Jueguecito de la foto de Texuas - volumen IX

• Autor Autor CO1637P
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Habrá que buscar una temperatura intermedia entre Gran Canaria, Rocafort y Valencia. La virtud está en el término medio.

Bingo.....te toca.

sherlock_holmes_2.jpg

Va de militares, Teniente General que con 3600 hombres y 6 buques aguantó asedio ingles de 27.000 hombres, 186 buques.

Hasta que los hijos de la gran bretaña se largaron con el rabo entre las piernas.

Persona destacada en la política española que muy raramente recibió el sobrenombre del "Gran ........ " De quien se trata.

Es tan fácil que por eso no pongo el sobrenombre. :rolleyes2:;)

Pero de nuestra quinta o más antiguo todavia...vive todavía :huh:

Murió ya hace años y fue un político muy querido aquí en España, ojala los que le siguieron hubieran tomado ejemplo de el.

Como siga a si yá te digo quien es. :angry:;)

Buena no se...pero llevo un buen rato buscándola y no la encuentro....Cop de vacaciones.....Pingu no se sabe :undecided:

COP, bien...., aún no estoy operativo....rastreando señal......para captarla.

Saludos

¿Es suya?

Cada vez que matan a una persona, nos matan a todos un poco.

yo no digo ná, que de política estoy bastante despreocupado... por culpa de los políticos. Mi cultura política es bastante cortita. Los Reyes Catódicos y poco más.

yo no digo ná, que de política estoy bastante despreocupado... por culpa de los políticos. Mi cultura política es bastante cortita. Los Reyes Catódicos y poco más.

Joerr pero si es muy facilita....:angry: Y como ya me estáis cabreando solo voy a decir que este político era muy bueno,tierno y querido por todos y no como los de ahora...y no sigo porque me cierran el post. :angry::angry::cry:

No aguantas un puñado de avispas en la punta del .....................

Saludos

Tu si¡¡¡ :shocked: Claro eres un chuletas :rolleyes2: Y aun asi tu con toda la punta llena de avispas sigues tocandolos...:shocked::rolleyes2::tongue:;)

No te enfades hombre, a ver si te va a dar un infarto de tuyocardio.

Voy a dar una respuesta, pero..............como tengo mala conexión, si acierto, te pido el favor que vuelvas a poner pregunta.

225px-Enrique_Tierno_y_Ram%C3%B3n_Tamames.jpg

Última edición por un moderador:
JAJAJAJAJAJAJA...YO VOLVER A PONER OTRA¡¡¡¡¡¡¡¡¡.....JAJAJAJAJAJAJA PA QUE TU SIGAS TOCANDONOS LOS HUEVETES....JAJAJAJAJAJA:shocked::D

Mejor que esta me tienes ya...

No hijo no.... :rolleyes2::cool2: TU TURNO :tongue:

Última edición:
pues el famoso Draco -supuestamente milenario pero ahora dicen que si tiene unos 600- de Tenerife, en la localidad e Icod de los Vinos. Lo que no sabía es que tenía dentro dos ventiladores para que no le ataquen las plagas. De lo que se entera uno!

Perola te toca, el juego tiene que ser rápido. Tengo mala conexión participaré cuando pueda.

Saludos

Atrás