Bien por García Carrión SA

juanan_

Curveando
Rompo una lanza por esta empresa española. Hace poco, mi mujer compró un paquete de dos brick de gazpacho "Don Simón"; al abrirlos, comprobamos que estaban un poco hinchados y en mal estado. A pesar de la cara de escepticismo que puse, mi santa decidió reclamar por escrito al fabricante (García Carrión), más que nada por advertir de una posible ruptura de la cadena de frío en esos productos. Pues bien, ayer nos llegaron a casa...12 bricks de gazpacho; por descontado totalmente gratis. Para mí, esta empresa ha demostrado saber atender a sus clientes, y han ganado mi corazoncito gazpachero. Hurra por ellos, si cundiera el ejemplo seguro que todo iría mejor.

Pues ami ya hace muchos años saliendo del parking de un carreful o pryka de esos,:rolleyes2: uno de los bordillos que se usan de separadores en los parqikng estaba fuera de lugar y al echar marcha atrás con la lata, reventé una rueda trasera y me dirigí a informar de la incidencia mas que nada porque podía provocar un incidente y me cambiaron el neumático gratis.:)

Luego descubrí que por cualquier incidencia o daños en algún vehículo o personas par el mal estado de las infraestructuras :undecided: del recinto tenias el derecho a una reclamación de daños y a la reparación del daño causado tanto en vehículos o persona.:)

Saludos.

Y esta otra historia me sucedio en un Mercadona de estos que hoy han invadido medio planeta, pues un día compró mi mujer unos pimientos para hacerlos rellenos al horno con tan mala fortuna de que uno de ellos tenia habitantes en su interior en forma de un Gusano bastante regordito y que mi mujer al limpiarlo y rellenarlo no detecto, no veáis el asco que le dio a la pobre novia de mi hijo cuando ya en la mesa empezó a comerse el Pimiento relleno, pues le toco a ella.:undecided::cry:

Agarre el pimiento y me lo lleve al mercadona para echarles la bronca (Lo tengo al lado de casa) y se lo comente y enseñe al los encargados y solo me dijeron que esas cosas suelen pasar pues en una fruta o verdura si no se ve a simple vista poca cosa pueden hacer :angry: Y ni siquiera se dignaron a darme otro pimiento...Greeeee...:angry:

En casa somos chocolateros, de chocolate negro mínimo 70% cacao, nuestra marca preferida es Lindt. Hace unos años compramos algunas tabletas de este producto en Carrefour, era más o menos estas fechas y en verano, si no se mantiene adecuadamente el chocolate genera una pátina blanca y se vuelve quebradizo, cambiando textura y sabor. Ése fue el caso de las dos o tres tabletas que compramos.
Mandamos una carta informando, que no reclamando, de ello directamente a Lindt Suiza. Su respuesta, una carta de disculpa por su parte y por mensajería internacional nos mandaron una caja conteniendo no menos de tres kgs de diferentes especialidades de las que fabrican, todas de chocolate "muy negro" y de variedades que por aquel entonces no se encontraban por aquí.

Un profesor en la Universidad, hace muchos años, me dijo al pedir revisión de examen: "ustedes los españoles se quejan poco y a destiempo". Razón tenía el hombre.

Un profesor en la Universidad, hace muchos años, me dijo al pedir revisión de examen: "ustedes los españoles se quejan poco y a destiempo". Razón tenía el hombre.

No creo que sea poco, pero si en el lugar inadecuado....... La barra del bar mientras desayunamos, la parada mientras esperamos el bus o la cola de la panadería...........:cry: Así nos va........

Y esta otra historia me sucedio en un Mercadona de estos que hoy han invadido medio planeta, pues un día compró mi mujer unos pimientos para hacerlos rellenos al horno con tan mala fortuna de que uno de ellos tenia habitantes en su interior en forma de un Gusano bastante regordito y que mi mujer al limpiarlo y rellenarlo no detecto, no veáis el asco que le dio a la pobre novia de mi hijo cuando ya en la mesa empezó a comerse el Pimiento relleno, pues le toco a ella.:undecided::cry:

Agarre el pimiento y me lo lleve al mercadona para echarles la bronca (Lo tengo al lado de casa) y se lo comente y enseñe al los encargados y solo me dijeron que esas cosas suelen pasar pues en una fruta o verdura si no se ve a simple vista poca cosa pueden hacer :angry: Y ni siquiera se dignaron a darme otro pimiento...Greeeee...:angry:

Está claro que tu reclamación les importaba un pimiento.

:D

Defender el buen nombre de una empresa no es práctica habitual, por desgracia, en España, solo hay que ver como nos tratan en algunos establecimientos.

Sabes que es peor que encontrar un gusano en una manzana?? Encontrar medio :D:D:D:D:D:D
:D

Una vez compramos un zumo JUVER, por probarlo. Llegamos a casa y estaba en mal estado. Al ponerlo en un vaso salían burbujitas. Me leí la etiqueta a ver si había comprado alguna cosa rara con burbujas, pero no. Directamente había fermentado a pesar de estar dentro de la fecha de consumo. Llamé al teléfono de atención al cliente para que verificaran la partida, porque era raro que solo un envase se estropeara y posiblemente hubiera más. Me pidieron el número de ticket y la tienda y día de compra y me dijeron que me mandarían un envase nuevo a casa, por supuesto sin coste, por mensajero, me pidieron disculpas y la dirección y... hasta hoy. Nunca más compré Juver.

Hace más o menos 1 año, si enviabas un código que había en las botellas de Granini de un nuevo sabor, te devolvían el dinero. El número daba error en la web de la promoción. Me puse en contacto con Granini y me enviaron varios correos. Al final fotografié el código y se lo envié. Me dijeron que lo activaban ellos y me pidieron el número de cuenta para hacerme el reembolso. Hasta hoy también. No volví a comprar Granini y éramos bastante fieles a la marca.

Rompo una lanza por esta empresa española. Hace poco, mi mujer compró un paquete de dos brick de gazpacho "Don Simón"; al abrirlos, comprobamos que estaban un poco hinchados y en mal estado. A pesar de la cara de escepticismo que puse, mi santa decidió reclamar por escrito al fabricante (García Carrión), más que nada por advertir de una posible ruptura de la cadena de frío en esos productos. Pues bien, ayer nos llegaron a casa...12 bricks de gazpacho; por descontado totalmente gratis. Para mí, esta empresa ha demostrado saber atender a sus clientes, y han ganado mi corazoncito gazpachero. Hurra por ellos, si cundiera el ejemplo seguro que todo iría mejor.

A veces fidelizar a un cliente no cuesta nada .... para una gran empresa.

Esta es la respuesta correcta de una empresa seria, aunque es posible que ahora reciban, cientos de reclamaciones, esperando los 12 brick de gazpacho por la cara, recordad, esto es España. :cheesy:

Salu2

Atrás