El_Perola
Curveando
Los payasos hacen reir y tambien llorar....había uno que lo hacía.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, se os ha adelantado Abuelete, así que tomo por válida su explicación (pedir fotos de lo que sea) y veamos quién se acuerda de un anuncio de la tele en el que con una imagen fija y sin sonido, se pasaban 18 segundos hasta decir, al final del anuncio y en solo 2 segundos, el nombre del producto y su slogan. El éxito del anuncio era que si no estabas prestando atención a la tele, te dabas la vuelta pensando que se había estropeado. Ese anuncio puso a su marca en primera línea de imagen de marca en un tiempo récord. Quiero foto del producto, aunque sea una foto actual.
Joerrrr...con el amigo pinguino...CACHO PREGUNTITA?...Si no das una pista creo que esto se va a quedar congelao otra temporada...:shocked:![]()
Este seguro que no es....dura 20 segundos....seguiremos investigando.
[video=youtube;ja0o0dlteOc]http://www.youtube.com/watch?v=ja0o0dlteOc[/video]
Si no llegas a dar pistas era difícil....con este juego hay que pensar bastante para pedir fotos.
eso sí que es una pista en condiciones... lo tengo en la punta de la lengua
Perooola...Me has asustao :shocked: tio he entrado en el ordenador y lo primero que veo es salir humo de tu nik...coñe pensé que te estabas chamuzcando con la respuesta al pinguino...jajaja Te lo has currao majete...Mi enhorabuena.![]()
Tío Johnny?
Lo engatusé con las pistas y se volvió loco poniéndolas.....si no acierto eso ya era para pedir la baja voluntaria :undecided:
Ya has salido y vuelto o qué???