaatacaron, siendo detenidos por la 9ª División australiana. Montgomery atacó de nuevo el 1 de noviembre de 1942. Rommel y sus hombres aguantaron los ataques, pero para el día 4 de noviembre ordenó a sus tropas retirarse, ante el peligro de ser rodeados por los británicos. Luego fue encargado de comandar sus fuerzas en la invasión de Sicilia donde no pudo igualar la decisión y empuje de las fuerzas de Patton. Cuando se planificó la invasión de Francia en 1944, fue encargado, por Eisenhower por presión de Churchill, de conducir las fuerzas de invasión el 6 de Junio de 1944. Luego fue comandante en jefe de las fuerzas británicas y canadienses a través del norte de Francia, Holanda y Bélgica. Tuvo numerosos conflictos con Eisenhower, pero siempre contó con el apoyo de Churchill, quien lo nombró Mariscal de Campo.

spacer.gif
alliesatthebrandenburgg.jpg

• Durante la campaña, no pudo restarle brillo a la fulgurante ofensiva de las fuerzas de Patton. Luego de cometer muchos errores tácticos, recibió la rendición de las fuerzas germanas del norte de Alemania el 4 de mayo de 1945 en Lüneburg. Después de la guerra, fue nombrado Caballero de la Corte y poco después Vizconde en 1946. Entre 1946 y 1948 fue comandante del Ejército Británico en el Rin y después Jefe de Estado Mayor. Fue presidente de la organización permanente de defensa de Europa Occidental entre 1948 y 1951 y luego comandante de la las fuerzas aliadas de la OTAN entre 1951 y 1958. Montgomery fue un comandante extremadamente cauteloso (no el más talentoso de los británicos) que preparaba sus movimientos con extremado cuidado y tomándose todo el tiempo necesario, hecho que exasperaba a los comandantes aliados. Sin embargo, al ser sumamente metódico en la preparación de sus fuerzas antes de intentar cualquier desplazamiento, logró la popularidad entre sus tropas. Escribió sus "Memorias del Mariscal de Campo Montgomery", que fueron publicadas en 1958 y "Ruta hacia el Liderazgo" en 1961. El Mariscal Montgomery falleció de causas no aclaradas el 24 de marzo de 1976, en su casa en Isington cerca de Alton, Hampshire, a los 88 años de edad. Después de una ceremonia fúnebre en la capilla de San Jorge, en Windsor, fue enterrado en el cementerio Holy Cross, en Binsted.

B. GALERÍA FOTOGRÁFICA​

[video=youtube;yi5dWa2KuLA]http://www.youtube.com/watch?v=yi5dWa2KuLA[/video]

Perola¡¡¡ Mal, muy mal :huh: el amigo conejo a dao una pista muy buena.:rolleyes2:;)

Última edición:
Son los de la peli la Vida de Brian :cool2:

CACHONDA LA PELICULA ESTA...JAJAJA

Pero que hay de mi pregunta sobre un tal PEDROOOO....Ese que te digo yo es un poco, solo un poco anterior al General Montgomery. venga que estoy seguro que lo sabes ;)

Joeee Conejito no me lo despistes :angry: ese que yo he puesto no es y te diré que el famoso teniente Montaba muy bien en los camellos.:rolleyes2:

Biiiiinnnngooooooooooooooooooo....Premio pal Perola. y como premio una chochona...:D:cheesy::tongue:

Tu turno.;)

Atrás