kit de faros xenon (problemas)

Juanlugs

Arrancando
Hace alrededor de dos años instale un kit xenón en mi GS 1200, desde que lo instale estoy encantado con la mejora de iluminación, pero desde hace más de un mes, me está fallando, al arrancar la moto, a veces la luz no se me enciende, tengo que volver a pararla para que así se encienda la luz, esto lo tengo que repetir hasta varias veces, alguien tiene idea de como solucionar este asunto, gracias

no tendras alguna conexion floja o que pida demasiada corriente y el cambus la corte

Notas que la luz haya cambiado de tonalidad o parpadea? Si tu respuesta es afirmativa, es hora de cambiar la bombilla ya que está en el final de su vida útil. Si es negativa probablemente el balastro este por quedar KO

Saludos

A mi me pasaba lo mismo y al final la quité, me tenía quemado pues la mayoría de las veces no se encendía... me marcaba luz fundida en el cuadro

Esta llegando a su fin. Cámbialo. Yo voy por el segundo y encantado.

A mi me pasaba lo mismo y al final la quité, me tenía quemado pues la mayoría de las veces no se encendía... me marcaba luz fundida en el cuadro

Meso es porque el qe compraste no estaba preparado para el canbus. Los xenon trabajan a 35W y el canbus tiene que detectar 55W, por eso llevan una resistencia en el balastro. Si no está preparado, da fallo.

Hace alrededor de dos años instale un kit xenón en mi GS 1200, desde que lo instale estoy encantado con la mejora de iluminación, pero desde hace más de un mes, me está fallando, al arrancar la moto, a veces la luz no se me enciende, tengo que volver a pararla para que así se encienda la luz, esto lo tengo que repetir hasta varias veces, alguien tiene idea de como solucionar este asunto, gracias

Es el primer síntoma del fallo inminente de la bombilla. Ve comprando una, solo la bombilla. Yo llevo ya 70.000 Km con xenon y la única bombilla que tuve que poner, hace 10.000 Km, empezó a dara ese problema.

Meso es porque el qe compraste no estaba preparado para el canbus. Los xenon trabajan a 35W y el canbus tiene que detectar 55W, por eso llevan una resistencia en el balastro. Si no está preparado, da fallo.

Que va... Siempre fue bien y sin problemas, pero al año y medio más o menos empezó a hacer eso, unas veces se encendía y otras no, y cada vez le costaba más encender. Incluso a veces he tenido que circular con la larga para llevar luz.
Ya te digo, me tenía quemado y al final volví a la bombilla convencional, pues apenas circulo de noche y llevo faros auxiliares.

Saludos.

Por cierto alguna recomendación para comprar un kit de xenón, me estoy planteando comprar uno después de de leeros.

Hola amigos quisiera si saben datos de marcas, precios y si comprar Xenón o Bi Xenón ....
Desde ya muchas gracias y espero la tespuesta

¿Tienes mantenedor de batería? Sucede cuando al estar la batería con poca carga no encienda una de las luces. Yo la tengo instalada en mi moto desde hace cuatro años y cuando me sucede esto que comentas, le pongo el mantenedor y me encienden las dos al arrancarla a la primera.

Buenooooooo....la solución a esto es mucho más sencilla.

Ni Can Bus....ni fin de vida util de lámpara....ni kit defectuoso ni nada de nada....

Lo que empieza a flojear es la bateria de la moto, y cuando la tensión al arranque baja de un determinado valor el trtansformador que activa la lampara de xenon no enciende y marca averia.

Despues cuando la bateria se recupera le vuelves a dar y a funcionar... luego aunque cambies la lámpara estarás igual y cambiar la bateria solo por eso pues como que tampoco....

Pero ya sabes que es un primer sintoma de debilidad de la bateria...

Truco...arrancar y salir y cuando vayas en 5º o 6º la paras das contacto y la arrancas de empujon...funcionara sin problemas.

que no te va hacer cosas raras...pues ya sabes la vuelves a dejar con su H7 o montas bateria nueva...

Saludos y suerte

Buenooooooo....la solución a esto es mucho más sencilla.

Ni Can Bus....ni fin de vida util de lámpara....ni kit defectuoso ni nada de nada....

Lo que empieza a flojear es la bateria de la moto, y cuando la tensión al arranque baja de un determinado valor el trtansformador que activa la lampara de xenon no enciende y marca averia.

Despues cuando la bateria se recupera le vuelves a dar y a funcionar... luego aunque cambies la lámpara estarás igual y cambiar la bateria solo por eso pues como que tampoco....

Pero ya sabes que es un primer sintoma de debilidad de la bateria...

Truco...arrancar y salir y cuando vayas en 5º o 6º la paras das contacto y la arrancas de empujon...funcionara sin problemas.

que no te va hacer cosas raras...pues ya sabes la vuelves a dejar con su H7 o montas bateria nueva...

Saludos y suerte

Lo que yo decía antes, con un buen mantenedor de baterías todo solucionado. Yo las tengo desde hace cuatro años y cuando esto sucede pongo el mantenedor. Problema resuelto.
Estas motos con tanto ordenador, alarma etc si están paradas un cierto tiempo la batería se descarga sola.

Atrás